Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Bueno para ir concretando lo de la cena, si quereis yo me encargo de reservar, yo tengo mi casa por la zona de chilches allí­ hay varios sitios para cenar, si no quedamos en torre, seguro que azote conoce algo bueno. Para organizarnos, el q que lo diga en el foro, yo os llamo el viernes para concretar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Creo que el fin de semana se presenta chungo. Yo tengo un cumple al que va mi hija, de todas formas creo que este finde nos podrí­amos centrar más bien en vernos en el puerto y dejar la cena para cuando pueda más gente no?

El fin de semana próximo o el puente ese largo de principios de Diciembre quizás serí­a mejor...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me da igual el fin de semana proximo creo ke podria venir mistergofer,y pacocherpa,eso si mientras mas jente mejor,y eso de ke el fin de semana se presenta chungo? porke hay ke salir aunque sea con impermeables ke los calamares estan ricos y las jibias ni os cuento a parte de las marias a la gallega y en pipirrana,me an dado una tecnica para no perder poteras en donde estan los cubos para los pulpos,hay ke rastrear la zona entera y ahora las vacas no estan pasando para no engancharlas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael estoy mirandote lo de hombre ese ke da las patentes a buen precio pero ayer llame al ke me tiene ke dar el n y estaba en fuengirola asi ke hoy lo llamo y te lo paso ke estas cosas hay ke comprobarlas ke a veces hay bastante diferencia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno rafael me dijistes ayer ke el fin de semana estaria chungo,pues la jente de marbella dicen ke va a estar bueno,tu vendras a caleta a ver si pillamos algun calamar y si no :bienvenido: yo hoy voy a ver si puedo cambiar el barco de pantalan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote eres el fenomeno del pantalan cambias de pantalan como yo de camisa, que habilidad tienes, en cuanto al tiempo creo que la cosa no esta muy clara respecto al viento y su fuerza, en la zona oeste de Málaga puede estar bien sobre todo si es de poniente y en la nuestra dar más fuerte y ponerse el mar chungo, de todas formas si el domingo se puede ya contactaria con vosotros para poder ir de mirón y aprender el arte del calamar. saludos a toda la peña, se me olvidaba lo de la cena tambien soy partidario que cuanto más seamos mejor, hay dí­as. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores el barco no lo he cambiado por mucho viento

y lo de la cena la dejamos para la semana ke viene si os parece bien ke hay mas jente como pacocherpa y mistergofer y si alguien se kiere apuntar ke lo diga y haber si nos ponemos de acuerdo donde y cuando.

y el mar esta hoy bastante bien ecepto el viento ke pega un poco pero olas ni pañuelos nada yo mañana dare una vuelta por el puerto para probar si se puede si alguien viene ke me de un toke o canal 9 si no estoy en el puerto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores he cambiado de opinion,me acaban de invitar para ir mañana de caceria de perdices,y no lo he pensado ya ke llevo 4 años ke no pego un tiro asi ke mañana por lo menos las asusto o las hecho de españa,pues lo dicho el domingo nos vemos o llamamos,saludos a todos los caleteños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos los caleteños, no se si llegare el sabado o el domingo, en este madrid no hay quien viva, tengo mono de pesca a ver si haceis hueco y si el tiempo lo permite nos echamos al agua, jose luis tu que eres vecino a ver si nos vemos aunque sea entre semana y nos tomamos una cervecita y me cuentas la ultima pesca, ten cuidado con las perdices haber si las vas a echar pa la castellana y pillo alguna con el coche ;):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa si yo con armas ya ves solo tengo 4 y llevaba 4 años sin pegar un tiro.y me he quedado sorprendido 2 tiros 2 perdices con lo rapidas ke son,bueno mañana domingo ire por el puerto a ver si salimos un rato y despues :) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para los compañeros caleteños,mar echa un plato.

capturas de hoy domingo 18

jibias 8 piezas

marias 5 piezas

calamar 2 piezas

a las 2 en casa el fin de semana ke viene habra ke ir a por mas ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, he estado unos dí­as sin poder ver el foro pero a lo de la cena o comida o lo que sea nos apuntamos.

Por otro lado, el sábado estuve por allí­, la mar muy buena y 4 calamares a la bañera. Nos los hemos comido hoy domingo y riquí­sssssssimos. Le estoy cogiendo el gustillo a este tipo de pesca.

saludos :bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si organizamos una pesquera en las nieves ke los voraces y besugos estaran gordos,o lo dejamos cuando esto afloje mas segun veais,vamos a ver si este fin de semana nos juntamos ke fermu tambien viene y mistergofer ya a venido de madrid y pacocherpa esta semana tambien puede,saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: El sabado es cierto hizo buen tiempo y buena marea 4 calamares y dos marias, pero ayer no quiero ni decirlo, un poco desastre.

Me parece buena idea lo de las nieves, se estan cogiendo buenas piezas( brotolas y boraces gordos), si hace bueno finde podiamos plantearnos una jornada de pesca a fondo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores podemos salir temprano echar un rato de calamares y jibias y sobre las 10 tirar para las nieves y hasta las 2 se pueden coger 60 o 70 voraces ke os parce y si no pues a la otra marca de los calamares me refiero donde las jibias grandes,bueno si vamos a las nieves preparad carnada , ke los domingos no hay en ningun sitio,sardinas calamares yyyyyyyyyyyy,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah señores siempre se me olvida deciros ke si os habeis apuntadeos a los productos del foro,creo ke es bueno ke nos identifiquemos con el y poder conocernos con otros copañeros ke nos vean a traves de camisetas ,banderas gorras o lo ke sea,no dejarlo y asi colaboramos un poquito con el foro ser guenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaelct buena foto para el rey de los cefalopodos :coche: hoy me levante para echar un rato con mi tio pero segun he visto el viento que hacia, ni lo he intentado y parece ser que mete mas poniente, asi que a esperar :D por cierto si se decide ir a las nieves contar conmigo, jose luis haber siquedamos y preparamos algun chambel para ese sitio, ysi hace mal tiempo,haber rafaelct y demas caleteños si nos comemos esa anchoitas :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...