Jump to content

Que os parecen estos señuelos ?


gfr

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola ayer compre estos señuelos que encontré de oferta,

Que os parecen ?

Me podeis indicar para que tipo de pescado es cada uno y a que velocidades es recomendable utilizarlos:

1zn07jl.jpg

Os cuento como son:

el 1 y el 2 son de plomo uno pesa aproximadamente 150gr y el otro creo que pone 100.

El número 3 son gusanillos de vinilo que vienen todos en una metralleta tamaño aproximadamente 10 0 12 cm.

el número 4 es una metralleta de 6 pulpitos de aproximadametne 5 cm con un anzuelo no muy grande.

El 5 tiene la cabeza de plomo y es de aproximadamente 8 cm es de vinilo.

Para que especies recomendais cada uno... y a que velocidades los puedo utilizar en curri ?

Saludos y gracias ... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gfr.

No veo la foto, pero me guio por tu "descripción".

Los "plomos" (no los veo, pero los imagino) son para una técnica llamada jigging. Hay una sección especifica en "embarcación". Muchas especies son susceptibles (meros, dentones, serviolas ...)

Los otros 2 que mencionas de metralleta de gusanillos y pulpos son para hacer "currican", tambien lo puedes ver en embarcación. Especies, pues tambien muchas (los pulpitos van bien para atun, picudos, etc...)

El que numeras como 5 "vale para todo".

Suerte.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son los del lidl jeje, yo los compre por lo baratos que eran pero la verdad es que son de una calidad pesima, los anzuelos malisimos se despuntan enseguida y el metal se oxida rapidisimamente, casi con mirarlo, pero bueno lo que dure dura, no? al precio que te costaria sacale el partido que puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este juego de señuelos son para pescar en la modalidad de jiging. Pero los gusanos de vinilo (twister) con una cabeza plomada se pueden usar para lubinas y otros depredadores costeros. Las iscabelas (gusano de vinilo con anzuelo acodado dentro) con un buldo irán tambien bien para las lubinas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno yo creo que con todos esos señuelos al curri desde costa se pueden sacar Bailas y Robalos, sobre todos con las plateadas, las de vinilo van mejor para las caballas, lo que pasa que 150 gr me parecen demasiaos gramos, el numero 1 la cucharilla plateada una muy parecida que va mejor es una que tiene una curva justo en medio como si tubiera joroba, y su peso bueno para esta pesca es 12 gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

EL NUMERO 1 Y 2 SON OPTIMOS PARA JIGGING O UN JIG SPINNING, EL NUMERO 3 PUEDE FUNCIONAR CON TODO CON ELLOS E COGIDO BONITOS, JUERELES,LUBINAS,SERVIOLAS,....

LOS PULPITOS N4 SN IDEALES PARA OBLADAS O LUBINAS PEQUEÑAS, EL N5 NO LO EPROBADO....SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

como dice el general lo mejor ke puedes hacer es o tirarlos o las malas los guardas para cuando te kedes sin ninguno pero ni son buenos ni tienen los colores apropiados,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el numero 2 a jigging pesque 3 serviolas y un pagel de 1.8 kgs solo que cambie la potera por un assist .

Si puedo enviare las fotos de las capturas.

La tecnica fue jigging al fondo con pequeños tironcitos solo hace falta encontrar una zona de piedras y un poco de paciencia

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...