Jump to content

200 LATIGAZOS


gorrion

Posts Recomendados

Hoy podíamos leer en el periódico El País la noticia de que una mujer de Arabia Saudí ha sido condenada a recibir 200 latigazos tras denunciar que había sido violada por un grupo de siete hombres.

El tribunal descartó la violación, pero la condenó, en un principio, a recibir 90 latigazos por ir con un hombre; luego elevó la condena, cuando la víctima hizo público su caso. El castigo, como es habitual en este país, se aplicará en varias sesiones para evitar que la mujer muera.

Esto es el mundo al revés: a una violada se la castiga, en lugar de detener a sus violadores, juzgarlos y condenarlos; y se le aumenta el castigo por hacer pública la situación injusta que padece. Pero hay que tener en cuenta que las mujeres en Arabia Saudí, país con el que por cierto tenemos relaciones amistosas, están discriminadas en todos los aspectos de la vida, tanto por la tradición como por las leyes. Por ejemplo:

no pueden conducir vehículos, ni ejercer su derecho al voto, ni caminar por las calles sin la compañía de un familiar próximo varón, ni siquiera recibir atención médica urgente.

Las cosas como sean, la chica en cuestion tiene 19 años y a esa edad ya se sabe, quieren ser coquetas y se extralimitan en sus maneras de vestir, o se habia depilado los pelos que le salian por la nariz o a saber que otras aberraciones..,

Sin ir mas lejos esta chica que se ve en la foto con ese hombre, se ve claramente como va provocando descaradamente enseñando parte del brazo de donde termina la manga y empieza el guante,, es que no tienen un minimo de pudor despues pasa lo que pasa y las leyes son para cumplirlas,,¿¿ o no ??,

bolitasxy0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Aqui tengo una foto que en que fui a un pais de estos, ( no digo donde porque no quiero herir la moral de nadie ) nos vestimos de acuerdo a las costumbres del lugar, fuimos con mi esposa una prima y unas cuñadas, lo que no recuerdo bien es si me esposa es la primera de la ia izquierda o la 3ª empezando por la izquierda. yo soy el que saca la foto, el de camison blanco y gorrito..

Mi prima que es una coqueta sacaba el piecito para que se notara que era ella, menos mal que no vieron ..

Como anecdota decirles fui multado por ser el responsable de que las señoras no llebaban guantes, 2 dolares por persona o sea 10 dolares o 25 latigazos, 5 por persona..

Las heridas solo tardaron unas semanas en curar..

recuerdobm9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La realidad es "surrealista"...y mientras unos surcan el espacio,otros siguen en la edad de piedra,como trogloditas...hay cosas que jamas llegare a entender,no se si por suerte o por desgracia.

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibón, no es cosa de retrogrados, es cosa de ¿Estupidez? ¿Machismo exacerbado? Es que no se, trato de buscarle una lógica, alguna razón por la que me pudiera gustar tener a mi mujer así, y no la encuentro.

Dios nos dio una compañera, no una esclava.

Pobres criaturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humildepescador, Ibon no ha participado en esta charla.

Como dice Uruk, todavia hay civilizaciones que viven en la edad de piedra.

Ademas, estos borregos llevan por pastor a su religion, y las propias mujeres, en su ceguera son las mismas que denuncian que lo que han hecho ha estado mal, incluso no siendo ellas culpables para nada.

En esos sitios, los realmente beneficiados son los maricones, primero porque su religion lo consiente, y segundo porque se tapan hasta las cejas como las mujeres, provocan un poco como las mujeres y cuando el macho viene a darse cuenta ya la ha metido por el agujero que no toca, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de retrógrados, machistas, hijos de puta, y todo lo que se les quiera decir, yo a veces pienso que se tienen miedo a sí mismos y a las mujeres.

Por otra parte si castigan el robo cortando la mano, por qué no castigan la violación cortando la ...

Mientras esta gente no separe la religión de la política, mientras su sistema legislativo siga siendo el Corán, no saldrán de la Edad Media.

Si esas pobres mujeres lograran alzarse ya se podrían poner esos mastuerzos a temblar, pero muchas veces ellas mismas son su propio freno y verdugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otra parte si castigan el robo cortando la mano, por qué no castigan la violación cortando la ...

:pescando: pero eso no solo allí, aquí también debería aplicarse.

Si esas pobres mujeres lograran alzarse ya se podrían poner esos mastuerzos a temblar, pero muchas veces ellas mismas son su propio freno y verdugo.

Ten en cuenta que aquí, siendo la religión católica bastante tolerante (desde un tiempo hasta esta parte), a la mujer también le ha costado sudor, sangre y lagrimas llegar a lo que es ahora, y por supuesto, todavía tenéis problemas en algunos sectores.

imagínate allí que quien les tiene que salvar (el puto Ala de las pelotas) es el primero que las obliga a vivir así. Y a la primera que levanta la mano o da la cara sale apedreada. Son ciegas al resto del mundo. No tienen cultura, y justamente la cultura es la única que podría hacerles ver la vida de otra forma. Pero la cultura les esta prohibida.

Lo único que los diferencia de los animales es que los animales guardan mas respeto por sus iguales y que los animales no saben usar armas. Aunque un mono. si le enseñas el visor y apretar el gatillo también aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cultura...y bienestar.

¿Por qué se meten en los fregaos que se meten? Porque no tienen nada que perder, y todo por ganar.

Aparte de esos energúmenos que los gobiernan y someten, estoy segura de que allí hay gente de a pie que no les gusta que sus mujeres y sus hijas enfermen y mueran porque no las puede tratar el médico, que es hombre y un hombre no las puede ver desnudas; no hay mujeres médicos porque no pueden estudiar, luego no hay sanidad para las mujeres.

Si esta gente disfrutara de las comodidades que disfrutamos aquí, sus casas en condiciones, sus hijos e hijas escolarizados, sus centros de salud, sus hijos vacunados, etc, a buenas horas se iban a dejar mangonear por unos cuantos exaltados, que estoy segura de que son menos de los que parecen, pero hacen más ruído y tiene el poder de gobernar y castigar, así que todos quietos y callados.

Editado por Mujolica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aquí en España (Al-Andalus) ya nos podemos ir preparando porque nos estan reconquistando de forma acelerada y pacífica, cuando nos demos cuenta estamos "respetando" leyes parecidas, porque claro si ellos hacen burradas de estas hay que respetar su modo de vivir, su cultura, su religión etz, como si fueran una tribu del centro del Amazonas que acaban de descubrir y hay que proteger, ahora si nosotros los criticamos por eso somo racistas, en fin el p... mundo al revés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

voi a dar mi opinion del tema i se que esto que voi a decir a mas de uno le va a molestar, mi intencion no es ofender a nadie si no que pretendo dar mi opinion, que se respete igual que yo respeto las opiniones (siempre que sean reespetuosa con los demas).

primero quiero decir que yo me declaro totalmente en contra de las religiones, que en este mundo solo han traido retrasos, mentiras, guerras, i demas cosas malas en las que no voin a entrar en detalles, tambíen es verdad que ahora alguna religion intenta reparar sus males hechos pero siempre de forma mas o menos interesada....

la cultura islamica no es mas que una radicalizacion de una religion restrictiva impulsada por goviernos casi o totalmente autoritarios i un nivel educativo bajo de la poblacion, este nivel es bajo por interes del govierno-religion.

he poio leer algun comentario de invasiones musulmanas en la peninsula.....

bueno supongo que estas personas no tienen ningun antepasado inmigrante.....

de todos modos si miras una foto de satelite del planeta donde vivmos yo almenos no se ver donde es un pais i donde es otro i considero que todo el mundo es libre de ir a vivir donde le de la gana o es que el que viene a vivir a la peninsula iberica de fuera en el caso de que sea de un pais "tercer mundista" o "pobre" son menos humanos que los residentes havituales?????? i por que nadie mira mal a una persona que viene de un pais " primermundista" o "rico"????

reflexionen i no se dejen llevar por las corrientes classistas, ya que l 80% de lo que actualmente se llama racismo en verdad es classismo, lo que importa no es la raca si no el nivel economico-culural de estas PERSONAS...

hasta aqui mi reflexion

salu2 i hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siscu bcn, yo a las otras razas, y que conste que no intento entrar en el terreno peyorativo sino solo es con el fin de enterdernos observo que vienen y se confunden con la población nativa, para que nos entendamos se aclimatan al País que los acoje, la gente que viene de paises islámicos son los únicos que no quieren, digamos, pasar inadvertidos, traen consigo una forma de vivir retrógrada, machista y radical, solo se mezclan con los de su propia religión y despacio se van multiplicando y creando subfamilias que no se integran en las costumbres del País que los acoje, al revés intentan cambiar la forma de pensar y la religión de los otros, aquí una iraquí puede ir con minifalda y con peluca pelirroja pero mi mujer en Arabia Saudí no puede salir a la Calle sin el burca, sino en el mejor de los casos le meten noventa latigazos, eso si no la violan y después la lapidan. Los sudamericanos, por ejemplo, saben integrarse mas, a no ser los pandilleros estos tipo latin king o ñetas que también los sacaba de España a patadas por el culo, en fin es mi modesta forma de pensar, llamadme racista, xenófobo o anormal pero es como lo veo, espero no haber ofemdido a nadie, en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

voi a dar mi opinion del tema i se que esto que voi a decir a mas de uno le va a molestar, mi intencion no es ofender a nadie si no que pretendo dar mi opinion, que se respete igual que yo respeto las opiniones (siempre que sean reespetuosa con los demas).

primero quiero decir que yo me declaro totalmente en contra de las religiones, que en este mundo solo han traido retrasos, mentiras, guerras, i demas cosas malas en las que no voin a entrar en detalles, tambíen es verdad que ahora alguna religion intenta reparar sus males hechos pero siempre de forma mas o menos interesada....

la cultura islamica no es mas que una radicalizacion de una religion restrictiva impulsada por goviernos casi o totalmente autoritarios i un nivel educativo bajo de la poblacion, este nivel es bajo por interes del govierno-religion.

he poio leer algun comentario de invasiones musulmanas en la peninsula.....

bueno supongo que estas personas no tienen ningun antepasado inmigrante.....

de todos modos si miras una foto de satelite del planeta donde vivmos yo almenos no se ver donde es un pais i donde es otro i considero que todo el mundo es libre de ir a vivir donde le de la gana o es que el que viene a vivir a la peninsula iberica de fuera en el caso de que sea de un pais "tercer mundista" o "pobre" son menos humanos que los residentes havituales?????? i por que nadie mira mal a una persona que viene de un pais " primermundista" o "rico"????

reflexionen i no se dejen llevar por las corrientes classistas, ya que l 80% de lo que actualmente se llama racismo en verdad es classismo, lo que importa no es la raca si no el nivel economico-culural de estas PERSONAS...

hasta aqui mi reflexion

salu2 i hasta otra

Siscu, por supuesto respeto tu opinion, pero permiteme que entre a debatirtela.

Decir que al ver la tierra en una foto de satelite no ves lineas, es decir lo mismo que no ves mas alla de lo que tus ojos alcanzan ver. Ten en cuenta que por cada linea que no ves, nuestros antepasados se dejaron la vida en ellas.

Hablar de paises ricos y pobres y decir que cada cual tiene derecho a pisar la tierra que quiera, pues no puedo estar de acuerdo, ya que un pais rico no se forja con los brazos cruzados. Si volvemos la vista atras a esa misma historia que dibujo las lineas, observaras que cada pais ha crecido con el sufrimiento de sus gentes, incluso hoy es el dia que seguimos pagando nuestros impuestos para seguir prosperando. Si te fijas, todos esos paises de donde vienen los inmigrantes son muchisimos mas ricos que el nuestro. Petroleo, minerales y un largo etc. hacen a estos paises muy pero que muy ricos. ¿que la gente llana no puede hacer nada?? mentira, si que pueden rebelarse igual que hicieron nuestros antepasados para llegar a la actual democracia. Pero no, es mas facil emigrar a donde ya esten las cosas hechas.

Respecto que no crees en las religiones, pues yo tampoco, pero estas han sido las que han guiado la historia. Incluso hoy dia, a aparecido una nueva religion en busca de enriquecer a unos pocos. Esta nueva religion es el "cambio climatico" que ya esta arrastrando una barbaridad de adeptos.

Sobre el Islam, ya no es una religion, es una forma de vida, por eso nunca seran un pais prospero, y lo peor es que retrasaran los paises donde se aposenten creando discusiones entre tu (que no eres racista) y el otro (que es el racista).

Repito, respeto tu opinion, pero lo bonito es poder debatir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el problema no esta en las nacionalidades,sino en las conductas...un "mangui" es un "mangui" haya nacido donde haya nacido...y si es un indeseable en su tierra,tambien lo sera aqui como inmigrante...la buena gente (venga de donde venga) que vienen a currar y granjearse por sus propios esfuerzos un futuro mejor de manera legal,creo que estan en pleno derecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros

me alegro de que me discutan mis teorias o mis creencias es una forma de conocer nuevas opiniones i por que no mejorar la mia.

de todas formas sigo estando en desacuerdo en algunos de los puntos que me discutis

copino36: lo de la integracion o no... bueno en parte tienes razon los musulmanes son un sector que tiende a cerrarse en banda i no ceder pero por otro lado tambien hay que decir que ellos estan en su derecho de seguir aqui con su cultura que aunque nosotros la veamos retrograda para ellos es su forma de vivir... para nadie es facil avandonar su pais nativo e irse a otro pais donde sabes que siempre seras un inmigrante siendo muy posible que mas de dos veces se te discrimine por ello. asi que si deciden quedarse con su cultura todo i cambiar de pais creo que estan en su derecho i ademas les entiendo...

(si yo me fuera con mi pareja a vivir fuera de aqui seguiria havlando catalan con ella i seguiria celebrando lo maximo que pudiera las fiestas a las que estoi acostumbrado i ni te digo ya de la comida que si me quitan mi pan con tomate me cargo a alguien, todo i que me encanta probar comidas de otros paises, pero probar!!)

en cuanto a los delincuentes.... pues si es como todo... yo he ido a manifestaciones de estudiantes i demas i alguna vez he recivido por que cuatro "punks" se dedicaron a hacer destrozas....... (no hace falta mas comentarios....)

Xest: a ver con tigo hay mucha chicha me gusta tu comentario... pero.... a ver lo de las fronteras..... pues eso lo de sudor tienes toda la razon la sudor de los conqueridores i de las guerras como la de la frontera de palestina con isrrael i sobretodo me gusta las fronteras exas con una regla i una escuadra de africa!!!!! que claro las hicieron los africanos.....

sobre lo de las riquezas... pues tienes gran parte de la razon pero ahora hace falta vr quien explota esas riquezas... no estoy seguro pero me parece que esas riquezas las explotamos mas los paises como nosotros o sobretodo el pero de todos USA esos si que es un pais (pondremos malo para no dejar ir muchas cosas feas...) aunque tambien hay algunos en esos paises que sea llenan los bolsillos mientras la poblacion se muere de hambre....

las religiones... aqui si que no... lo que han hecho i hacen siempre es frenar el avance de la sociedad i de la ciencia (soy de ciencias yo...) siempre que aparece algo nuevo en lo que investigar la religion se pone en contra, cuando se amplian algunas livertades para la sociedad la religion se opone...

en conclusion la religion lo unico que hace es: oponerse a todo tipo de avance....

ejemplos: el preservativo, las celulas madre, la livertad para los homosexuales i otros.....

bueno corto el rollo que si no no lo leereis...

salu2 i hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Básicamente lleváis los dos razón, pero en mi modesta opinión los inmigrantes, en mi familia los ha habido, aparte de mantener sus costumbres (comida, forma de vivir o religión) deben y mantengo lo de deben integrarse lo mejor posible en una sociedad a la han querido venir, por si bien es verdad que nadie les ha llamado tampoco nadie les esta tirando, pero eso si que no tenga que cambiar yo que estoy en mi casa para que él se sienta cómodo y como en casa. Sí alguien debe cambiar par aque todos estemos cómodos es el que ha tenido que desplazarse a buscar algo mejor y ese cambio conlleva no solo el de no estar en su tierra sino el tener que adaptarse a la que en este momento vive.

O nuestros abuelos y otros inmigrantes que hemos tenido en casi todas las familias vivian igual en francia, alemania o latinoamerica como si estuviesen en españa, con comidas costumbres o religión, no tuvieron que adaptarse para formara parte de la sociedad en al que vivian, pies no quiero otra cosa que la que mis abuelos tuvieron que hacer, y si no les gusta pues que se vuelvan para casa que nadie les ha llamado, y no por eso creo que se ni sea xenofobo ni racista, deecho mi mujer es la tiniomaricana y mantenemos costunmbre tanto de aqui como de alli, pero nadie diria que es de un sitio o de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...