Jump to content

quiero ir de pesca en embarcacion


yeyo

Posts Recomendados

  • Miembros

hola gente soy de tarragona y desde no hace mucho me e aficionado bastante a la pesca me gustaria ir a pescar desde embarcacion me preguntaba si aqui alguno q fuera solo y quiera compañia yo estaria encantado de acompañarle gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente soy de tarragona y desde no hace mucho me e aficionado bastante a la pesca me gustaria ir a pescar desde embarcacion me preguntaba si aqui alguno q fuera solo y quiera compañia yo estaria encantado de acompañarle gracias a todos un saludo

un saludo,yo no soy de la zona,pero un consejillo si me lo quieres aceptar tan solo llevas dos mensajes y pides quizas mucho para aun no conocerte la peña,hazte querrer un poquito,pues es como si quieres echarte una novia formar y le pides a la hora de la primera cita que fo..e contigo ja,ja,ja,no te lo tomes a mal, :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente soy de tarragona y desde no hace mucho me e aficionado bastante a la pesca me gustaria ir a pescar desde embarcacion me preguntaba si aqui alguno q fuera solo y quiera compañia yo estaria encantado de acompañarle gracias a todos un saludo

Bienvenido al foro desde Cadiz. Con tanta mar como teneis poraí ya verás como pronto cualquier compañero te dá la sorpresa y te llama un dia. Sigue con nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,yo no soy de la zona,pero un consejillo si me lo quieres aceptar tan solo llevas dos mensajes y pides quizas mucho para aun no conocerte la peña,hazte querrer un poquito,pues es como si quieres echarte una novia formar y le pides a la hora de la primera cita que fo..e contigo ja,ja,ja,no te lo tomes a mal, :untitled:

Enga Chopi que todos sabemos que tu atacas desde el principio porchicuela,ja, ja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
hola gente soy de tarragona y desde no hace mucho me e aficionado bastante a la pesca me gustaria ir a pescar desde embarcacion me preguntaba si aqui alguno q fuera solo y quiera compañia yo estaria encantado de acompañarle gracias a todos un saludo

Y yo quiero ir con la Catherine Z Jonhns, que está pa comerselo tóó, no te jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...