Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenos días compañeros, soy nuevo en el foro. Pesco en Galicia desde embarcación y actualmente la lancha se me queda corta, y buscando por ahí encontré un modelo con muy buena pinta, mascato 5'99 pero cabinada. La fabricación es completamente hecha en Galicia y se puede modificar. Me gustaría q me dijeras vuestra sincera opinión sobre como navegará con la cabina, sin la cabina la verdad es q va fina.La verdad me gusta por el casco duro y porque la cabina te resguarda pero sin ocupar la cubierta completa.

Yo si lo compro lo equiparía con un Yamaha 90 CV, q opináis.

La verdad ns subir fotos a la plataforma, pero buscando mascato 5'99 cabinada en Google o tiktok os sale un vídeo muy bien echo al detalle, agradecería vuestra más sincera opinión.

Publicado
hace 6 horas, Aitor perez dijo:

Buenos días compañeros, soy nuevo en el foro. Pesco en Galicia desde embarcación y actualmente la lancha se me queda corta, y buscando por ahí encontré un modelo con muy buena pinta, mascato 5'99 pero cabinada. La fabricación es completamente hecha en Galicia y se puede modificar. Me gustaría q me dijeras vuestra sincera opinión sobre como navegará con la cabina, sin la cabina la verdad es q va fina.La verdad me gusta por el casco duro y porque la cabina te resguarda pero sin ocupar la cubierta completa.

Yo si lo compro lo equiparía con un Yamaha 90 CV, q opináis.

La verdad ns subir fotos a la plataforma, pero buscando mascato 5'99 cabinada en Google o tiktok os sale un vídeo muy bien echo al detalle, agradecería vuestra más sincera opinión.

Hola Aitor,

Ese barco no lo conozco,por lo que no te puedo ayudar,la cabina es fundamental,sobre todo en tu región,que llueve bastante,y te quitará frío 

Con respecto al motor, si te puedo decir algo más.

La elección de motor Yamaha en un acierto total,es el mercedes de los fuerabordas.

No se cuánto admite el barco,pero un 90 CV,me parece cortito.

Es mejor pasarse que no llegar.

Un barco corto de motor es un fastidio.

Publicado

He visto el barco y en realidad es una planeadora,solo tiene 2,20 de manga,aquí pongo lo que recomienda el astillero de motor.

Screenshot_2026-07-25-16-28-43-635_com.android.chrome.jpg

• Miembros
Publicado

Era lo q buscaba las planeadoras en Galicia son las reinas porque se adaptan muy bien a la mala mar y navega bien con calma y con mar es por esto q desde el principal preferí la planeadora a otra cualquier lancha. Básicamente buscaba un casco con bañera amplia a proa para pasajeros y a popa para mi y yo creo q esté cumple. Es la típica planeadora gallega pero adaptada un pco a la comodidad de esta tierra. Este serviría bien porque a proa puedo llevar a los pasajeros y a popa yo, busque el barco más marinero posible.

Por otra parte el motor no creo q se quede corto puesto q hay un chaval q sube videos y q tiene el mismo casco sin cabina y planea bien con un 80 el 90 lo elegí yo por el peso de la cabina y porque así ahorro un pco de combustible.

Porfavor dime tú opinión q parece q sabes bastante del tema náutica un saludo 

Publicado
hace 3 horas, Aitor perez dijo:

Era lo q buscaba las planeadoras en Galicia son las reinas porque se adaptan muy bien a la mala mar y navega bien con calma y con mar es por esto q desde el principal preferí la planeadora a otra cualquier lancha. Básicamente buscaba un casco con bañera amplia a proa para pasajeros y a popa para mi y yo creo q esté cumple. Es la típica planeadora gallega pero adaptada un pco a la comodidad de esta tierra. Este serviría bien porque a proa puedo llevar a los pasajeros y a popa yo, busque el barco más marinero posible.

Por otra parte el motor no creo q se quede corto puesto q hay un chaval q sube videos y q tiene el mismo casco sin cabina y planea bien con un 80 el 90 lo elegí yo por el peso de la cabina y porque así ahorro un pco de combustible.

Porfavor dime tú opinión q parece q sabes bastante del tema náutica un saludo 

Cuidado con la potencia del motor,una vez comprado ya no hay vuelta atrás.

El astillero recomienda un 115 CV.

La regla número uno cuando se va uno a comprar un barco,es PROBARLO.

Mi consejo es que antes de comprar,pruebe.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...