roman simo Publicado Julio 23 , 2006 Publicado Julio 23 , 2006 me gustaria formular una pregunta a todos, seguro que sera una tonteria, pero tengo una duda si el hilo de nylon que utilizamos, al colocarle una gotita de este pegamento extra fuerte y rapido, como es el cianocrilato... si a la larga se estropea el hilo o lo quema, o no pasa nada!!. porfabor decirme que os parece. Saludos y buena pesca. Citar
may Publicado Julio 23 , 2006 Publicado Julio 23 , 2006 hola roman simo, El cianocrilato por descontado que quema la linea, pero solo una capa exterior por lo que si lo usas con lineas gruesas 0,50- 0,60 no te dara problemas y maximo si estas son de calidad. Yo personalmente todos mis bajos los toca el loctite y jamas tube problemas y te aseguro que los he puesto a prueba. Saludos Citar
escorpora Publicado Julio 23 , 2006 Publicado Julio 23 , 2006 yo lo utilizo para fabricarme los bajos de lines y no he tenido ningun problema. Citar
bitxo Publicado Julio 23 , 2006 Publicado Julio 23 , 2006 Yo solo lo utilizo para asegurar los nudos de los bajos. Saludos y buena Citar
GranBlanco Publicado Julio 23 , 2006 Publicado Julio 23 , 2006 Yo tambien lo uso a veces para los nudos de los bajos, aunque no siempre. A veces hago el nudo tope de inglesa, lo termino de apretar en su sitio y ya está. Ójala, cada vez que voy a pescar enganchara piezas que me moviesen los nudos tope de las derivaciones, por no poner cianicrilato. Mejor el de pincel que el de aplicador. Un saludo. Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 23 , 2006 Publicado Julio 23 , 2006 Si sabes aplicar la justa cantidad no debes tener problemas. Citar
roman simo Publicado Julio 23 , 2006 Autor Publicado Julio 23 , 2006 Apreciados compañeros me referia justo a eso, el poner una pequeña gotita en el nudo para asegurarlo, o en el caso de tener un tubito de plastico algo mayor que el nudo, pues gotita y asegudado nudo y tubito. Citar
Julibras Publicado Julio 23 , 2006 Publicado Julio 23 , 2006 Y no es mejor un monostop que pegar un tubito con cianocrilato a la linea? Citar
roman simo Publicado Julio 23 , 2006 Autor Publicado Julio 23 , 2006 Lo del tubito en la linea o en el nudo concretamente, lo pongo para proteger el nudo de los rozes por el fondo, y si encima lo aseguro con cianocrilato mejor no ????. bueno no se opinad!!. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.