Jump to content

disculpas....


Posts Recomendados

hola colegas: ante todo tengo que pedir disculpa a toda la gente eh ofendido , pero mi intencion no era de decir de que el foro era una cagada , ya que seguramente mucha gente a trabajado mucho para que podamos de difrutar de este foro, os pido disculpa por mi manera de decir las cosas, es que mi impetud y arrebato me an traicionado, y despues de pensar me eh dado cuenta que eh cometido un erro , se que no se puede reparar por que ya lo eh dicho pero mi intencion no era de ofender , solo quise decir que me gustaba mas la otra , losiento y disculpas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola colegas: ante todo tengo que pedir disculpa a toda la gente eh ofendido , pero mi intencion no era de decir de que el foro era una cagada , ya que seguramente mucha gente a trabajado mucho para que podamos de difrutar de este foro, os pido disculpa por mi manera de decir las cosas, es que mi impetud y arrebato me an traicionado, y despues de pensar me eh dado cuenta que eh cometido un erro , se que no se puede reparar por que ya lo eh dicho pero mi intencion no era de ofender , solo quise decir que me gustaba mas la otra , losiento y disculpas...

IDEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, el hecho de pedir disculpas os honra y me alegro de que lo hagais pues no debe ser agradable recibir crí­ticas por una labor que se hace con toda la ilusión del mundo y sin recibir nada a cambio, salvo las crí­ticas.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La culpa la tienen los nervios por no poder entrar en el foro, así­ que un poco de meditación trascendental y mucha pesca y el relax y la concordia vuelven.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 hola colegas: ante todo tengo que pedir disculpa a toda la gente eh ofendido >

Hola amigo

Yo no te voi a disculpar de nada porque en ningun momento me senti ofendido pero si entiendo que que los que estan trabajando en la pagina se sientan molestos,..

Por razones que no vienen a cuento muchas noches me la paso en vela y pude ver estos dias algunos de los administradores conectados toda la noche y como segun que puntos de la nueva pagina hiban mejorando lenta y paulatinamente.

Con el tiempo aprendi cuando una frase esta cargada de rencor contenido o solo es producto de un calenton o una mala expresion, a lo que todos todos estamos expuestos, por lo que en esta tu ultima intervencion te honra como compañero del foro y seria un privilegio algun dia poder estrechar tu mano y compartir una jornada de pesca .... ;)

Hiper

Ati te digo lo mismo, no es minguna verguenza pedir disculpas cuando uno se da cuanta que metio el gambon todo lo contrario, dignifica a la persona y me alegra que te apuntaras a esas disculpas aunque sea de una forma timida estoy orgulloso de poder compartir estos foros con personas como vosotros--.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta constatar que os gusta la pesca, os confieso que yo me enoje en un principio cuando no podia entrar al foro por problemas técnicos, pero que por mi caracter me resigne y continué con el montaje del carrete eléctrico que espero pronto terminar y enseñaroslo. Todos no somos iguales pero si que a todos los que estamos aqui nos gusta pescar. Bien esta reconocer los errores y en ello es una virtud, esto va por buen camino. BUENA PESCA A TODOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta constatar que os gusta la pesca, os confieso que yo me enoje en un principio cuando no podia entrar al foro por problemas técnicos, pero que por mi caracter me resigne y continué con el montaje del carrete eléctrico que espero pronto terminar y enseñaroslo. Todos no somos iguales pero si que a todos los que estamos aqui nos gusta pescar. Bien esta reconocer los errores y en ello es una virtud, esto va por buen camino. BUENA PESCA A TODOS. :pescando2:

Yo no me enojo, me cabreo cada dia, no entra nipadios, pero como me conozco

el tema un poquito con esto de las web, no disculpo a los responsables.

Los admiro, cuando se te mete el " enanito informatico " por medio, mierda.

Y que no hay manera de arreglar el asunto, ( si lo sabre yo jejeje). Ha veces pasa !!! que !!

5 + 5 = 8, y me llebo 4, me esplico?. Ha veces es imposible os lo aseguro.

Saludos compañeros

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Ya se vuelve a respirar ese buen rollete que tanto me gusta de este foro :unsure::beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...