Jump to content

Compro Cañas tica sakata


Posts Recomendados

En Suidamar en Huelva suelen tener buenos precios los productos Calicó...

Por lo de que se rompem...Ese es el tema de siempre....Basta de que esa tienda no le interese o no tenga conveniio con esta distribuidora...en este caso Calicó..para que corran el Bulo o la falsa de que se rompen...

En Sevilla preguntas en Riomar y las mejores son las Grauvell....Si te vas a La Parissien lo mejor es Colmic...entras en El Pescador y no veas lo buenos que son los productos de Calicó..( Tica, Renzo Valdiery, Kaly etc.)

Robaloandevalo puedes estar tranquilo que esas cañas si las encuentras de segunda mano no te defraudaran...Tengo estas cañas hace un año y pico y les meto unos tutes algo curiosos y te vuelvo a decir que de romperse nada...

Ojoo...no quiere decir que vengan cascadas de fabrica y entonces es victima del CRASHHH esta y cualquier caña...

Un saludo desde Sanlucar la Mayor... :D

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no gabry no es asi esa tienda sigue vendiendo productos calico te lo puedo asegurar compro semanalmente alli y estan tanto cañas como carretes y yo mismo compre una caña kali surfdefeat que por cierto se rompio lanzando,tengo 5 cañas de la marca calico asi que ya ves que no es por bulo ni nada de eso,solo me limito a informar de algo que ocurrio lo mismo que a un conocido mio se le partio lanzando una shimano aerotecnium y estando en garantia no se la descambiaron,cosas que pasan pero ese conocido sigue con shimanos pescando¿que fue una partida de cañas defectuosas?pudiera ser yo seguire con mis kali pescando

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...