carcharius Publicado Dic 13 , 2023 Publicado Dic 13 , 2023 (editado) Sabeís si hay mucha/poca diferencia u si es apreciable en algún sentido, las cartas Garmin navionics + y BluchartG3 Yo ahora tengo aparato algo pasado de tiempo gpsmap70s, y con la novedad que hay ufff tiene la g2, e visto uno con la g navionisc+ de hace unos meses y ufff no hay color. Habrá que ponerse al día Editado Dic 13 , 2023 por carcharius Citar
picaro Publicado Dic 13 , 2023 Publicado Dic 13 , 2023 hace 5 horas, carcharius dijo: Sabeís si hay mucha/poca diferencia u si es apreciable en algún sentido, las cartas Garmin navionics + y BluchartG3 Yo ahora tengo aparato algo pasado de tiempo gpsmap70s, y con la novedad que hay ufff tiene la g2, e visto uno con la g navionisc+ de hace unos meses y ufff no hay color. Habrá que ponerse al día Yo las tengo todas,la Garmin navionic está muy conseguida. Citar
carcharius Publicado Dic 14 , 2023 Autor Publicado Dic 14 , 2023 Pues si, creo que es un pogo megor yo la vi y me parecio muy buena, claro habría que ver las dos y comparar bien, pero poca df creo. Es la idea de hacerme con una de las dos pero casi seguro sera la G.Navinics+ Citar
picaro Publicado Dic 15 , 2023 Publicado Dic 15 , 2023 hace 21 horas, carcharius dijo: Pues si, creo que es un pogo megor yo la vi y me parecio muy buena, claro habría que ver las dos y comparar bien, pero poca df creo. Es la idea de hacerme con una de las dos pero casi seguro sera la G.Navinics+ De todas formas no hay mucha diferencia con g3 visión. Incluso hay sitios que están marcados en g2 visión y las otras no lo traen,yo llevo las dos. La Navionic es para mí la mejor,pero no vale para Garmin. Citar
carcharius Publicado Dic 17 , 2023 Autor Publicado Dic 17 , 2023 (editado) Para Garmin esta la Garmin navionics + y las de siempre bluechart2, 3. https://www.navionics.com/esp/charts-for-garmin-chartplotters Editado Dic 17 , 2023 por carcharius Citar
picaro Publicado Dic 17 , 2023 Publicado Dic 17 , 2023 hace 4 horas, carcharius dijo: Para Garmin esta la Garmin navionics + y las de siempre bluechart2, 3. https://www.navionics.com/esp/charts-for-garmin-chartplotters Garmin ha adquirido Navionic,de esa unión ha salido la nueva carta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.