Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

3.-Inscripción.

Podrán inscribirse al concurso todas las embarcaciones que lo deseen. Para ello simplemente el patrón tendrá que rellenar la hoja de inscripción y abonar la cuota de sesenta euros acordada por embarcación. Todo ello se realizará el mismo día del concurso, a partir de las 7:30 h. en el control de salida, habilitado a la entrada de los varaderos del Playazo.

Poco más diré al respecto. El tema está bastante claro. Lo que yo le dije a Azote es que podía recoger inscripciones antes del día del concurso y registrarlas en la lista de participantes. La verdad es que me acordé ayer por la noche de la embarcación Marieli pero al no tener ninguna llamada por parte de ellos creía que no podrían participar, incluso me ofrecí a pagarles la inscripción para que no tuvieran que venir, la semana antes de la feria.

Sólo ha participado un barco de fuera. Esta mañana vino un chaval en su coche, desde Benajarafe, para inscribir un barco. Rellenó su ficha de inscripción, abonó el importe y después se embarcó en un barco que salía para poder participar con los suyos. En tierra, tal y como estaba establecido, se incluyó su embarcación en la lista de participantes. No tuvieron ningún problema, todo lo contrario ya que actuaron correctamente.

Resulta que yo participaba en la competición. Cual es mi sorpresa cuando el patrón del Marieli me llama justo cuando la máquina nos había echado al agua , diciendo que participaban. Les comento que la inscripción había que haberla entregado en tierra, tal y como estibulaban las bases, que tendría que consultarlo con la Junta pero que creía que no habría ningún problema. Llamo inmediatamente a tierra y con el follón que tenían controlando la salida de los barcos de ambos varaderos nadie me respondía. Tiran el cohete y todo el mundo a pescar como locos. Los responsables salen al poco tiempo en la embarcación de apoyo y tras varias llamadas tampoco responden, ya empecé a tener mis dudas sobre si se había actuado correctamente. Bueno esperaba poder hacer algo pero cuando llegué ya había barcos pesando. Cualquiera puede imaginarse una mesa con un peso enmedio y como cien personas alrededor y con la puñetra lista encima de la mesa. Comento la posibilidad de inscribir el barco y me dicen que la lista posible era la que se había cerrado en tierra. Conclusión SOIS UNOS HUEVONES aparte de otras cosas.

Por cierto menuda pesquera. Me duele el alma de ir al seco y vaya golpe de suerte,.... Resulta que según comentaban antes de las nueve de la mañana ya había barcos de Caleta pescando en el Seco y varios además. Me parece hasta raro que ni siquiera Azote lo supuera,......... SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
3.-Inscripción.

Podrán inscribirse al concurso todas las embarcaciones que lo deseen. Para ello simplemente el patrón tendrá que rellenar la hoja de inscripción y abonar la cuota de sesenta euros acordada por embarcación. Todo ello se realizará el mismo día del concurso, a partir de las 7:30 h. en el control de salida, habilitado a la entrada de los varaderos del Playazo.

Poco más diré al respecto. El tema está bastante claro. Lo que yo le dije a Azote es que podía recoger inscripciones antes del día del concurso y registrarlas en la lista de participantes. La verdad es que me acordé ayer por la noche de la embarcación Marieli pero al no tener ninguna llamada por parte de ellos creía que no podrían participar, incluso me ofrecí a pagarles la inscripción para que no tuvieran que venir, la semana antes de la feria.

Sólo ha participado un barco de fuera. Esta mañana vino un chaval en su coche, desde Benajarafe, para inscribir un barco. Rellenó su ficha de inscripción, abonó el importe y después se embarcó en un barco que salía para poder participar con los suyos. En tierra, tal y como estaba establecido, se incluyó su embarcación en la lista de participantes. No tuvieron ningún problema, todo lo contrario ya que actuaron correctamente.

Resulta que yo participaba en la competición. Cual es mi sorpresa cuando el patrón del Marieli me llama justo cuando la máquina nos había echado al agua , diciendo que participaban. Les comento que la inscripción había que haberla entregado en tierra, tal y como estibulaban las bases, que tendría que consultarlo con la Junta pero que creía que no habría ningún problema. Llamo inmediatamente a tierra y con el follón que tenían controlando la salida de los barcos de ambos varaderos nadie me respondía. Tiran el cohete y todo el mundo a pescar como locos. Los responsables salen al poco tiempo en la embarcación de apoyo y tras varias llamadas tampoco responden, ya empecé a tener mis dudas sobre si se había actuado correctamente. Bueno esperaba poder hacer algo pero cuando llegué ya había barcos pesando. Cualquiera puede imaginarse una mesa con un peso enmedio y como cien personas alrededor y con la puñetra lista encima de la mesa. Comento la posibilidad de inscribir el barco y me dicen que la lista posible era la que se había cerrado en tierra. Conclusión SOIS UNOS HUEVONES aparte de otras cosas.

Por cierto menuda pesquera. Me duele el alma de ir al seco y vaya golpe de suerte,.... Resulta que según comentaban antes de las nueve de la mañana ya había barcos de Caleta pescando en el Seco y varios además. Me parece hasta raro que ni siquiera Azote lo supuera,......... SALUDOS.

Málaga, te voy a hacer una aclaración, los barcos de Caleta, estaban en el SECO DE MOTRIL, y otra aclaración: pesqueras como esas por cinco están acostumbradas en verlas en el puerto, y a ellos no les parecen tan rara.

Todo se fuera solucionado con una simple disculpa y con esa tanta hermandad que proclamáis, porque en el fondo lo que nos mueva a cualquiera de los que tenemos barcos ( grandes y chicos) son esos momentos sentado delante de una cervecita y una conversación de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote aqui estamos el pajaro azul y yo por la tercera ronda de whisky chivas regaly ya no nos aclaramos pero lo de la emisora hasta a lo mejor la pongo yo tb en la optica porque asi se entera uno de muchas cosas, a cualquier hora del dia y asi se controla un poquito al personal, ya sabes padrino toma nota.

Porque aqui muchos hablan de la palabra de uno que va a misa, y yo he vivido en mis carnes muchas de esas palabras de hombres y al final me ha costado el dinero de mi bolsillo, asi que hombres con palabra hay pocos, y en el puerto de la caleta algunos tienen nombre y apellidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote aqui estamos el pajaro azul y yo por la tercera ronda de whisky chivas regaly ya no nos aclaramos pero lo de la emisora hasta a lo mejor la pongo yo tb en la optica porque asi se entera uno de muchas cosas, a cualquier hora del dia y asi se controla un poquito al personal, ya sabes padrino toma nota.

Porque aqui muchos hablan de la palabra de uno que va a misa, y yo he vivido en mis carnes muchas de esas palabras de hombres y al final me ha costado el dinero de mi bolsillo, asi que hombres con palabra hay pocos, y en el puerto de la caleta algunos tienen nombre y apellidos.

Voy a ver si paso el ramadán y me tomo tres güisquis como estos "iluminaos" porque ahora si que no me entero de ná.....

Seguid así que os vais a condenar

Shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Marieli yo no se lo que tu habras hablado o concretado con lo del tema del concurso, solamente te digo una cosa y cuando tu entras aqui si te fijas en este momento este post lo esta leyendo muchas personas de otras zonas y decir aqui que el concurso y los premios estan apalabrados me parece una falta de respeto cuando es abierto a todo el mundo y ponemos a nuestra disposicion las embarcaciones para que participe todo el mundo y bien lo sabe AZOTE, desinteresada y gratuitamente, lo cual me refiero a una familia y cuando quieras te incorporas y te daras cuenta, a eso me refiero a lo de la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Caleta hay grandes pescadores, ........Marieli lo que yo tenía que hablar contigo ya lo he hecho en el mensaje anterior y con algunos también que se hacen llamar Reyes. Si cabe alguna disculpa no es de mi parte, de eso estoy totalmente seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh Mareñooooo, enhorabuena !!!!

¿Los voraces se pueden rellenar de jamon como las truchas?.

Si no se puede es una putada porque te vas a tener que comer el jamon solo con cervecitas y el vinito tinto.

Enhorabuena campeon !!

Kokito y Bluebird, os leo borrosos, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mill gracias boqueron!!!

Tendré que probar recetas nuevas, aunque el jamón y el vino no combinan muy mal qué digamos

a pesar de este infortunio el triunfo me ha sabido a gloria!! pues, aunque en la comida se dijera que fue la suerte del principiante

Yo creo que nos lo hemos currado; hicimos nuestras cuentas y nuestros planes y nos han salido.

Suerte sería si hubiesemos sacado unas pocas piezas pequeñas y algún bicho enorme de pura potra. O no?

Lo mejor de todo fue el rato que pasamos 3 compañeros de trabajo en un pequeño botecito con mucha cerveza y muchas ganas.

:bienvenido:

PD: Tener cuidado con los grados a ver si no encontrais la cama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores dicen que cuando uno esta borracho dice la verdad, yo como estoy llegando al culmen os dire que lo mejor es dejarlo pasar que ya no tiene arreglo y el seguir erre que cada uno con su version, cada uno lleva su razon, pero si os dier que la pesca es mejor hacerla para el disfrute de uno mismo, lo mejor es dejarlo y cuando se calme elt ema hablarlo en frio.

esto es un foro de gente tranquila y lo mejor es hablar del tiempo y de una cenita de toa la peña.

animo joaquin que sabemos que lo estas pasando mal, pero pa lante campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Caleta hay grandes pescadores, ........Marieli lo que yo tenía que hablar contigo ya lo he hecho en el mensaje anterior y con algunos también que se hacen llamar Reyes. Si cabe alguna disculpa no es de mi parte, de eso estoy totalmente seguro.

No te desanimes ni tampoco se lo tomes a mal, a azote, está entre dos aguas y con la sangre caliente todos nos exaltamos.

Seguro!! que en la proxima manduca nos lo volvemos a pasar todos igual de bien. Y como dice Kokito lo mejor es divertirnos pescando y pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mistergofer, me parece me voy a acostar que la piltra me está llamando, y haber si en el proximo concurso te llevas algo porque sin haberte llevado ningun premio te veía muy ilusionado hoy, quizá sea porque lo importante es estar con amigos.

:038::beer::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin, Joaquin, no te hagas mala sangre con este asunto.

Una cosa esta clara y es que precisamente tu no tienes que demostrar aqui ni tu honestidad ni tu compañerismo ni tu altruismo. Siempre hay un sitio en tu barco o tienes una marca para darnos, un chambel y una cerveza bien fria para cualquier amigo que te llame. Y si no hay mar, hay verdes.

Marieli y rumboso, hay un lugar en el foro para presentarse y lo correcto es escribir alli el primer mensaje. Y la verdad, no entiendo por que os habeis inscrito en este foro para denunciar el trato recibido en un concurso local de pesca. Lo normal es hacerlo porque hay ganas de compartir aficcion e informacion y de ganar amigos. Lo digo porque ambos os habeis registrado justo ayer por la tarde, diez minutos antes del primer mensaje, con un objetivo claro.

A mi entender, estando a solo 20 kms y conociendo los telefonos, estas cosas que son de tres, se aclaran hablando en persona y tomando una cerveza, en vez de traer tormentas a mares en calma por los que navegamos mucha mas gente.

Me gustaria que vuestros proximos mensajes esten relacionados con la pesca de la zona, los barcos, el mar y la cerveza. O la radio. Que ambos teneis mucho que contar y yo que aprender.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno joaquin esto ya no tiene arreglo eso está claro,pero yo tio creo no tener culpa yo si que le dije a antonio que te entregaran el papel y el dinero,y creo que asi lo hicieron,si no valia pues mala suerte tio pero ellos lo que no entienden es el porque le cogistes el dinero y la inscrision si no servia,y ellos se hubiesen quedado todo el dia en el seco,y no pasa nada,tambien comentaban que estaban en la puerta del chiringuito con mucho calor y nadie les ofrecio ni una cerveza,en fin estas cosas pasan a veces sin querer y se muy a fondo que sin mala intencion por tu parte,ya que haces mas de lo que puedes y me consta a ciencia cierta,bueno espero que todo vuelva a la normalidad y podamos seguir con nuestro rollo,he intentar hacerlo cada vez mejor,saludos

ah si alguien se a molestado por mi parte le pido disculpas aqui para que lo vean,pero mi intencion era la de ayudar solamente

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene razon azote, no se por que les cojio el dinero y la inscripcion para luego descalificarlos, pero bueno, espero que la cosa no vaya a mas y que la proxima vez tanto los concursantes como los organizadores hallamos aprendido de este mal entendido.

bueno, un saludo y espero que se de mejor para todos el año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, una vez oidas las distintas partes y meditado al respecto, mis conclusiones son las siguientes:

1- Como en las grandes "movidas" los verdaderos "culpables" no se sientan en el banquillo.

2- Alguno, de forma inconsciente ha servido de "cabeza de turco"

3- El ganador lo ha tenido que hacer de forma "agridulce" viendo la movida suscitada y en contra de su voluntad ya que es el que menos culpa tiene, lo cual es atodas luces INJUSTO.

4. Los que más pescaron ( una vez comprobado este término de forma feaciente) se han tenido que ir con el rabo entre las piernas sin haber incumplido ningún término del "contrato" ya que en toda empresa el tesorero está habilitado para recibir un pago en concepto de, en este caso, una inscripción.

5- Por culpa de formalismos por un lado: NO HABERSE INSCRITO EN TIERRA e informalismos por otro: DESHABILITAR A UN TESORERO DE FORMA UNILATERAL( o sea por cojones), se ha desvirtuado un concurso que particularmente me ha parecido desde un principio como "una reunión de amiguetes para pasarlo bien( si leeis este post con fechas pasadas podéis comprobar lo que dije y afirmo). ACLARACION: Cuando digo reunión de amiguetes no me refiero a los premios sino a los términos de las bases, por ejemplo:

a) poder utilizar carrete eléctrico en una competición de pesca DEPORTIVA.

b) No limitar la zona

etc....

Obviamente os he contado mi parecer de forma metafórica para: por un lado no dañar la sensibilidad de nadie y por otro no quedarme con el culo al aire.Creo que así se entiende suficientemente.

NO obstante y esto os lo pondré en mayúsculas: HAY QUE INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE UN PUTO CONCURSO DE UN DIA NO EMPAÑE LA AMISTAD DE VARIOS AÑOS.

Un abrazo para todos

Fdo.: Un moro que pasaba por aquí y viendo el paño cogió la patera pa Marruecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4. Los que más pescaron ( una vez comprobado este término de forma feaciente) se han tenido que ir con el rabo entre las piernas sin haber incumplido ningún término del "contrato" ya que en toda empresa el tesorero está habilitado para recibir un pago en concepto de, en este caso, una inscripción.

a que te refieres con este punto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4. Los que más pescaron ( una vez comprobado este término de forma feaciente) se han tenido que ir con el rabo entre las piernas sin haber incumplido ningún término del "contrato" ya que en toda empresa el tesorero está habilitado para recibir un pago en concepto de, en este caso, una inscripción.

a que te refieres con este punto?

Es fácil, pero te lo explico:

Los que más pescaron: pués eso los que cogieron más pescado

Comprobado este término de forma feaciente: pués que he visto una foto de la pesquera y ahí hay más de 20 kilos sin lugar a dudas(puede ser que me engañaran con la foto, pero no creo)

Se tuvieron que ir con el rabo entre las piernas: pués que no se les consideró y hubiese sido muy fácil con un testigo como el que tenían.

Que no incumplieron los términos del contrato: pués que hicieron lo que les dijeron y su comportamiento fué en este aspecto totalmente correcto.

Y lo del tesorero pués eso mismo que es una figura que debe tener peso a la hora de decidir y creo que en ningún momento hubo mala fé.

¿OK?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, yo vi la pesquera y era vastante buena, y si es muy posible que hubiese mas de 20 kilos, pero por unos malos ententidos no creo que haya que sacar mucho las cosas de contexto y enfadarse, si no todo lo contrario, aprender para el año que viene (si acaso se vuelven a presentar).

fue un mal entendido y espero no se repita.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay está el ki de la cuestion mare,que posiblemente fuese un mal entendido,se pide disculpas,se da unas cervezas y listo,yo por si alguien cree que puedo tener alguna culapa ya las he pedido,y lo he comentado que de los errores se aprende,y que para la proxima no ocurra algo parecido,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay está el ki de la cuestion mare,que posiblemente fuese un mal entendido,se pide disculpas,se da unas cervezas y listo,yo por si alguien cree que puedo tener alguna culapa ya las he pedido,y lo he comentado que de los errores se aprende,y que para la proxima no ocurra algo parecido,saludos

pues ala, que siva como precedente y a beber cerveza (el que quiera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, hace mucho que no he podido dedicarme a pescar ni a entrar en el foro, pero visto el tema de actualidad, y que desde la lejanía lo observo con serenidad, veo como parte de cada uno tiene razón pero que eso es solo en parte pues la buena voluntad de Joaquín le hace pensar que no habría ningún problema y la comodidad por otro lado hace pensar que tampoco, ambos en ese momento están olvidando:“Todo ello se realizará el mismo día del concurso, a partir de las 7:30 h. en el control de salida, habilitado a la entrada de los varaderos del Playazo.” Después es muy difícil arreglar el tema, unos por la ilusión tras su pesquera y creída su inscripción. Otro por el lío creado en querer ayudar y luego no conseguir más que una problemática pues él intentó comunicar la situación.

Digo yo, ¿que hubiese pasado en cualquier concurso que a la hora del pesaje aparece un barco que solo una persona de la directiva sabía que estaba concursando?

Por tanto con la buena voluntad entre dos personas difícilmente podrán ir en contra del mal pensar del resto. Ambos cometen un error que no pueden reparar entre ellos. Ni tampoco es culpable el resto de la dirección pues están tomando las normas al pie de la letra.

Señores a pescar, y no me dejéis de beber unas cervecitas.

¡Que ganas tengo de salir con mi bote!, luego cuando pueda ir a Torrox seguro que hace malo.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la llamada del Marieli se hubiera producido dos minutos antes, estando yo en tierra, los hubiera inscrito sin problemas y hasta les hubiera pagado la inscripción, aún no siendo lo correcto, todo hay que decirlo. Por eso hay muchas cosas que me duelen en todo ésto. Repito que cuando me llaman les digo que acababa la máquina de echarme al agua, mi barco salió el penúltimo de mi varadero y el último inmediatamente en la otra máquina. La lista de participantes se acabó muy pronto ya que se empezó la semana pasada, así que casi todos sabían del número de barcos inscritos. Hablamos en el mar, les repetí, varias veces, que la inscripción había que haberla entregado en tierra, que no sabía si sería posible , que lo intentaría, que tendría que consultarlo, ... me dicen que Azote les había dicho que me la entregaran a mí personalmente pero vuelvo a repetir que la inscripción en la lista de participantes se hacía en tierra. Acepté coger la inscripción, en el mar, ante tal insistencia y ellos me la dieron sabiendo que si podía hacer algo lo haría. Lo que ocurrió era posible y ellos lo sabían, yo también pero bueno ¿qué hubiera pasado si les digo en ese preciso momento que no? Pues creo que lo mismo,....... la polémica estaba servida. Repito en todo momento sabíamos lo que podía ocurrir, salimos a pescar sabiendo que el barco no estaba inscrito, simplemente porque no se había hecho lo que había que hacer. Lo hice además porque la palabra de un amigo estaba por medio, aún sabiendo que no era lo que yo le había dicho, había que haberla entregado antes, porque intentaría hacer lo posible para inscribirlos y porque consideré que tenía posibilidades de hacerlo aunque luego resultara que no.

Comprendo el enfado cuando la mesa me dice que no, que no tenían la inscripción, la tenía yo en el bolsillo,....y todo eso delante de todos los participantes. Menudo marrón que tuve que tragarme ayer. Inmediatamente me dijeron que era un sinvergüenza y me amenazaron con que el tema saldría en Internet. Estaba la cosa como para tomar cervezas y hablar un ratito de pesca, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Señores, hace mucho que no he podido dedicarme a pescar ni a entrar en el foro, pero visto el tema de actualidad, y que desde la lejanía lo observo con serenidad, veo como parte de cada uno tiene razón pero que eso es solo en parte pues la buena voluntad de Joaquín le hace pensar que no habría ningún problema y la comodidad por otro lado hace pensar que tampoco, ambos en ese momento están olvidando:“Todo ello se realizará el mismo día del concurso, a partir de las 7:30 h. en el control de salida, habilitado a la entrada de los varaderos del Playazo.” Después es muy difícil arreglar el tema, unos por la ilusión tras su pesquera y creída su inscripción. Otro por el lío creado en querer ayudar y luego no conseguir más que una problemática pues él intentó comunicar la situación.

Digo yo, ¿que hubiese pasado en cualquier concurso que a la hora del pesaje aparece un barco que solo una persona de la directiva sabía que estaba concursando?

Por tanto con la buena voluntad entre dos personas difícilmente podrán ir en contra del mal pensar del resto. Ambos cometen un error que no pueden reparar entre ellos. Ni tampoco es culpable el resto de la dirección pues están tomando las normas al pie de la letra.

Señores a pescar, y no me dejéis de beber unas cervecitas.

¡Que ganas tengo de salir con mi bote!, luego cuando pueda ir a Torrox seguro que hace malo.

Hasta Lugo.

Editado por vivillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En primer lugar quisiera pedir perdón a toda la "pequeña familia de amigos", que con nuestras declaraciones se hayan sentido ofendidos.

Una vez presentadas mis disculpas, me gustaría que me aclaráseis "a quien corresponda", unas cuantas dudas referentes a todo lo que habéis expuesto anteriormente, y a todo lo que sucedió.

1.- ¿Porqué se cogió el dinero y la incripción?

2.-¿En toda la mañana no pudo comunicar con nadie para notificar susodicha inscripción?

3.- Sr. Joaquin, si cuando salió ya tenía sus dudas, porqué cuando llegamos a medio día nos indicó que fuesemos a pesar la pesquera?

4.- ¿Donde pone que es un concurso de "local de pesca"´?

5.- ¿Porqué nadie ha respondido a mi mensaje sobre el trato recibido?

6.- ¿ Dónde pone cuándo y dónde hay que inscribirse en un foro?

Pienso que un foro es un sitio abierto para expresarse sin coacción de libertad, y cada uno lo hace cuándo y dónde lo cree necesario.

AHHHHHHHHHHHH

7.- ¿Se hubiese anulado la inscripción si en vez de tener una gran pesquera no hubiésemos traido nada?.....................

Con esta duda siempre nos quedaremos.

A parte de mis preguntas, quisera hacer alusión a la expresión del Sr. Joaquin cuando escribe: "Si cabe alguna disculpa no es de mi parte, de eso estoy totalmente seguro"

Si la disculpa no es de su parte, presupone que la tenemos que pedir nosotros, y yo que soy un hombre de bien, le pediré perdón a Vd. y a los que se puedan sentir ofendidos por mis palabras.

-Lo siento Sr. Joaquin.

Siento haber querido participar en sun concurso "local de pesca".

Siento ser un ignorante, sobre todo por pensar que en un "concurso deportivo de pesca" cabemos todos" y en un "foro " también, aunque por lo que se ve " no Tenemos ni idea, ni pintamos nada aqui"

Siento tener un amigo con un barco grande.

Siento que yo mismo tenga uno igual.

Siento haber querido conocer sus costumbres y siento haber intentado pertenecer a esa "pequeña familia de amigos"

y querer compartir un almuerzo, conocimientos y experiencias, con buena gente a la que no conocíamos, y dónde se nos negó la oportunidad de ir.

Quisiera añadir algo más, no creo que asiéndose al populismo de la humildad, se nos pueda ofender, para humildes nosotros que pensamos queseríamos bien recibidos.

Añadir que a pesar de todo, hay algo que no siento, y es haberle conocido a Vd. Sr. Joaquin, pues de todo se aprende, y yo (Creo que mis compañeros también) he aprendido, que en todos sitios hay mucha gente muy buena y alguna de muy mala fé, y es mejor conocerla pronto para no acercarse más a ellos.

Vd. demuestra su mala fe cuando escribe: "Comentan que antes de las nueve, ya había barcos de Caleta pescando en el seco y varios además"

Antes de apostillar esto y poner en duda una vez más nuestra buena fé a la hora de participar, primero debería de informarse, y después escribir, para no quedar otra vez en evidencia. La verdad es que nisiquiera se nos ocurrió, pero ya que a VD. si, lo único que hace es rearfirmar el refranero español, que dice "PIENSA EL LADRON, QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...