Jump to content

nuevo portil


DORISMEN

Posts Recomendados

  • Miembros

donde vas es la desembocadura de la ria del piedras. Pregunta por el chiringuito el portugues esta justo en la desembocadura, mirando hacia la playa desplazate unos 250 metros hacia la derecha y a pescar. Desde orilla lanzaras tus cañas sobre un fondo mixto de arena y cascajo y alguna piedra mediana, siempre entre la orilla y las boyas amarillas que existen, las mejores horas, tras la primera hora de bajada de la marea y coincidiendo con el atardecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias victorm, lo de las mareas si lo tengo pero lo del atardecer es bastante complicado ya que tengo licencia de mi mujer y mis hijos para pescar por la mañana tempranito. ya te contare a la vuelta. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la izq.  el segundo chiringuito antes de subir la cuesta de los enebrales  direccion  Punta Umbria.

yo te diria que te pusieras en el chalet de la cristalera, ya que alli es una entrada de pescados como la baila y la lubina en busca de comida en el rio piedra, el chalet esta al final del portil, y es fácil de reconocer, es el único que hay a pie de playa con unas enormes cristaleras.

ademas lo sabras pues es donde jsutamente se une el rio piedras con el mar. ¡¡¡¡OJO DEBES DE SABER KE DONDE ESTA LA BOYA AMARILLA HAY POCA AGUA, TE LO DIGO YO, QUE HE EHCHO SUBMARINISMO ALLI!!!!.

Mira un truco ke te doy, coge un dia a la maria y a los niños, te lo llevas en barco a laflecha del rompido, una playa muy buena para pescar bailas y ellos mientras disfrutan de una playa pa ellos solos, y tu de una zona semi virgen para pescar.

No te aconsejo la playa de la bota, ya que hay muchas algas y el pez alli no le gusta comer.

si tu mujer te dejar coger el coche para pescar vete a punta umbria a el espigón a eso de las 5:30 de la mañanao como muy tarde las 6, y podras tener capturitas varias.

Ojo!!! cebo Norte, Cordel, Albiñoca, Chipirón o sardina nada de tita, los peces de alli parece ke no le gusta la tita, con norte pesque yo el año pasado una corvinata de 2,30 kg. para comprar la carnada en la tienda de pesca michela, al lado del campo de futbol del portil, es la tienda más fiable y masbarata.

para más informací­on con mapa y todo de la zona con sus puntos recomendado entra en esta web: http://www.maxicaza.es.vg

Editado por MAXI_BARRERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder te conoces todo bastante bien, en los enebrales el par de veces que he ido he sacado buenas herreras y he visto sacar un robalo de mas de 2kilos, asi que la playa esa tiene muy buena pinta

Oye maxi barrero, mirando la pagina veo que en el espigon de Huelva pone la playa hacia dond esta la ria, lo as querido hacer asi o esta equivocado?

Editado por er_santos_huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder te conoces todo bastante bien, en los enebrales el par de veces que he ido he sacado buenas herreras y he visto sacar un robalo de mas de 2kilos, asi que la playa esa tiene muy buena pinta

Oye maxi barrero, mirando la pagina veo que en el espigon de Huelva pone la playa hacia dond esta la ria, lo as querido hacer asi o esta equivocado?

lo he querido hacer asi, ya que por la parte de la ria aún no he pescado desde orilla y no quiero poner sitios erroneos, no voy a decir una mentira como ke un sitio es bueno, para que una persona se vaya pa esa zona y se venga con, las manos vacias, además muy pronto actualizare esta web, poniendo nuevas zonas de pescas y quitando los croquis del espigon de huelva y del puerto deportivo de punta, utilizando imagenes del google eart para esto, e incluire tambien cuesta maneli y matalascaña en huelva y el litoral gaditano como rota, zahara de los atunes, bolonia, conil y tarifa.

asi ke ya os avisare para que veais que sitios os puede dar satisfaciones.

esa playa es la pequeña laya que da a la parte del puerto de huelva ¿no sabias que existia tal playita? :baile:

Editado por MAXI_BARRERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la conocia, es mas es donde voy a pescar, pero lo que digo, que a lo mejor estoy confundido es que as puesto la playa mirando para el `puertoy eso es la parte de la ria, me conozco muy ben el espigon, voy desde que vivo en huelva(14 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la conocia, es mas es donde voy a pescar, pero lo que digo, que a lo mejor estoy confundido es que as puesto la playa mirando para el `puertoy eso es la parte de la ria, me conozco muy ben el espigon, voy desde que vivo en huelva(14 años)

ESA PLAYA DA PARA EL PUERTO, ES DONDE EMPIEZA EL DIQUE, LA OTRA PLAYA NO LA HE PUESTO PQNO HE PESCADO EN LA RIA.

YO LLEVO PESCANDO EN ESA ZONA MÁS DE 10 AÑOS Y NO CONOCÍ ESA PLAYA HASTA QUE UN DÍA DESDE UNA BARCA PESCANDO CORVINA ME FIJE Y ESTABA UNA PLAYITA JUSTAMENTE AL LADO DEL DIQUE Y A DIFERENCIA QUE EL DIQUE APENAS HABÍA GENTE PESCANDO, PUES A LA SEMANA SIGUIENTE FUI Y SAQUÉ VARIAS BAILAS Y ALGUNAS MOJARRAS.

¿¡¡¡¡OJO!!!!! ESA PLAYA SI TE PEGAS A LA PARTE DEL DIQUE TIENE LA MISMA PROFUNDIDAD QUE ESTE, SI TE ALEJAS DEL ESPIGÓN PIERDE MUCHA PROFUNDIDAD.

OYE SIHAS IDO A PESCAR A LA ZONA DEL PORTIL SABES SI LA ZONA DE LA PLAYA DE LA BOTA ¿SIGUE HABIENDO TANTA ALGAS COMO EL AÑO PASADO????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias maxi y er santos por la informacion, COMPLETISSSSIMA. espero tener suerte. por cierto ayer recibi mi nueva caña COLMIC GOLF SURF, asi que os podeis imaginar las ganas que tengo de cojer las vacaciones.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias maxi y er santos por la informacion, COMPLETISSSSIMA. espero tener suerte. por cierto ayer recibi mi nueva caña COLMIC GOLF SURF, asi que os podeis imaginar las ganas que tengo de cojer las vacaciones.

saludos y gracias.

PDT: EN EL PORTIL NO SE SUELE PESCAR A SPINNING, PERO CONOZCO A POCOS KE LO HACEN Y UNO DE ELLOS EL AÑO PASADO PESCO UN RODABALLO DE 2 KILITOS EN LA DESEMBOCADURA DEL RIO PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...