Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

esta claro rinconcillo,pero aver que yo con mi alergia me ponen algunas croquetitas en vez de gambas, ¿vale padrino?

Y yo con la mia, a ver si me ponen pata negra en vez de jamón cunero....

Y Marqués de Caceres en vez de Don Simón....

Shaaaalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esta claro que el amigo Javi del Rinconcillo se ha enrollao con el menu que esta de lujo a un muy buen precio.

Sres cenamos en el Rinconcillo y despues todos pa Malaga al Hotel del Richi jajaja y asi todos contentos.

RICHIIIII TE HAS VUELTO A LONDRES OTRA VEZ? DI ARGO CO..Ñ..O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, gracias mistergofer y Azote por vuestras muestras de apoyo a nuestra nueva página y enhorabuena por lo de vuestro club, llámame cuando quieras José Antonio y hablamos de tu anuncio en la página web.

Cualquier cosa que necesitéis ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, gracias mistergofer y Azote por vuestras muestras de apoyo a nuestra nueva página y enhorabuena por lo de vuestro club, llámame cuando quieras José Antonio y hablamos de tu anuncio en la página web.

Cualquier cosa que necesitéis ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición

Un fuerte abrazo

Eso del Club... ¿que es lo que es? no nos estareis copiando ¡Eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver conchuo de copiar nada eh,aqui los que copian son los japos,vamos ustedes jeje el clb nuestro data del 1998 jeje aqui te paso el escudo

logograndeqa5.th.jpgthpix.gif

bueno a mi tambien me gusta mas el menú del rinconcillo,a ver los demas cual deciden,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada nada padrino, ese club no vale un duro porque su presidente/padrino no pesca na de na, ni siquiera yendo al Seco.

Tu fijate si nuestro club pesca, que nuestro escudo que data del año 1.990, mucho mas antiguo que el tuyo y con mas solera, tiene hasta un pescao a punto entrar en el salabar.

logo44wg8.th.jpgthpix.gif

¿Como se te ha quedao er cuerpo? Vete a ver nuestra magnifica página Web www.clublabajadilla.com ¿Vosotros teneis pagina web?

¡Toma del frasco Carrasco!

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo conchuo,aqui hay un encanto de momento irrepetible en ninguna zona eh,quieto parao que la idea la copié de la zona de los marbesulas no te quepa dudas jeje,aqui hay un grupo grande y unido,ah los de nerja si estan haciendo un club de pesca,de echo el amigo malaga está en la directiva,respecto a este está parado desde hace mas de 3 años,está al corriente de todo solo falta quien tenga ganas de cogerlo y calentarse la cabeza,es mas a mi me propusieron que lo cogiese pero no tengo ganas de lios,asi que lo mismo me meto en el de nerja como socio y listo,eso si si hace falta echar na mano en lo que haga falta allí estaré,y lo del zalaero no te lo llevas ni borracho jejeje este es nuestro,bueno la cena veras que va viento en popa a toda vela y podemos batir recor de asistencia jeje,esta va a ser la madre de todas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo conchuo,aqui hay un encanto de momento irrepetible en ninguna zona eh,quieto parao que la idea la copié de la zona de los marbesulas no te quepa dudas jeje,aqui hay un grupo grande y unido,ah los de nerja si estan haciendo un club de pesca,de echo el amigo malaga está en la directiva,respecto a este está parado desde hace mas de 3 años,está al corriente de todo solo falta quien tenga ganas de cogerlo y calentarse la cabeza,es mas a mi me propusieron que lo cogiese pero no tengo ganas de lios,asi que lo mismo me meto en el de nerja como socio y listo,eso si si hace falta echar na mano en lo que haga falta allí estaré,y lo del zalaero no te lo llevas ni borracho jejeje este es nuestro,bueno la cena veras que va viento en popa a toda vela y podemos batir recor de asistencia jeje,esta va a ser la madre de todas,saludos

Padrino el tema del Club lo estan haciendo entre Adolfo y Papaquique, yo me estoy limitando unicamente a lo de la Quedada concurso que vamos a hacer el día 6 de Diciembre y que ya sabeis que estais invitados todos los chinos que querais venir, a ver si viendonos, aprendeis a pescar de una vez, que el otro día me enteré que gente de Málaga va a tu zona y se trae muy buenos pescaos, a ver si espabilais de una vez.

Papquique te puede ir dando los pasos a seguir para hacer vuestro propio Club, que se podría llamar "CLUB DE PESCA LOS ORIENTALES" o "CLUB DE PESCA LOS CHINOS" O "CLUB DE PESCA LOS AMIGOS DEL ZALAERO" o "CLUB DE PESCA LA CALETA" o como querais llamarlo, pero esto de hacer un club tiene su parte positiva y es que a cada momento hay que reunirse y tomar una birras para decidir esto o lo otro y eso siempre es muy interesante, OJO al dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael, gracias a tu aviso se ha producido lo impensable, se han conocido la parienta y la señora. Iremos los tres a la cena.

gracias majete.

Conchuo, ¿como que no tenemos página web?, anda toma nota www.weblabel.comhielo

saludos

He pinchado en la página Well y no sale nada. Porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa, gracias por el logo, es igualita que la breca que clavé el otro dia. Tienes mucho talento desaprovechao por ese padrino ke teneis, vente con los occidentales, pagamos el traspaso. Un abrazo

Me lo pensaré...

Porque además lo que no te dicen es que EL ZALAERO SE LO ENSEÑE YO a esta banda de irresponsables...

De momento a ver si engaño al Conchuo pa ir al concurso y que me regale una gorra....

P.D.Fermu eres un pecador y Mahoma es tu profeta.

saludos y shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh´´uuuu cómo corre esto.

Hablo con el Mister ayer miercoles y hoy hay ya tres páginas más!!!

Me propuso lo del Hotel y me pareción bien.

Importante es que ocupemos el hotel completo para no molestar a los clientes. Que si hay clientes que no seamos nosotros no podremos hacer nada.

Son doce habitaciones dobles.

Se puede hacer alguna triple, pero yo no me fiaría mucho. Que luego no se sabe de quién el niño!!!!!

Confío en vosotros que me estais acojonando....

Solo los primero tendrán habitación con cama de matrimonio, los demás tendrán que saltar de cama....

A mi me da igual una cosa que otra. Lo que de mi dependa ofrecer está hecho.

Pero insisto que me da igual el Rinconcillo que buscar otro sitio por aquí. Que no tenemos ninguno aún.

De todas formas yo tengo la cosa un poco complicada, pues mi mujer se examina la día siguiente de las oposiciones y tendrá que irse pronto.

Pues eso, que se valla......!!!!

Se admiten primas para la cena....!!!!! Solitas, claro...!!!1

Que ya les esplicaré yo la foto esa de la palmeda de Mariano. jejejeje

Seguimos en contacto.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores comunico que el señor arcarde a estado haciendo trabajos para los japos,si para los japos tal como suena,haciendo indagaciones me he enterado,ahora quieren llevarselo con ellos y estan dispuestos a pagar el traspaso,no saben ellos que tienen que tratar con el padrino jeje y las cifras del traspaso del arcarde son mareantes,

bueno por otro lado felicitar al compañero rafael (chacota) hoy es su cumple tambien.

mareño anda perdido,que te pasa tio no te gustó la reunion?????

rafa mira que bien,fermu a salido ganando con el mensaje a la señora y la parienta ahora se lleva a las 2 y si una tiene jaqueca pues a la otra :pescando2: en fin asi está el patio,

bueno señores decir que menús os gusta mas o por el sitio,hay que decidir,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores comunico que el señor arcarde a estado haciendo trabajos para los japos,si para los japos tal como suena,haciendo indagaciones me he enterado,ahora quieren llevarselo con ellos y estan dispuestos a pagar el traspaso,no saben ellos que tienen que tratar con el padrino jeje y las cifras del traspaso del arcarde son mareantes,

bueno por otro lado felicitar al compañero rafael (chacota) hoy es su cumple tambien.

mareño anda perdido,que te pasa tio no te gustó la reunion?????

rafa mira que bien,fermu a salido ganando con el mensaje a la señora y la parienta ahora se lleva a las 2 y si una tiene jaqueca pues a la otra :pescando2: en fin asi está el patio,

bueno señores decir que menús os gusta mas o por el sitio,hay que decidir,saludos

Vale Colombo

El menu: el del Rinconcillo

Por favor de beber solo una cerveza ¿eh?

solounacervezacopiayj6.th.jpgthpix.gif

Shalom a piarla

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder fermu que te a pasao????????',eso yo lo unico que saco en conclusion es que te has llevado a la señora y la parienta de cena,yo por si acaso me llevaré solo a la parienta eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ que animado está el foro ! parece ser que el rinconcillo se lleva la palma (no la palmera...), pues todos al rinconcillo.

richi, independientemente de que se pueda o no hacer lo de ir a tu hotel, para mi me reservas una habitación doble y a ser posible con cama de matrimonio.

padrino, en el escrito de loreis aparece un barco muy guapo, claro el problema sería el atraque. por cierto gracias loreis por tu apoyo, seguro que si estuvieras más cerca te apuntabas a la cena y como tu muchos más. ¡ que noche nos espera...! :bienvenido:;), apuntaros los indecisos.

saludos.

Editado por sotavento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaja,bueno sotavento al rinconcillo,bueno el barco de loreis está vendido y por supuesto no hay atraque el que te comento del puerto es casi igual pero con mas equipamiento,y por supuesto el que quiera se puede ir al hotel o seguir toda la noche de juerga,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte veo bien el Rinconcillo, "mas vale malo conocido que".

Por cierto Sotavento te pregunto lo que muchos estaran pensando, ¿una habitación doble con cama de matrimonio y vas con tu amigo?, que conste que no tengo prejuicios solo para evitar el chismorreo, ahora me puedes mandar ha hacer puñetas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte veo bien el Rinconcillo, "mas vale malo conocido que".

Por cierto Sotavento te pregunto lo que muchos estaran pensando, ¿una habitación doble con cama de matrimonio y vas con tu amigo?, que conste que no tengo prejuicios solo para evitar el chismorreo, ahora me puedes mandar ha hacer puñetas. Saludos

El amor de un hombre por su hermano, es costante como la luz del Sol, mientras que el amor de un hombre por una mujer aumenta y disminuye como la luz de la Luna, dijo Alá por boca de Mahoma, su profeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...