Jump to content

Han vueltoooooooooooo


Posts Recomendados

Parece que ha llegado la segunda oleada de marlins a Canarias, el otro dia Miguel gamito en el hierro saco un ejemplar de 380 kilos con 80 libras.

A los pocos dias en la Gomera, donde tengo varios amigos pescando, tuvieron una jornada increible con la captura de 4 marlines y la captura y suelta de otros 20 mas, todo esto entre unos 15 barcos que andaban por alli dandole caña.

Hubo un barco que parece ser que tuvo 9 picadas de marlin ese dia, liberando 4 y perdiendo los demas.

Y aqui en Lanzarote el viernes el amigo Carmelo, compañero jigginganero mio colgo uno de 210 kilos, el sabado paul, patron del TONO, conocido por varios foreros, tenia 3 picadas en un dia liberando uno, Entre semana el tiempo ha estado feo, pero hoy ha mejorado un poco y Paul que libera uno y cuelga otro con 241 kilos, otro compañero libera otro y Iñaki libera dos en menos de 3 horas.

Asi que si dios quiere este finde ...............A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Os dejo la foto que Gamito me mando de su pedazo de marlin.

10003890iy.jpg

Salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dí­a iba a curri por la bahí­a de Palma(Mallorca),buscando alguna palometa.y de repente picó un marlin igual de grande,o más que el de la foto.Que batalla,como luchaba.Lástima que al final partió el hilo.Que pena... :barco:

Jajajajajajjaaja...no os lo habeis creido,verdad?...jajajajaajajja :052:

Ya me gustarí­a a mi pillar un bicho como ese...Enhorabuena!!! :ok:

Un saludo a toooooodos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, salida fallida al marlin, ni siquiera los hemos visto, aunque por un momento tuvimos la subida de adrenalina propia de una buena picada.

LLevando el timon desde el Puente, me da por mirar hacia atras y veo un ataque a una de las muestras mas grandes, acto seguido un buen tiron y la caña que se arquea y empieza a sacar hilo.

Bajo corriendo, pongo la caña en la silla y a Pedro al mando de ella, pero al coger la caña vi que pesaba muy poco y que apenas sacaba hilo ya.

Una llampuga glotona y voraz que se tiro a una muestra de marlin de 35 CMS!!!!!

La llampuga era maja, ha pesado 11 kilos y medio, pero es que el señuelo era mas de la mitad de ella.

En fin que con una llampuga y 3 listaditos nos hemos tenido que aguantar, otro dia sera.

Salu22 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...