Yo creo que va demasiado aproada al navegar, si fuera mar de proa iria bien, pero al hacer como en el video se queda entre las dos olas de la estela de la otra embarcacion y tendria que levantar la proa para pasarlas bien.
Esta situacion es algo que vivo cada vez que salgo, pues en la ria entran muchos barcos grandes de pesca que hacen unas olas bastante grandes y al adelantarlas pues subo un poco el trim y asunto resuelto, aunque cuesta un poco porque entrar como a 10-12 nudos y las olas, mas que grandes, el problema que tienen es que pasas la primera y luego te quedas clavado entre las dos, aunque mi embarcacion no hace nada ni parecido a eso, para adelantar la segunda ola es a base de potencia de motor.