Albert1 Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 Tossut, oblada al peppy?? estás de coña, no? como si fueran palometones? ummmm, no sé, no sé ... creo que nos estás tomando el pelo ... Citar
Tossut Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 Jejeje, haz la prueba, hombre de poca fé. (Imprescindible cambiar el anzuelo original por algo bien afilado). Citar
Albert1 Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 Ta lo jura que lo voy a probar, conozco un punto cerca de les terres de l'ebre muuuu caliente .... jarrr .... el color azul y blanco, funciona?? Citar
Tossut Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 muuuuuu caliente, muuuuu caliente???? The txorro???? Todos los colores funcionan pero siento especial predilección por el cromado-RH.... Citar
Albert1 Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 Not the txorro.... te envio un mp. hay mucha gente escuchando Citar
Rubén_ADM Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 creo q para estos peces segun mi experiencia en surfcasting cualquier señuelo stremmer con una perla fosforescente de cabeza y unas plumas blancas y un buldo.. tienen q ser mortal!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.