Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues nada lo de antogali no puede ser el padrino no puede conseguirlo si hubiese ido la semana pasada sin problemas,otra cosa el domingo ke pasa hay pesca o no????? estais perdidos con las comidas tios,vamos a por los pargos y sargos,estais aburridos,o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael donde se ve la foto?, he ido a cambiar el carrete por el okuma por 18 eurillos de diferencia, mañana he quedao con mi tio y me voy a pescarrrrr por fin que tengo mono, hoy ha echo un dia de lujo espero que mañana tambien :D ya os contaré la jornada, mariano lo de la barbacoa lo tengo presente :beer:, lo pasamos mi mujer y yo estupendamente, hay que repetir :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre este fin de semana podiamos darle caña a los calamares y jibias ir el puente ke viene preparar un dia a las nieves aver como estan como kerais y si os parece bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece todo bien, hasta que el padrino no haya conseguido ;) de momento dar el palo en el puerto, si es lo que yo digo no hay nada como meter en la cama una cabeza de caballo para que te tomen en serio o el pescado en periodico, bromas a parte gracias por el intento.Saludos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

foreros soy lola quede en mandarle una receta a pepa de jibia con patatas estilo sanlucar de barrameda cuna de mi madre y esta es:

2 o 3 ajos muy picaditos

1 hoja de laurel

1/2 cucharita de pimenton dulce

1/2 " de oregano

1/2 vaso de aceite

y la jibia cortada en trozos gorditos casi como el dedo meñique

se rehoga a fuego medio y cuando se calcule que esta se pone

1/2 vaso de agua

1/2 vaso de vino blanco aunque en sanlucar se le pone manzanilla y no de infusion.se cuece hasta que la jibia este tierna y ahora se le añade las patatas a trozos y cuando esten tiernas tambien se le añade chorrito de vinagre y sal

el vinagre ponerlo siempre con la patata tierna si no sale dura.

BUENISIMAAAAAAAAAAAA

pepi,pepa,ana,ana,marisol,nuria al ataque vereis que exito........besitos lola de fermu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso es asi, calma chicha. No sabemos nada de mistergofer, dijo que hoy saldrí­a de pesca, y o no ha vuelto todaví­a o se ha vuelto como yo el sabado y no quiere ni conectarse. Rafael no he pododo ir a caleta, pero mi padre que habí­a ido a valleniza me dijo que se llagarí­a pero aún no ha vuelto.

Azote ve preparandote para el sábado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy preparado y esperandote ya ,tengo mono de pesca compañeros,

mistergofer habra venido cargado de ruños seguro, o se a perdido vamos a llamar a :pescando: para buscarlo esto no es normal saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael, en la página de inicio del INM pincha en Predicción a 7 dias por localidades, una vez dentro selecciona provincia y te salen distintas localidades. Te da la predicción para 7 dí­as, en los últimos de los 7 te da la predicción para el dí­a entero, pero a medida que se van acercando la predicción se desglosa en am y pm.

También se puede ver la altura de las olas, pero esto ya lo sabrás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRacias Fermu. ¿Aunque ahí­ no dice nada del estado del mar el sábado no?.

Bueno pero sirve para hacerse una idea.

MAriano ve preparando la artillerí­a que tenemos que darle al padrino una lección de pesca de cefalópodo.

Vamos a asegurarnos en primer lugar de que no lleva calamares de plástico para decir que los ha pillado. Y que tampoco lleva las jibias esas domesticadas que siempre pilla.

LOLA, gracias por la receta la pondremos en práctica.

Nota: he visto todos los telediarios y Mistergofer no ha aparecido en ninguno.No sé si será buena o mala noticia.

saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue desaparecido en combate,le habra picado una jibia???? o se a kedado hasta ke coja algo no se :035: esto da ke pensar esperemos ke aparezca si no vamos a tener ke llamar a lobaton antes del sabado ke hay ke salir de :untitled::barco: ,saludos a los caleteños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mas que visto y comprobado, como el padrino no ande cerca aqui no se come un rosco nadie, rafael habrá que investigar que dieta sigue nuestro amigo, lo que cena el viernes noche, las veces que mea, que desayuna e incluso que ....... ejem, ejem. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores esta tarde he estado en la tienda ke van a cerrar y me he cogido 200 m de beta por solo 19,90,tambien he cogido una bola de fondeo 17 ,una caña de curri por 17 euritos,y varias rapalas ,cucharillas,un chaleco 6 euros un cañero 2,50, 1 salabar 12 eu, 1 portacañas de cinturon y varias cosas mas ke no recuerdo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...