Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola buenas estoy mirando carretes por el precio de unos 80-90 euros, y tengo varias opciones, las cuales me gustaría que me dierais opinion.Las opciones son:

Daiwa Crosscast surf 35SCW QD Type-R(83€)

IMG_5885.thumb.jpeg.c23fb51f9a9631c964b4127964b8615c.jpeg

Fishing Ferrari Black Carbon(90€)

IMG_5887.thumb.jpeg.bb31d4f479dfdfe609e7ec3c58948a96.jpeg

Akami Delphinus(90€)Shimano

IMG_5886.jpeg.beb3aae5d9c8b0781f9dd6fcd2c03384.jpeg

Beastmaster 14000 Xc(80€)

IMG_5888.jpeg.6e46d541eb18f670830510d2426096ae.jpeg

Todos incluyen dos bobinas menos el shimano. Tengo un ultegra xse y shimano me tira bastante porque van muy bien pero este carrete al ser tan básico no se como va ni conozco a nadie que lo tenga.

Un saludo!

Posted

Hola mi elección estaría entre el daiwa o el fishing Ferrari, yo tengo el daiwa emblem 45 type r y va bien buen freno suave y recoge 104 cm por vuelta. El fishing Ferrari es un carrete que se vende desde hace tiempo lo comercializan varias marcas, mismo carrete con diferentes colores y poniendo distintos nombres, yo lo tengo con marca kcn ,me costó 50 e en AliExpress con una bobina compré una aparte por 10 e , a favor de este carrete, estética me gusta, tiene un freno potente y hasta ahora me va bien aunque no lo he usado mucho además creo que las bobinas de los ultegra son compatibles lo leí en algún sitio , bueno espero haberte resuelto alguna duda un saludo y buena pesca.

• 4 weeks later...
  • Miembros
Posted

Poco te puedo ayudar... yo he ido a varias tiendas para preguntar sobre un carrete que este bien y que este por menos de 100€ aprox.. y me han recomendado el Vercelli Oxigen SK, esta por unos 80-90, y en internet hasta por 73 lo he encontrado... tiene 7+1 rodamientos, y freno de 15kg. Tiene buena pinta...

A mi me pasa lo mismo con el shimano... al ser gama baja... me da miedo pillarlo... el daiwa, akami y fishing ferrari tienen buena pinta tambien.