Jump to content

Parte de capturas de Agarreuloo_ARR & chinesteta


Posts Recomendados

Agarreuloo, estoy contigo, es una pena matar....... ami eso me ha pasado 2 veces... una con 1 bass ( que el muy bruto se trago el popper, y el solo se rompio la agalla ) y con 1 palometon mas de lo mismo... intente como 30 min reanimarlo, metio en la playa, haber si .... pero son cosas que supongo que tienen que pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas, creo que no es plan de proponerle a Victor(Agarreulo) de dejar la pesca.

Se le ve un chico sincero y que se ha sentido mal por algo y nos lo ha comentado. Creo que es sana su reaccion. Yo tambien he derramado alguna lágrima con alguna lubina pequeña que venia embuchada y no pude salvar, pero sigo pescando y en ocasiones me llevo pescado a casa pues me encanta la cocina y cocinar, pero la mayoria del pescado lo suelto.

Animate Victor, en parte entiendo a Machado y Hunter: hay cosas mucho mas chungas pero esto nos demuestra que eres buena persona y valoras hasta la vida de un pez.

Saludos y a por esas lubinas que vas buscando!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

En primer lugar muchisimas gracias a los compañeros que me habeis animado y habeis entendido mis palabras. Muchas gracias de verdad, llubarru, Mykel, Neno, A.Rodriguez... no solo sois grandes pescadores, sino que también magnificas personas :beer: . Vuestras palabras han hecho que me sienta mejor. Gracias amigos.

hunter, gracias por la felicitación. La verdad es que ahora soy mas consciente de que tiene mérito la captura. No obstante he de puntualizarte algunas cosas, aunque sin ningun rencor, eso que vaya por delante.

Tengo muy claro lo que dices de que en la vida hay muchas cosas por las que preocuparse y por las que llorar, desgraciadamente. Cada uno tenemos nuestros problemas, nuestras preocupaciones, problemas con la familia, con la pareja, económicos, etc... y el que diga que no tiene ningun tipo de problema miente. Yo también he tenido problemas bien gordos por los que si he llorado y te voy a decir más, la pesca ha sido una via de escape..

Te recuerdo que no me puse a llorar a moco tendido, simplemente me apenó mucho haber sacrificado un animal tan "pequeño" para lo que puede ser un palometón y derramé 1 lágrima. Creo que no estoy haciendo eso que dices de "recrearme en la pena". Simplemente quise reflejar en este foro en el que tengo buenos amigos y compañeros lo que me ocurrió y de ellos he obtenido las respuestas que esperaba animandome. El que no esté de acuerdo no tiene por que escribir en el post...

Aconsejarme por expresarme asi que abandone la pesca me parece un tanto descabellado.

Me encanta la pesca y lo que ello conlleva, estar en contacto con el medio natural, practicando una afición, un deporte, que te permite pensar en tus cosas cuando vas solo o disfrutar de la compañia de buenos amigos cuando vas con ellos. Tener la suerte de engañar a un pez, criado salvaje y libre, saber que lo has vencido en su terreno y luego premiarle con su libertad me parece un acto maravilloso. Es eso lo que mas me atrae de la pesca, su caracter de "ida y vuelta", cosa que no tienen otras aficiones por ejemplo la caza (a la que respeto tambien, aunque no comparta la afición de cazar) con la cual no hay vuelta atras despues de abatir un animal.

Tampoco soy un partidario a ultranza del captura y suelta. Por supuesto que me gusta comer pescado y entiendo que llevarte alguna pieza a casa de vez en cuando sigue siendo pesca responsable, que es lo que yo defiendo al fin y al cabo. Fue el hecho de que los palometones pueden crecer mucho mas lo que me hizo sentir mal, como ya explique en el post de la captura.

Yo soy una persona que siento un profundo respeto por el medio natural y por los seres que en el habitan, aunque entiendo que haya gente que no opine lo mismo que yo. Claro que pescarlos es una putada para el pez, pero tambien hay otras muchas cosas que hace el hombre, consciente o inconscientemente, que son "putadas" para los peces....

Por todo esto que te he dicho compañero hunter, no te ofendas. Se de sobras que eres un gran pescador. Yo aun empiezo en el spinning marino, pero llevo muchos años pescando y ahora entiendo la pesca como algo mas que aprovisionarse de pescado. un saludo compañero.

Machado, me preguntas que si me da pena matar un pez? Por supuesto que si. Y no me averguenza decirlo. Creo que todos deberiamos tener un poco de respeto por nuestras capturas. Que crees que se me ha ido la cabeza? Pues probablemente si, pero es de ver a gente como tu que no siente respeto por nada ni nadie. Mejor que te hubieras callado tu opinión, no la necesitaba para nada. Como tu dices, creo que hay cosas que no tienen solución...

guillotina, te agradezco que hayas puesto un poco de paz. Si la paradoja digna de analizar es que me de pena matar peces...adelante, analicemosla. Pero creo que no soy el unico pescador al que le ocurre esto.

Mykel, amigo, me has entendido perfectamente. Gracias por defenderme y animarme. Un abrazo compañero.

llubarru, muchas gracias amigo, veo que tu tambien me entiendes y tambien te ha pasado. Gracias por tus animos y consejos. Un abrazo Cristian.

Neno A.Rodriguez gracias por los animos compañeros.

Un saludo a todos

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo al 100% apañero Agarreuloo. Te dejo un enlace a un bonito video de pesca, con captura y devolución (y no son pezqueñines precisamente) ;). A ver si te ayuda a sentirte algo mejor. :) Fijate en el sistema de pesca y devolución utilizado allá en el rí­o Urugay (lo explican un poco antes de la mitad del video). Se podrí­a aprender algo...

http://video.google.es/videoplay?docid=834...6198941&q=pesca

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entro un poco tarde al POST, pero quiero expresar mi opinión.

Ese mismo dí­a me hablé con Ví­ctor (Agarreuloo_ARR) por teléfono, nunca lo habí­a oido tan apenado. Me explicó lo sucedido y le intenté animar porque pienso que el no quiso en ningún momento quitarle la vida a este pez. El buscaba lubinas con tal mala suerte que le entró este pequeño palometón.

El equipo que el llevaba era cortito pero para las lubis sobrado, el que entrara este pez fue casualidad.

Conozco bien a Victor y entiendo como se sintió, nunca he conocido a una persona con tantos conocimientos sobre la naturaleza: plantas, aves, insectos, peces, lo domina todo. Y se que ahora serí­a la persona más feliz del mundo si éste palometón ahora estubiera nadando libremente. No creo que dramatice de ningún modo, solo explica lo sucedido con el ánimo de que le apoyemos.

Ví­ctor son cosas que pasan, y no hay que darle más vueltas. Tu actuación fue correctí­sima y te mojaste los pies sobre una roca con el peligro que eso conlleva, te jugaste el tipo por ese palometón.

No quiero criticar ningún comentario, porque ya lo ha hecho el muy bien. Esta claro que solo era un pez, pero este tipo de comportamiento hace que la pesca sea algo más que pesca.

Animo Victor y no cambies nunca.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora te vuelvo a dar la enhorabuena Victor, y veo que eres buena persona por que has expresado tus opiniones y dado tus razones sin ofender a nadie. Yo ya te dije que comprendia que estubieses apenado.

Con quien no estoy contento es con una persona que ha recurrido a las ofensas para defenderte y que aunque me puse en contacto con el sigue en sus trece, ayer me dieron ganas de insultarlo tambien; pero hoy se me ha olvidado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor, me alegro que se te haya pasado el disgusto.....claro que te entiendo,no siempre puedes salvar un pez porque está dañado y sentenciado. Derramar una lágrima puede ayudarnos. Animo que como te dije pronto será la reina la que te entre a un señuelo :ok: .

Hunter no entiendo porque querias insultar a ALGUIEN ,¿¿¿¿¿¿¿ quien es el que te ha insultado o te ha lanzado ofensas????????He leido la intervencion de cada uno de los que hemos escrito en este post y NADIE se refiere a insultos a tu persona :015: .Se ha rozado el insulto pero precisamente hacia la persona de Victor y no hacia la tuya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hunter por privado conversamos un poco y cada uno expuso sus puntos de vista, creo que no insulto a nadie en mi post, simplemente digo que decirle a alguien que deje de pescar porque vea morir un pez es una estupidez, es como si te dijeran que dejases de conducir porque te has saltado un semaforo (es un mal ejemplo pero sirve) no e llamado estúpido a nadie y nunca lo e querido me sabe mal que te sientas ofendido por eso, ya te comente que eres un pescador respetuoso con tus capturas, yo no estoy a malas contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Estupidez":(de estúpido y -ez). f. Torpeza notable en comprender las cosas. 2. Dicho o hecho propio de un estúpido.

"Estúpido, da: (Del lat. stupidus). Adj. Necio, falto de inteligencia.

Todavia no te das cuenta. Y los que se saltan los semaforos, si deben dejar de conducir. De hecho les quitan puntos del carnet. No quieres editar el post, alla tú, pero ofender ofende. Yo no voy a hacer lo mismo.

Y pido perdón a Agarreulo y Chinesteta por usar su parte de capturas para esto pero es que hay cosas que cabrean. :beer:

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya, se nota que no se sale mucho a pescar eh chicos, se nota que tenemos mucho tiempo libre eh chicos, si se nota vaya que se nota, yo digo esto, yo dije lo otro, pues ahora me chivo a mi mama, pues a mi padre vas, que bonita es la vida y que diferentes formas de interpretarla, vaya vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Muchas gracias por el apoyo salabre. El video que has dejado es bueno. Tienes razón, se puede aprender algo de él :love: .

Jose (chinesteta), fuiste la primera persona a la que le comenté esto y conseguiste animarme un poco ese mismo dia. Te tengo que dar las gracias, no solo por el apoyo que me brindaste ese dia sino también por las bonitas palabras que has escrito sobre mi aqui. Has hecho que me ponga colorado, tio! jeje. Gracias

Sobre lo del equipito ligero, tengo que reconocer que es "mea culpae" (o como se escriba...). Ya sabes Jose que siempre me ha ha gustado ir ligerito a pescar (no como tu, eh? jejeje) aunque creo que despues de esto tengo que replantearme algunas cosillas... El equipillo iba justo para lubis, pero sonó la campana. Ahora tengo claro que son cosas que pueden pasar, aunque hare lo posible para que no pasen... Tu tampoco cambies, compañero. Un abrazo.

Hunter, compañero, gracias por darme la enhorabuena de nuevo, aunque no lo merezco. En ningun momento mi intención es faltarle al respeto a nadie. Ni creo que la de Mykel (me parece que ha sido con el con quien has tenido el altercado). Hoy soy yo el que tiene que romper una lanza a su favor... Mykel es un tio de categoria: Una excelente persona y muy buen amigo mio, un tio noble, respetuoso y de buen corazón, aparte de excelente pescador. Creo que su intención no era faltar a nadie al respeto, sino defenderme a mi, cosa que le agradezco enormemente y que yo tambien haria por el. Es normal que saltes cuando se meten con alguien de tus amigos, no? Esto es un foro, y no nos vemos las caras. A veces puede resultar dificil expresar correctamente lo que se quiere decir, o puede ser que el otro que lo lee pueda malinterpretar alguna palabra o algun comentario. Creo que ha sido un malentendido,sin mala intención por ninguna de las partes. Ademas Mykel se ha disculpado. Si lo que quieres es que edite el post es cosa suya, yo alli no puedo hacer nada. Solo me gustaria que la sangre no llegara al rio. Si fuera yo, lo editaria y ya esta, pero si me gustaria que la cosa no fuera a mas.

guillotina, ok, me ha quedado claro. Gracias por tu apoyo. Cuidao con el Mykel, no te juntes mucho con el que luego te pega los malos vicios, jeje.

Cristian (llubarru), tengo que darte de nuevo las gracias, por tus ánimos, tu apoyo y por tus sabios consejos :cumple: Espero poder enseñarte pronto una foto con alguna lubina... Gracias amigo! Un abrazo. (Te pongo un privado, ok?)

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Un saludo compis.

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas familia. Solo decir una cosa. Haya paz el el mundo y en estos foros. No nos tomemos segun que cosas de segun que manera, que, aunque cada uno defienda su postura, seguro que nadie dice nada con el estricto animo de ofender. Expresarse escribiendo es delicado, leerlo y meterlo en contexto mas (lo se por experiencia, algun affair asi de donde dije digo, digo diego, se llego a tomar de forma personal por alguien). No nos hagamos sangre entre nosotros mismos, que no vale la pena.

Hunter, si analizas lo que significa la pesca deportiva (con o sin captura y suelta), al menos para mi, a parte de una genial valvula de escape, son sensaciones y emociones (sobretodo cuando te pica y luchas un grandullon). Y eso es lo que ha expresado AGAREULOO. Sus emociones en el momento, eso si, provocadas por su forma de ver la pesca, y cada uno tiene la suya. A mi tambien me ha apenado alguna captura que no ha podido recuperarse y te sientes mal una temporada, despues se pasa. No te hagas sangre con Mykel por eso (ni tu tampoco Mykel).

Estoy mas que convencido de que TODOS aqui somos estupendas personas, con una misma aficion, y seguro que estas conversaciones en un bar echando unas cervecitas (o lo que guste) despues de salir de pesca,serian eso, conversaciones entre colegas de aficion, y es asi como modestamnte creo que se tiene que ver el tema.

AGARREULOO, animos company, que la captura tuvo su merito. Felicidades. El mal rollo se arregla con un buen lubinote.

Saludos a todos y un abrazo

P.D.: Esto no era un foro de pesca???jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agarreulo me voy a permitir darte un consejillo si me lo aceptas. Con un nylón del 0,20 yo creo que vas por debajo de lo "justo" para las lubis, aunque algunos digan que pelean poco. Pero cuando estan aparentemente vencidas pegan unos cabezazos cuando menos te lo esperas, que a veces acaban con la rotura de la lí­nea. Para mi siempre ha sido más facil pelear un palometón de la misma talla, aunque tire más es un animal más constante en su defensa y bastante más noble.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Muchas gracias HYDRO ORY por los ánimos y por llamar a la paz. No podrí­a estar mas de acuerdo con lo que has dicho. Un saludo compañero.

Hunter, por supuesto que te acepto el consejo, faltaria mas no aceptar un consejo de un master pescador de lubis :bowdown: . Ya se que estoy incluso por debajo lo justo con 0,20, pero era el equipo de bass y el que siempre llevaba en el coche. Voy a pasarme al trenzado pronto, y comprarme un carretito mas digno, eso si, cuando tenga algo de pasta, que estoy mas limpio que el "cali", jjejejeje. Un saludo compañero y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando alguien plasma su experiencia en un foro público, debe estar a las duras y a las maduras, tiene que saber a que se expone.

Si a un cazador le da pena matar un animal, debe de dejar la caza. En el caso de un pescador, idem de los mismo. Es una incongruencia, salir a pescar, encima con un equipo ligero, tener al pescado 15 minutos(es un decir) con un anzuelo clavado, sangrando, con falta de oxigeno, y al final pedirle perdón y llorar su muerte.

Si sabes lo que va a pasar y tienes remordimientos, la solución es bien sencilla:no pesques.

La captura y suelta me parece fantastico para el que lo hace, pero teneis que comprender, que el animal sufre. Si se suelta porque está en buenas condiciones lo pescará otro, con el doble de sufrimiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pescara otro? con lo grande que es el mar? EL GENERAL debes de ser de eso que piensan que "pa que se lo lleve otro, me lo llevo yo"?

Me voy a permitir matizar tu comparacion entre pesca y caza: en la caza, despues de abatir la pieza, esta ha cascao, ya no hay vuelta atras. Lo fantastico de la pesca es que despues de obtener la captura, puedes elegir si soltarlo o no. Asi que, si quieres comparar la pesca sub y la caza, perfecto (para mi es lo mismo), pero no lo puedes equiparar a la pesca con caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deberí­as dedicarte al maravilloso mundo de la videncia. De hecho, voy a recomendarte un libro muy famoso, que se titula "Adivinación y clarividencia para torpes" de la editorial Nodoyuna.

Cómo puedes decir ""que piensan que "pa que se lo lleve otro, me lo llevo yo"?"" Explicamelo, porque si me convence, te ruego que me digas qué numero va a tocar de la loteria de Navidad, para comprarlo.

El resto de tu brillante charleta cibernetica ya me lo sé, pero no tiene nada que ver con lo que yo decí­a.

Si subes la mirada y lees ATENTAMENTE mi respuesta, verás que lo que decí­a, era que al que le dé pena matar un animal o un pescado, que se dedique a otra cosa, por ejemplo a coleccionar sellos. Yo, por si te sirve de consuelo, además de mi afición por la pesca, colecciono recortes de cartas y mensajes estúpidos. Este lo imprimiré y lo encuadernaré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El resto de tu brillante charleta cibernetica ya me lo sé, pero no tiene nada que ver con lo que yo decí­a.

Si subes la mirada y lees ATENTAMENTE mi respuesta, verás que lo que decí­a, era que al que le dé pena matar un animal o un pescado, que se dedique a otra cosa, por ejemplo a coleccionar sellos. Yo, por si te sirve de consuelo, además de mi afición por la pesca, colecciono recortes de cartas y mensajes estúpidos. Este lo imprimiré y lo encuadernaré.

Yo........ flipo...nen!!! :bienvenido::bienvenido:

:bienvenido::bowdown::039::028: A este tipo de actitudes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto la caza como la pesca se pueden practicar de forma selectiva y responsable, lo mismo que con la pesca submarina.

En la pesca con caña ppodemos elegir devolver al animal con vida o no, y en la pesca submarina y la caza entra dentro del buen criterio del que lo practica el seleccionar la pieza que quieren abatir.

Otra cosa es que hay gente que no disfruta de la pesca, les mueve solo es ansia, y se burla de los que están sensibilizados con el tema, sabes General? Agarreulo es un buen tipo, pescador novel en el spinning de mar y al que puedo decir que admiro por el buen corazón que tiene.

Siempre apoyaré a esta gente para que no se conviertan en lo que eres tú, a el le puedo llamar pescador por lo que lo distingue de tí­, Agarreulo siente pasión por la pesca. :bienvenido:

Si no lo compartes ese sentimiento de responsabilidad, al menos no lo condenes :bienvenido:

Neno...

Editado por Neno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De este tema ya se a hablado bastante y han habido sus más y sus menos. El general, la verdad es que no se porque vuelves a abrir el tema de dejarse la pesca, me parece un comentario de muy mal gusto. :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Neno, no puedo estar más de acuerdo contigo

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Señor" El General:

Me parece que su actitud atacante hacia otros compañeros es algo desmesurada. Tanto victor(Agarreulo) como Oriol(Hydro-Ori) son pescadores responsables y me han demostrado(sobretodo Oriol porque lo conozco en persona) que tienen un ápice mas de inteligencia que usted :( .

Me he leido todos sus posts y defiendo algunas de sus opiniones aunque a veces alucino cuando saca de contexto las cosas. Para empezar este post es para poner capturas y bolos y comentar las salidas y los resultados. La gente entra, lee y da una opinion respetuosa y sin ofensas.Y usted ha intervenido en este post para dar una opinion polémica que anteriormente habia causado discordia pero por suerte YA ESTABA SOLUCIONADA.Y ahora su intervencion ocasiona nuestra reacción, "ensuciando" el parte personalizado de Agarreulo y Chinesteta: no me parece correcto. Me parece tan incorrecto que he estado a punto de no escribir este mensaje para no llenar mas este post pero me lo ha puesto "a huevo" y no me he podido contener. Os pido disculpas a Jose y Victor :bowdown: .

Ojo, no digo que usted sea irrespetuoso pero si hay cosas que "sabe de antemano" que van a crear polémica. Y creo que esas cosas tendria que guardesélas y pensarlas en sus adentros, pues usted no conoce a Oriol y es una excelente persona, con dos carreras y gran amante de la naturaleza. Por eso creo que deberia respetar a Agarreulo y a sus sentimientos y no reaccionar a una pregunta formulada por Hydro-Ory. De adivino nada, él tan solo le ha hecho una pregunta. Y usted se ha "picado" cuando hubiera sido más facil y menos polémico contestarle que usted no se lo lleva todo a casa :beer: .

Ya lo dije en su momento: nadie es quien para decirle a otra persona que deje la pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hace poco que leo el foro, pero he tenido tiempo suficiente para leer cosas que no creo que le gusten a nadie que se digan de él, pero como yo no quiero entrar en pólemicas, solo tengo que decir una cosa:

-Tal y como esta el mundo , ¿en serio necesitais más pólemica? :ph34r:

Yo pienso que tal y como van las cosas con nuestras aguas (a nivel munidal) creo que hay cosas mejores que recriminarle a alguien que tenga sentimientos por un ser vivo, es más: ¿Porque se le recrimina a alguien, el tener sentimientos por un ser vivo? :048::angry:

Creo firmemente en el sufrimineto de los animales, y no veo que sea lo mismo pescarlo 2 o 3 veces clavandole el anzuelo y que sangre un poco (la sangre se regenera mediante la alimentación del bicho al igual que la nuestra), que dejarlo agonizar durante 10, 15 o los minutos que sea, sin como minimo cortarle el sufrimiento y si nuestro amigo no pudo revivir al animal y tuvo que ser encima su verdugo (sin mala intención y por una situación desafortunada) , es normal que si le interesa la vida de un ser vivo, sufra remordimientos. Además como bien dijo el, no fue su intención hacerlo, y mucho menos sabiendo que esos bichos se hacen de los tamaños que todos sabemos, por eso sufre remordimientos. Incluso yo quizá hubiera soltado alguna lagrima por la pobre bestia. :048::cry2:

A diferencia de los cazadores, que saben que cuando van a cazar, todo lo que vuelve, vuelve muerto (como bien dijo hydro ory, al cúal también conozco, "el bicho ha cascado"), y ellos lo saben de ante mano, que la caza es muerte segura sin peleas ni oportunidades de vida, a menos que practiques los nuevos safaris con dardos tranquilizantes. Disparas, el bicho se duerme, te haces la foto, esperas a que se despierte y a por otro.

La caza consiste en matar a un animal que ni siquiera se lo espera, que quiza estaba pastando y que tus sabes que va a morir por tu disfrute y deseo de cazar, desde que coges el rifle del armario :nook: , mientras que en la pesca nunca sabes si te vas a llevar lo que saques o no porque, nunca sabes que vas a sacar (si es que sacas algo) y de que tamaño va a ser. Un pescador quiza quiere llevarse la pieza pero no puede por mil razones y quiza no se la quiere llevar, y debido a una fatalidad como la que le paso a nuestro amigo Agarreulo, el bicho acaba en la mesa o en el fondo del mar (los mas desalmados se deshacen del cadaver :angry: )

Asi que, si queremos hacer una comparación de caza y pesca, estaremos cayendo en una antagoní­a de tomo y lomo. Yo apoyo la buena voluntad de la gente, y no hace falta alentarlos a dejar su pasión por un infortunio, sino, ¿No deberian muxos jugadores de futbol,dejar su pasión ademas de trabajo, cuando fallan ciertos goles o ciertos pases o cosas?, ¿Y muxa gente tendria que dejar de vivir por tener remordimientos por haber hexo cosas mal en su vida? No, ¿verdad que no? ¿verdad que se les deja seguir y enmendar su errores?

Asi que cada uno haga su vida en paz, y si alguien explica una vivencia y no se esta de acuerdo con lo dixo, ya sabemos todos lo que hacer: los pensamientos incongruentes como el de alentar al abandono, se dejan en la azotea para que se aireen y si se quiere exponer una opinión, siempre hacedlo dentro del respeto y de la moderación, teniendo encuenta que no es tu vida de la que hablas, sino de la de otra persona, de la cúal posiblemente no sepas mas que lo que ella te explica y no tienes detalles de todo lo k pasa por su cabeza. :huh:

Bueno expuesto todo esto solo me queda felicitar a ciertas personas por salir a la defensa de la cordura y del buen sentido de la sociabilidad (ya sabeis quienes sois) y deciros a todos que todo esto no sirve de nada, absolutamente de nada (los que la han liado que se den por aludidos por favor) :003:

------------------>Recordad: Mientras tengais: salud, dinero, felicidad y pesca:

------------------>PARA QUE ENTRAR EN POLEMICAS!!!!!!!!!!

Saludos a Agarreulo_RR, Mykel y Hydro Ory (los colegas intercedemos por ti) y en especial al KALIMA TEAM FISHING BARCELONA!!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...