Jump to content

CARRETE SHIZUKA 8000 sk10


Posts Recomendados

Buenos dias, compañero, no conozco esos carretes, pero si te puedo recomendar los carretes tyca scepter que van muy bien y son una garantia en relacion calidad-precio.

Son los que yo uso desde hace muchos años, ademas en las tienedas fisicas puedes encontrar muchos repuestos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el Shizuka por fotos que he visto es igual a uno que tengo yo pero en vez Shizuka es kcn comprado en AliExpress lo he usado dos o tres veces y va bien tiene un buen freno , bobina bien vamos que vale no se cuando tenga más uso como será , el otro el Yuki si es el que vi en fotografías tiene buen aspecto recoge bastante por vuelta , un metro creo que ponía y una bobina en la que puedes meter hilo gordo si quieres por qué tiene mucha capacidad no así en el Shizuka con la bobina 8000 que es para hilos finos , lo malo que le veo al yuki es el freno que ponia 6 kilos de potencia, tengo un vercelly sc pro con 7 kilos y al lanzar la bobina gira y el freno apretado al máximo no es capaz de aguantarla ,suerte que siempre uso dedal sino me hubiera cortado el dedo , por eso no me gusta el Yuki , me quedo con el shizuka.buena pesca . saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...