Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Buenos dí­as a todos, en primer lugar gracias por la información de la gasolinera.

El miércoles estuve por allí­ pero llegué a las 12, el dí­a estupendo pero a esa hora no me comí­ un rosco. El fin de semana me acercaré a ver si puedo salir con vosotros y compartir cervecita, y enterarme de que va lo del vigí­a y el cerrajero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Señores, esto del calamar me ha dejao un buen sabor de boca, hay que volver a repetirlo ya, el viernes con el amigo veloma vamos a probar por mi zona a fondo y tambien al calamar y a lo que caiga aunque sea un botijo pero que este lleno que parece ser que ya hay muchos de cuatro patas y no digais nada de patrullas que pepe y yo salimos pitando :cumple::) y si el viernes hace malo, pues a ver si quedamos para comernos esas anchoas, ese albariño y alguna cosa mas :cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: yo de albariño y anchoas no se nada,de patrullera y abrir grifos si ke se,y coger calamares cuando hay tambien,hay si yo pudiera el viernes estaba alli el primero,saludos :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores esto no hay quien lo pare, tenemos de "too", vigias,anchoas, cerrajeros, cerveza y además estan entrando calamares, que más queremos. Yo comienzo mañana el fin de semana, como en chilches no tengo telefono estamos en contacto por el móvil.

Esperemos que el tiempo acompañe :whistle::whistle::whistle::whistle::D:D:pescando2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veloma no pongas coches de policia hombre a ver si "alguien" va a tener que dar la voz de alarma.

Yo estaré por allí­ el fin de semana.Creo que hará bueno.Ahora que me habéis enseñado a capturar bichos con patas en la cabeza no puedo faltar.

saludos :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si dejais alguno para el domingo ke si no tiene esto mala cara,aunke siempre nos kedan las :bienvenido: y la charla con vosotros,ah ya no dare mas alerta eh, si salis mañana ke tengais suerte con la pescata y el dia os acompañe,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mal pinta el dia para mañana hace poco rato a caido un buen chapeton,y el txt de canal sur da lo mismo para mañana,asi ke veremos si salimos o nos kedamos en tierra,con lo rico ke estan los calamares rellenos,bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a los caleteños, he salido esta mañana y ha caido dos calamares uno de 700grs. aprox. una super jibia se 1,300 aprox y un cuatro patas y eso que habia bastante marea,solo nos ha puesto chorreando una nube y la superjibia de tinta, voy a descansar de pesca unos dias, voy a celebrar mi cumple, si salis que lo veo difilcil, el parte da mucha agua que tengais suerte compañeros :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: me alegro de las capturas ke aprobeche y siente bien,el cuatro patas es una maria,ke vamos al truyo,y veloma a ido contigo? donde as estado en el mismo sitio o uno nuevo,mañana saldremos con impermeables y toldo y una botella de vinito pa calentarse.

feliz cumpleaños compañero ke pases buen dia con la familia y amigos,saludos a todos los caleteños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a las 8 en el puerto,picando viento y el agua movida como para no arriesgarse y a las 9 imposible de salir,ke vamos a hacer esperar a ver si mañana esta algo mejor, he visto a pacocherpa en el puerto y tampoco a salido,bueno si venis mañana por caletas avisais y nos tomamos unas :blink: ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues el domingo tampoco, a esperar otro domingo a ver si hay mas suerte,menos mal ke nos reunimos el domingo unos pocos de caleteños y nos tomamos unas :angry: y charlamos un pokito de todo,pero me doy cuenta ke estais perdidos,voy a tener ke avisar <_< para ke os busquen,ya ke no dais señales de vida,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, como siga asi esto vamos a pescar calamares desde el balcon de casa, y la patera en la puerta ;) , bueno rafaelct lo de las anchoas y el albariño y algo mas no puede pasar de este fin de semana, a ver si vamos dando señales de vida, pepe a mi no me mandes la :o un saludo y espero respuestas ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros me he tirado toda la mañana de papeles,he vendido el barco,asi ke me tendreis ke llevar algunos de ustedes a pescar,pero todo se andara,algo me invento,los calamares por el balcon no se pero ranas si,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo azote, eso de que has vendido ese barquito pijo con musica tecno, no se lo creen ni las ranas del jardin de mi casa, ni el :048::bowdown: esperemos que ya termine de caer agua, en la malagueta se pescan coches, un saludo y a ver si nos vemos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya os contare pero legalmente he vendido el barco,pero aki no puedo decir mas ke eso,asi ke si algun alma caritativa se ofrese pues tendra grumete para lo ke haga falta ,bueno el fin de semana como lo veis yo regular y ustedes????.

bueno tenemos ke organizar algo para todos una cena ,almuerzo o lo ke sea,y tendriamos ke hacer una moraga o barbacoacon las parientas no os parece?.

bueno yo pongo las ideas si no lo veis bien pues nada seguimos como estamos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...