Jump to content

¿ Cuales de estos hilos esta por encima el uno del otro ?


Por votacion  

319 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Así de facil que hilo esta en calidad-durabilidad-resistencia por encima del otro¿?Tambien si opinais que algunas de estas lineas son mejores en diametros 0,20 seria de gran ayuda, Al igual ninguno gastais este hilo pero tampoco he podido poner mas variantes, salds a todos.

Editado por doradote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

joe tio mi cuñao esta de un pesao con la barca tio...a mi me da yuyu :blink: yo creo que el si le va a tirar a balleniza pero yo paso...no vais a pescar naaaaaaaa eso es trampaaaaaaaa asi cualquiera pesca por mu trilla que este la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el Nou Cast ICE 0,165 me va perfecto y por eso lo he votado. El K-15 cuenta con muchos adeptos por todas partes, y también hay que tenerlo muy en cuenta. Todos los hilos de la encuesta dan muy buen resultado, y hay algunos más muy buenos también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dudarlo Red Power, al menos para mi, calidad precio mas que aceptables.

Aunque los hay mejores, ejemplos? Extreme tambien de la casa Ocaña, o

tambien Varivas, y me parece tener oido, o leido, que este ultimo ya lo

comercializan en España, se de algun buen pescador que es un pelo de lo

mejorcito, pero claro supongo que los precios se dispararan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios compañeros por aqui (yo entre ellos) que tuvimos la desgracia de comprar el carboline en 0.16 que ademas es practicamente un 0.18 en bobinas de 3000 metros y se parte con una facilidad que da miedo cuando le atas la cola, cuando estiras un poco de mas con las manos y de casi cualquier manera, ¿una partida mala? no lo se pero no creo que le de otra oportunidad, seguire con el ICE que jamas me ha fallado o con el K-15 que es igual de bueno para mi

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carboline es demasiado débil al nudo y se degrada muy rapido, lo mejor es el precio que tiene, yo tengo media bobina en casa a la que le estoy buscando otro uso que no sea el de rellenar las bobinas de los carretes.............

Para hilo fino me quedo con ICE de Nou CAst o el Arena, por lo que poco que he probado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me recomendaron el ICE y me encanta, ademas de aguantar tiempo y ser resistente, he apreciado que este hilo sale muy bien de las bobinas cuando lanzas, tiene un tacto sedoso que creo que le ayuda a salir, con lo que se pueden conseguir algun metrillo extra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el Carboline en 0.18 da muy buen resultado al contrario de lo que ocurre en 0.16, de todas maneras para un 0.18 el Team Cast da la talla mas que de sobras, aun tengo varias bobinas con el desde hace ya mas de un año y sigue igual de fuerte sin ningun tipo de mantenimiento, ademas sale mas economico que el ICE en 0.18, el problema de muchos hilos es cuando bajas del 0.18 que aparte que muy pocos son realmente del diametro que marcan se les encuentra demasiado rapido las debilidades, en 0.18 hay mucha mas variedad de hilos decentes que aguantan casi cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!

Creo que con el tema del hilo Carboline a habido alguna remesa mala , ya que yo no hace mucho tiempo que lo utilizo , pero ya he gastado 2 bobinas de 3000m del 0,16 y sin ningun tipo de problema.

Desde mi punto de vista es un hilo bastante correcto , esta pasado,vale, pero se le puede meter bastante tralla que la aguanta muy bien , hay de mucho mejores , pero el precio que tiene este se lleva la palma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a ti te gusta el Carboline, seguro que va de fábula. Todo lo que me has recomendado siempre, me ha ido fantástico. Ahora estoy esperando medio palet (soy andaluz... :unsure: ) de los anzuelos Owner. Habrá que hacerle una cata al Carboline éste, porque un precio goloso goloso si que tiene.

Saludos y a ver si apareces más por aquí, culito sabroso... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Pepe.

No eso no , como en todas las cosas de la vida lo que a una persona le puede gustar a otra le puede disgustar enormemente y los dos tienen razon...quizá lo pruebes y no te guste.

Desde mi punto de vista el hilo carboline no es que sea lo mejor ni mucho menos , pero calidad-precio y sobretodo durabilidad creo que es de lo mejor.

Aqui buscandote un poco la vida las bobinas de 3000m se encuentran sobre los 26€, creo que 26€ 3000m de hilo esta muy muy bien.

Cuando lo probe me lo dejo probar un amigo y me insistió mucho en que sobretodo no comprara el 0,14 , ya que por los comentarios que leo en este post , lo mismo me decia él que le habia pasado con el 14.

Yo solo he gastado el 0,16 (casi 0,18)y contento.Si se a atrancao el plomo en el fondo (fango) tirando con cuidado a salido el aparejo en un 80% de las veces,creo que no esta nada mal.

La verdad es que en los tiempos que corren el que algo te salga bien de precio vale la pena fijarse , ya que hemos tenido dias que hemos ido a 6,7,8... bobinas por jornada , jodidos tallams...Imaginate a 8 bobinas de Extreme , por ponerte un eje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff, en Extreme de Ocaña serían unos cien eurillos de nada... :poli: y en ICE de Nou Cast, unos 50 euros, que para una salida, tampoco es moco de pavo, más sus respectivos puentes y tal... Yo pesco en sitios normalmente muy muy limpios de enganches, algas, fangos, porquerías y demás, pero para algún sitio complicaducho que tengo por ahí, bien merece la pena gastar un nylon así de económico. Está claro que depende del uso, habrá unos nylons que estarán por encima de otros, más que mirar sólo la calidad del hilo, y esto también es muy interesante tenerlo en cuenta. Para pescar en zonas con suciedad, el Extreme desde luego que no estaría por encima de los otros, a no ser que tengamos un bolsillo privilegiado...

Pos majo, todo lo que me recomiendas que me pruebe me ha quedado divino de la muerte... :cry2: Será por el tipazo que tenemos, que todo nos va bien... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi de los que e probado sin dudarlo el RED POOWER, es mas el de 0,20 o 0,22 tambien lo puees usar para cametas y va genial pues no tiene nada de memoria y encima es duro como el solo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, ya digo que seguramente sea una mala partida, pero al menos por aqui hay pocos que gasten bobinas de 3000 metros de carboline, ¿quien se atreve a comprar otra? ¿sera de la misma partida? la mia en concreto esta comprada en Pamies de Tarragona, tiene la tienda de pesca en un bajo SIN SOL y fijate el resultado, esa es la cuestion, yo cojo la bobina y voy dando tirones, cuando llevo un trozo que no lo parto con las manos lleno bobina y rezo para que no me pique una pieza de porte pero llevo 2 bobinas con el TEAM CAST del 0.18 desde hace un año y cuando rompo le meto esas que ademas jamas he metodo despues de una jornada en agua dulce ni nada, pues todavia aguantan de maravilla seguramente haran mas de 0.18 pero cuando engancho con poseidonia me traigo la planta entera arrancada de raiz, creo que conoces las playas de Montroig y Miami, yo voy mucho a esas zonas y cuando buscas algun rincon nuevo estas expuesto a enganches de todo tipo, no puedo jugarmela con hilos debiles y no siempre esta el pescado a 150 metros, la mayoria de las veces hay que superarlos en bastante para llevarte algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces he comentado que , para mi en la relación calidad precio el hilo que mas aguanta la abrasión de todos los que he probado es el carboline del 018 , en medidas inferiores no puedo opinar , pues según cuentan muchos compañeros en diferentes foros el 016m ha dado a muchos muy mal resultado, posiblemente por alguna mala partida .

Hay muchos muy buenos , el former de Colmic es realmente bueno , los ocaña en general tambien pero para mi ninguno aguanta la abrasión como el siglón de sun line, pero el precio es su gran problema , carisimo y desproporcionado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

de los expuestos en la encuesta he botado por los k 15 y el red power de ocaña,muy buenos,se comportan muy bien a la hora del lance,y con un cuidado del mismo después de cada salida de pesca te dura tiempo para no cambiarlo.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo y puedo confirmar que es una maravilla, pero eso si muy caro, creo que la bobina de 600m sale por algo menos de 20€.

Para cuando toque cambiarlo voy a comprarme una bobina de euroklon excelsior del 16, k vale lo mismo pero trae 8 veces mas hilo. Tienes para 20-22 cargas de hilo, y aunque lo cambies cada 2 salidas sigue saliendo barato.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os habeis olvidado del nuevo FORMER de Colmic, (rojo) es excelente aunque un poco caro pero es de diametro real un 018 hace 017'8.

Es un poco caro, pero es excelente

Es verdad, ese es el hilo que yo uso, me lo recomendo el de mi tienda habitual y me regalo dos bobinas de este cuando me compré el super ultrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...