Jump to content

por fin un buen trofeo


Posts Recomendados

Salgo de puerto yo solo a eso de las 7:30, la verdad, es que ni siquiera pensaba en salir a pescar el sábado....después de la depresión del sábado anterior...casi preferí­a pasar el dí­a en plan tranki con Eva, en alguna calita....ya sabes, un trampó, sol, baño, buceo....en fin.

Pero bueno. a las 7 me desperté....y esa fuerza que no vemos pero si sentimos ( y vaya como) me arrastró hacia el pantalán...me levanté, desayuné, y me fui directo al mar...cogí­ los calamares para tentar algun serranito...por eso de tocar escama, que la final es lo que cuenta, no?

a las 7:30 ya estaba con el motor en marcha ( que rápido se hace todo cuando una va solo...) cigarrito encendido, musiquilla suave y enfilo la bocana del puerto, despacito, sin prisas, total...no tengo nada mejor que hacer. Suelto las rapalas, que hagan su trabajo! la primera, la aguja que compré el otro dí­a....estoy segurto que algún dí­a dará el campanazo...tiene tan biuena pinta.

después suelto la laser pro...según empiezo a sacar hilo, el carrete...se atasca...maldición! no hay ni dos metros en el agua y tiene un atasco del copón! empiezo a tirar del hilo, a ver si sale el nudo, pero no sale...en fin, sigo tirando, debe haber unos 10 metros de hilo en el agua...cuando, noto un tiron fortí­simo...tan fuerte que creo que he enganchado un tronco sumergido...meto punto muerto antes de romper todo y, claro como el carrete esta liado, tengo que recoger a mano....empiezo a tirar el hilo, y va acercándose, no tira osea que es un troncazo seguro.

Cuando el cable está a unos 8 metros del barco...DESCUBRO QUE NO ES UN TRONCO!!! mete un tirón tan fuerte que me hace un corte en un dedo!! no lo puedo sujetar!! y, donde están los putos guantes ahora que hacen falta??? no aparecen y eso es incontrolable...y el carrete atascado.....y yo sin guantes y que no hay manera de parar a esta locomotora!! trato de hacer un poco de presion en el hilo para cansar al bicho, todo sin que me corte.....casi imposible! poco a poco, mas vale maña que fuerza....se va acercando, ya lo veo! un palometón enorrrrrrrmeeee!!! con las gafas polarizadas lo veo perfectamente....dios!! vuelve a tirar!!! se aleja......peor aún! un salto, saca la cabeza del agua!! va soltar!!! dale hilo!!!se hunde de nuevo, viene hacia la barca...se mete debajo del casco!!! el corazón a mil por hora.....ya sale....sube a la superficie justo la lado del casco, suerte que tengo a mano el salabre.....se tumba y me da tiempo a meterle la red....ya está fuera de agua.

Increible, una pasada, el bicho ya está en la bañera dando coletazos.....precioso. simplemente un orgasmo.

El dí­a sigue, estoy a 100....salgo hacia altamar....paso el Coll Baix, y sigo, 100 metros de fondo, y de pronto, la caña que lleva la aguja mete un ostí­ón, la cojo a toda velocidad y algo salta muy lejos, un salto del copón!! empiezo a recojer y de pronto noto lo peor que puedo notar, ROTURA! me ha roto todo, se ha llevado la aguja y lo he perdido.

Pero bueno, ya tengo el trofeo de hoy. Increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...