Jump to content

FINAL DE WIMBLENDON


tallan

Posts Recomendados

hola compañeros como ya puse en mi ficha aparte de la pesca una de mis aficiones es el tennis ya que soy monitor nacional aunque una lesion me retiro de las pistas ,en fin no os voy a contar mis penas ,bueno vamos a ver si nuestro rafita tambien tiene narices de cargarse a federer en pista de hierba,yo creo q si. este chabal va ha ser uno de los grandes del mundo del tennis y desde aqui te deseo toda la suerte del mundo para mañana ANIMO RAFA NADAL. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caramba Tallan, el tenis es una de mis aficiones, aunque ultimamente no juego mucho.

Ya podriamos vivir mas cerca que necesito unas cuantas lecciones, sobre todo para mejorar mi Top spin de derecha y el saque.

Mi entrenador fue Huss Unal, el padre de friedrich Unal no se si te sonara, fue un jugador medianete por los años 80 , llego a semis en Wimbledon y en Australia.

Rafa lo va a tener muy muy dificl mañana, aunque Federer debe de tener la moral por los suelos, y cada vez que se ve con Rafa en frente le debe de pasar de todo por la mente, y si hay un deporte donde la mente es importante es en el tenis, y si no que se lo digan a Conchita Martinez, no?

Ojala mañana entremos aqui celebrando otra gran victoria de nuestro Nadal en un torneo que siempre se nos ha dado tan mal como Wimbledon.

Salu22 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima pero no pudo ser, aunque las sensaciones han sido buenas y quien sabe en el futuro lo que podra hacer este crack del tenis.

Si sigue insistiendo en otras superficies no tardara en pasar a Federer por encima.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Federer es un "reloj suizo". El tio las clava en todas en la esquina.

Saca a cualquier jugador de la pista y remata. El "problema" es que Nadal llega a esa y a la que devuelve ... pero en tierra.

En hierba y pista rápida ya es otro cantar, y si todo sale "normal" gana Federer.

Ahora que, Nadal no ha hecho más que empezar, y a poco que mejore el saque y ajuste la precisión no va a tener rival en ninguna superficie.

Hay Nadal para años ... (eso espero) :untitled:

Un saldudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad ibon y webwalker ,lastima pero no pudo ser la verdad q federe en hierba es hoy por hoy invencible pero seguro que si nadal sigue asi tambien sera uno de los grandes en todas las superficies y ademas federer le tenia muchas ganas a rafa despues de que el chabal se lo cargara en cuatro ocasiones je,je. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...