HaGeN Publicado Julio 19 , 2006 Compartir Publicado Julio 19 , 2006 caña mitchel ( o algo asi no recuerdo muy bien ) de carbono 2.7 accion 15-60 y Shimano 4000FA que opinais ? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guille Publicado Julio 19 , 2006 Compartir Publicado Julio 19 , 2006 pon fotos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Julio 19 , 2006 Compartir Publicado Julio 19 , 2006 pues segun la teoria elequipo esta muy bien... largo adecuado, accion de la caña tambien( suponiendo que las especies que vas a buscar son acordes a los señuelos que puedes lanzar) y el carrte lo mismo de lo mismo, pero como siempre digo cada uno valora o debe valorar para que quiere ese equipo y lo que quiere que le ofrezca, yo por ejm, utilizo el mismo equipo tanto para pesca continental como desde costa, por lo que me he decantado por un poco mas corta la caña el carrte tambien lo he cogido mas pequeño para cansarme menos de lanzar, jejejeje pero ya digo todo es relativo y muy personal de cada uno. aun asi creo que esta muy bien ese equipo; ahora a sacar bicharracos con ella. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julio Tenerife Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 Hola. Hagen: qué modelo es el carrete? Es una tontería, porque en shimano los modelos son todos parecidos en capacidad si tienen el mismo número, pero sólo por curiosidad. Yo tengo dos Shimano Stradic 8000 y 5000 y te puedo decir que el 5000 va muy bien para spinning con una cañita no muy pesada (En mi caso Shimano Speed Master 3.00 Acción 50-100 g) Te cansas muchísimo menos y tiene capacidad de hilo más que suficiente. Si tu modelo es el Stradic 4000, lo que no me convence mucho es la cuestión de la manivela doble, pero es cuestión de gustos. Ah. El otro carrete (8000) lo uso con una Tri-Flex de Lamiglás pero más bien para jigging costero y con vistas a que pique algo más potente. Es mucho más pesado el equipo y no puedes usarlo continuamente para spinnig. Te cansa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 al stradic 4000 se le puede sustituir la manivela doble por una simple, además de que el 4000 es bastante más ligerillo que el 5000 con lo que te cansas menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HaGeN Publicado Julio 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 20 , 2006 pues el modelo no lo se esactamente , me quede con lo de 4000fa a ver si lo encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HaGeN Publicado Julio 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 20 , 2006 este es el carrete en cuestion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julio Tenerife Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 (editado) Shimano Exage... Yo creo que para esa caña de 2.7 m y acción 15-60 no necesitas más. Me parece un equipo compensado, siempre y cuando la caña no séa muy pesada, claro... Mikel: El Stradic 5000 es más ligero que el 4000. A que parece increíble... Lo mismo pasa con el 6000 y el 8000. El 8000 es algo más ligero. Cosas de los japoneses... PD: He cometido un error en lo que dije antes. En el modelo FB, el 5000 es 45 gr más pesado que el 4000. Era el FH el que sí era más ligero el 5000 que el 4000. Sorry... Editado Julio 20 , 2006 por Julio Tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HaGeN Publicado Julio 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 20 , 2006 la cala pesaba poquisimo de todas formas, me podeis recomendar algu asi mas especificamente ?? shimano nexave por ejemplo que os parece ?? salu2 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julio Tenerife Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 Todo dependerá de lo que esperes pescar. La shimano nexave no la conozco, pero tiene buena pinta para completar el equipo ligero con ese carrete. Yo tengo una Speed Master que acompaña al 5000 y va bastante bien. Tal vez te podría servir a ti también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Julio 21 , 2006 Compartir Publicado Julio 21 , 2006 Nexave, la relacion calidad precio es insuperable... pero prefiero otras, como la Beast master, o la que la sustituye, la speed master... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HaGeN Publicado Julio 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2006 Pues en principio voy a pescar desde costa (aunque algun dia no descarto pescar con una zodiac que tengo por arreglar ) lo que mas me gusataria es ir a la lubina o algun dia al Golfas/dorado/anjova o como lo querais llamar, entonces un equipito aceptable que ronde los 100-150 € es lo que busco, aceptare y agradecere cualquier sugerencia de equipo. Lo que mas miedo me da es el tema del carrete los lios estos que se hacen con el trenzado. a ver que me recomendais salu2 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 21 , 2006 Compartir Publicado Julio 21 , 2006 la shimano beast master va muy bien y ademas te trae una extension para que sea de dos medidas (no se si es de 2.10-2.40 om de 2.40-2.70) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julio Tenerife Publicado Julio 21 , 2006 Compartir Publicado Julio 21 , 2006 ... o algun dia al Golfas/dorado/anjova o como lo querais llamar, entonces un equipito aceptable que ronde los 100-150 € es lo que busco, aceptare y agradecere cualquier sugerencia de equipo.Lo que mas miedo me da es el tema del carrete los lios estos que se hacen con el trenzado. salu2 y buena Yo casi me atrevería a recomendarte la Techium DiaFlash 3.00 Si vas de costa y aspiras a anjovas (pejerrey que decimos aquí) es lo más seguro y creo que se ajusta a tu presupuesto... La beast master y la speed master también son buena opción. Tú mismo. La que más bonita te parezca... son muy parecidas. No te apures... no te harás ningún lío con el trenzado. Todo es empezar. Luego no querrás otra cosa (para spinning)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros godos Publicado Julio 21 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 21 , 2006 Por el trenzado no te preocupes, el exage funciona perfectamente y no te hará pelucas ni nudos comprobado Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HaGeN Publicado Julio 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2006 vuestros consejos son la "leche" pero ahora lo unico que me falta es alguna tienda con buenos precios para encontrarlo soy de valencia, a ver si alguien de por aqui me puede recomendar algo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.