Jump to content

FELICITACIONES ADMINISTRADORES


jomar

Posts Recomendados

Desde muy pequeñito me enseñaron que es de bien nacido el ser agradecido, por eso no tengo más remedio que felicitar a todos los que han o están participando en la mejora de este foro, de manera desinteresada y para beneficio nuestro, aunque eso me haya tenido acarajotado unos dí­as por no poder entrar. Los que han querido entrar a diario, entre los que me encuentro, se habrán dado cuenta que se realizaban modificaciones y actualizaciones a cualquier hora del dí­a, incluyendo sábado y domingo (sin contar con las que todaví­a puedan hacerse), por eso lo que habeis hecho no tiene precio.

Cuando descubrí­ este foro encontré, no solo un lugar de encuentro con personas que comparten mi afición, sino una gran familia, con gente de otros lugares a los que es posible que no llegue a conocer nunca personalmente, pero ya buenos amigos, que, ante problemas personales o incluso tragedias, hacen piña y se ofrecen en todo lo que son y en todo lo que tienen, para ayudarnos unos a otros. Esto no puede ser fruto de la casualidad, esto tiene que ser por algo más. Estoy convencido de que gran parte de "la culpa" la tienen nuestros moderadores y administradores, que con su buen hacer y paciencia han logrado de este foro el mejor de todos, aglutinando al mayor número de buena gente por metro cuadrado de la red.

Mis más sinceras felicitaciones por el gran trabajo realizado y por permitirnos seguir disfrutando de vuestra compañí­a.

Un fuerte abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tambien desearia unirma a las palabras del compañero y como tambien amigo que es como lo siento y efectivamente esto es una gran familia asi que desde aqui un fuerte abrazo para todos,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion tu fuiste moderador?

No Hiper, nunca fui moderador ni nada, solo soi un visitante de la pagina como todos, salvo los moderadores y adminintradores que la hacen posible gracias a su esfuerzo y su bolsillo..

¿¿ Porque lo preguntas Hiper ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion tu fuiste moderador?

No Hiper, nunca fui moderador ni nada, solo soi un visitante de la pagina como todos, salvo los moderadores y adminintradores que la hacen posible gracias a su esfuerzo y su bolsillo..

¿¿ Porque lo preguntas Hiper ??

xq as dixo que tu sentias lo mismo, por eso

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que han currado, creo sinceramente que el cambio ha sido para mejor, todo es cuestión de ir adaptandose poco a poco y darle mucho al raton para llegar a manejar este como el antiguo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, ya te pillaré Rivero cuando sea mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion tu fuiste moderador?

No Hiper, nunca fui moderador ni nada, solo soi un visitante de la pagina como todos, salvo los moderadores y adminintradores que la hacen posible gracias a su esfuerzo y su bolsillo..

¿¿ Porque lo preguntas Hiper ??

La pagina la hacen los administradores, moderadores y sobre todo los usuarios. Sin estos la funcion de los primeros seria baldia, no serviria de nada.

La participacion activa de los usuarios es lo que hace que la pagina crezca tanto en interes como en contenidos y este foro es uno de los referentes, junto con El Anzuelo, de la pesca deportiva.

De todas maneras destaco el esfuerzo que supone estar al frente de una comunidad ten grande y el trabajo que cuesta mantener y actualizar el foro.

Sois unos maquinas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acabo de dar cuenta que ya no esta el acceso que habia apra poner las fotos el de imageshack creo que era, no se si es que ya no puede ir donde estaba, pero era interesante por que facilitaba mucho la tarea de poner las fotos.

lo de mas todo es ir aprendiendo, pero parece que va muy bien esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...