Jump to content

la funda


Posts Recomendados

Como te ha dicho Bitxo es un cebo delicado aunque tiene la cabeza muy dura. Tienes que sacarlo de su funda (va envuelto como en una telaraña babosa de arena) y psarlo por la aguja y empieza a usarlo a trozos desde la cola.

La lubina le entra muy bién pero ten en cuenta que no aguanta los lances fuertes porque se raja (aunque la lies con licra si le arreas fuerte te la dejas) y que se muere muy pronto y más ahora con el calor. La ultima que vez que compré tuve que tirar 3 cajas enteras porque se me murieron en 2 horas (Y no valen baratas las condenas, nó).

Yo lo veo un buen cebo para orillear cuando el pescado entra cerca pero pienso que es mas bien para cuando hace mas frio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola chicos: La funda es estupenda para cualquier pez y es erroneo que sea una lombriz debil todo lo contrario a no ser que os la vendan en mala condiciones, si me decis donde estais os digo tiendas de confianza,poner la cabeza siempre abajo, pero si teneis dudas de si está o no blanda, podeis salarla o ponerle licra, pero si la lombriz está en perfecto estado podeis lanzar a tropecientos metros que no le pasa nada, en todo caso que pesqueis un lubinon o similar, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

aqui la conocemos como canutillo, y a mi me aguanta muy bien el lance arreandole a la caña , claro esta la cojo en la marea baja y en la pleamar ya esta otra vez en el agua pero con el anzuelo por el medio, le entra todo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

lo que habeis comentado de que se muere ahora es muy facil pero como es un cebo que me gusta mucho siempre lo llevo, cogeis una neverita pequeña de esas de 10 litros y meteis plaquetas de hielo, metedlas ahi y sacad las que vayais a usar yo las mantengo asi incluso de un dia para otro. Lo de que se rompe no estoy tan seguro, es cierto que algunas que no estan muy buenas si pero con las demas le arreo bien y no pasa nada, asi que a ver que os venden que con el precio que tiene el cebo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...