Jump to content

Para Santi. Dia de entreno, Century Ccc Ld


Posts Recomendados

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:whistle::beer:;) BUENA DOBLADA MIKE,joder no es una "c" pero casi casi aunque con 130 gramitos debe ser dificil doblarla,lo suyo deben ser 150 gr,con ese plomo seguro que la "c" seria mas facil conseguirla

bueno mike veo que estas contento con estas,parece mentira que sea century no ,el keith white ya lo dijo "si la hubiera probado con una venda en los ojos nunca habria pensado que fuera una century"

buena buscadoradas,que las disfrutes a tope esta temporada,un saludo :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo lance con mas secuencias

foto008vw5.jpg

En esta foto, el cuerpo despues de haber girado ( OTG) se esta acercando al ponto del disparo

foto011zx6.jpg

Casi en posicion de jabalina ( Jabaline Position)

foto009ku8.jpg

Posicion perfecta de jabalina. A punto de empezar el Push-Pull

foto015pj1.jpg

Iniciado el Push-Pull en angulo bastante horizontal

foto012le5.jpg

Levantando el plomo del suelo y cargando la caña

foto010ut1.jpg

Caña casi cargada acercandola a 45 grados para que quede cargada del todo y soltar el plomo.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi el viernes proximo voy a a mi casa de Valencia... me quedare toda la semana siguiente. Me llevo todo lo de pescar. ya nos veremos. Aun se doblaba mas antes de llegar a 45 grados. Pero tio son ya 62 tacos. Pero 200 m., con 0.31 ya me va bien--- con 0.16 ya imaginas...Me lleve la V-max F2... otra caña divina. La Primo vuela con multis tio.

PD: Santi el numero y posicion de las anillas me las paso Century. Esta caña no la habian probado nunca para carretes fijos, Cuando me puse en contacto con el gran jefe de Century ( Simon Chilcott) me dijo que ellos no la habian anillado jamas pra fijos que ya estudiaria el tema y me diria algo, pero me dio a entender que tenia para largo.... Cuando ya iba a anillarla y buscarme yo las posiciones , por el sistema estatico y despues el dinamico (renegando,, porque es pesadp y y te lleva una mañana en la playa), recibi un mensaje de "Carp Arc", este es un seudnimo de otro capitoste de Century, que esta siempre en el foro de Century solucionando problemas y me paso los datos, ya que lo habian hecho ellos el estudio. Despues de ver las fotos de mi doblada con carretes fijos, puesta en el foro de Century, han decidido anillarlas tambien directamente de fabrica. Hoy ,me ha llegado un mail de Dave Brown, al respecto,Te lo pasare por privado.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora lo entiendo,la camara no pudo captar el frame de maxima carga de la caña,de todas formas la puntera esta bien doblada y el butt ya empieza a ceder en la ultima secuencia,buen tiro o mejor dicho buenos tiros y vivan las vaciadas de bobina je je je :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Santi no son tomas de un video. sino hechas con una camara de fotos.Te he puesto la que mas se acerca al final del recorrido, pero aun le falta bastante. De todas formas la forma de C ya casi la tiene en este punto,y el butt que es duro-duro, se ve doblandose bien.Ya le tengo el truco pillado. En un par de sesiones mas sera un espectaculo de caña.. Con 150 g, se dobla mas claro, pero no le saco mas partido, quizas agun metro mas, pero si es cierto que te ayuda un poco. Lo suyo son 130-150. Si sabes lanzar no duele para nada¡, pero los que usan solo la derecha van a quedar reventados.Tendran que consultar con un guru que yo me se, que lo sabe todo....de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.Tendran que consultar con un guru que yo me se, que lo sabe todo....de todo.

La verdad es que sí­, que tenemos suerte de tenerte aquí­ y, poder consultarte para cualquier duda que tengamos :pescando: .

Muy bueno el tiro, se te ve muy suelto para la edad que tienes y, 200 m. con un 0,31 no están al alcance de todos, te felicito por ello y por lo que es más difí­cil, mantenerlos de forma continuada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixx!!! Miguelito! ande vas en bakeros y zapatos!!!

Con lo wapeton que te ponias al ir a verme con ese bañador amarillo y el pecho al aire!!!

Ahi como buen español! con dos cojones! y la caña bien dobla!

Pocos como yo, tan visto lanzar tantas veces y veo que as vuelto ala normalidad tras tu recaida!

Un saludo y a darle caña alas doradikas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,,, bañador? ahora en Febrero? Te has fumado algo raro chaval. Vamos con fecuencia con Nearcos ahora que las playas estan vacias, tambien con Pacopesca algun dia.Estas playas si que son buenas para lanzar no las que ibamos nosotros en Almeria.Pero la pesca alli es muuuuuuucho mejor.A ver si a finales de Abril ya bajo para alli.En cuanto sea ya tiempo. Por cierto, para GB, me importa un pepino lo que opines o dejes de opinar sobre mi persona que si esto que si lo otro, ( al final se van a pensar que sientes algo por mi)..ahorrate los comments... no dicen mucho de tu buen hacer... Antonio, lo dicho nos vemos tio, y dale muchos recuerdos a tus padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De raro nada Paco, se han sacado las fotos de un serie de ellas en diversos lanzamienos, porque sino ya me diras como quieres hacer una secuencia de fotos de un solo lanzamiento.Es imposible a menos de que grabes en video y saques despues las secuencias, Esto ya deberias entenderlo chaval. Pero ademas de lanzar pescan,,, sino oberva las imagenes siguientes de las doraditas del abuelo o yayo como me llama despectivamente alguno de mis fans ( incondicionales) por este foro, porque es cierto, tengo dos nietos, pero tambien cerebro, cosa que algunos no saben muy bien que es....

imagen364yf3.jpg

imagen365rk2.jpg

imagen366kw4.jpg

imagen367ec4.jpg

imagen368zu0.jpg

imagen369vg1.jpg

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De raro nada Paco, se han sacado las fotos de un  serie de ellas en diversos lanzamienos, porque sino ya me diras como quieres hacer una secuencia de fotos de un solo  lanzamiento.Es imposible a menos de que grabes en video y saques despues las secuencias, Esto ya deberias entenderlo chaval. Pero ademas de lanzar pescan,,, sino oberva las imagenes siguientes de las doraditas del abuelo o yayo como me llama despectivamente  alguno de mis fans ( incondicionales) por este foro, porque es cierto, tengo dos nietos, pero tambien cerebro, cosa que algunos no saben muy bien que es....

OK Miguel, conozco al reportero y lo hemos comentado hoy, no sabia que eran fotos, yo con mi camara grabo videoclips de 60 segundos y despues hago la secuencia de hay mi duda, ¿lo de chaval no me lo diras despectivamente? :pescando2:

como se que ahora te vas a las fallas te espero a la vuelta y quedamos para hechar una "cañita" al aire

una cosa, cuidao con esse foco que un dia los aviones se van a confundir y aterrizaran en la playa ;)

Editado por Pacopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, yo he quedado con Jose, para vernos entre el martes al jueves, si acaso lo llamas.Me voy este proximo viernes y volvere el lunes de la semana siguiente o sea que estare por Valencia unos 8 o 9 dias.Y quiero tantearlas por alli. Y Santi ya sabes que las doradas de Almeria son otra cosa, pero de kilo corren bastantes., este verano pasado ha sido malisimo por alli, sin embargo el anterior me puse las botas, con la mayor con 7.5 kilos pescada delante de mi casa y de 3 a 5 kg saque un buen monton. Ya nos veremos las semana que viene Santi.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguelito!!! ya as dado con el agujero? tardas tu poco en dar con ellas, y son bastantes mas gordotas que las de aki eh!!!

Por alli entran mejor que por aki? ya sabes que aki o andas con 7 ojos o ni te enteras.

Un saludo y ahora a comer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...