Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Se la he arrancao al moro, trabajo me ha costao, ahora voy por las dos orejas

montajecopiaid8bl9.jpg

w606.png

¡Dios te oiga!

Anda que con un chisme como ese iba yo a estar perdiendo el tiempo en este foro....

Nota: ¿Conchuo, tu crees en el demonio?

P.D.Se acabó el Ramadán (mi nuevo avatar te lo indica)

Abur

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo el avatar guapisimo eh,pero lo digo de veras,

yo hoy he tenido curro guillermo,asi que ni calamar ni nada de todas formas por aqui aun hay muy pocos,yo la proxima vez que salga quiero ir al bache de benajarafe a ver que tal pero mañana creo que no saldré,no pinta bien el agua y da fuerza 10 segun me ha dicho kokito,bueno pues estamos en contacto,gasta cuidado que el arcarde se bebe la cerveza de todos en la cena,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo el avatar guapisimo eh,pero lo digo de veras,

yo hoy he tenido curro guillermo,asi que ni calamar ni nada de todas formas por aqui aun hay muy pocos,yo la proxima vez que salga quiero ir al bache de benajarafe a ver que tal pero mañana creo que no saldré,no pinta bien el agua y da fuerza 10 segun me ha dicho kokito,bueno pues estamos en contacto,gasta cuidado que el arcarde se bebe la cerveza de todos en la cena,saludos

He estado hoy en Benajarafe. Más de diez barcos. Ni un puto calamar ni maría ni leches....

Conchuo, a los Caleteños les podéis enseñar a pescar bichos de esos raros (Sama) pero de calamares, y demás cefalópodos doy fé que no nos va a enseñar ni Mahoma, digo, Cristo.

Padrino ¿tu que opinas?

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado hoy en Benajarafe. Más de diez barcos. Ni un puto calamar ni maría ni leches....

Conchuo, a los Caleteños les podéis enseñar a pescar bichos de esos raros (Sama) pero de calamares, y demás cefalópodos doy fé que no nos va a enseñar ni Mahoma, digo, Cristo.

Padrino ¿tu que opinas?

Abur

Pues te equivocas, he dicho Chilches porque me he equivocado, mis amigos los han cogido en Benajarafe y han cogido 12 calamares y alguno de ellos bastante grandes, de los que no valen para el vivo, lo se de muy buena fuente y no te miento.

Hoy no han ido pero hace un apar de semanas con calamares vivos, se van a un roqueo que hay por allí y cogieron un sábado 3 Capitones de entre 8 y 6 kilos mas o menos cada uno y el domingo siguiente uno de 16,4 Kilos, en vuestras propias narices, a ver si espabilais oño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te equivocas, he dicho Chilches porque me he equivocado, mis amigos los han cogido en Benajarafe y han cogido 12 calamares y alguno de ellos bastante grandes, de los que no valen para el vivo, lo se de muy buena fuente y no te miento.

Hoy no han ido pero hace un apar de semanas con calamares vivos, se van a un roqueo que hay por allí y cogieron un sábado 3 Capitones de entre 8 y 6 kilos mas o menos cada uno y el domingo siguiente uno de 16,4 Kilos, en vuestras propias narices, a ver si espabilais oño.

Conchuo ¿Tu crees en el demonio?

Que te digan tus amigos a que hora .Y yo que he estado allí te diré si el demonio existe....

Yo tengo un amigo que coge pulpos de 40 kilos(cuando quieras te lo presento)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo ¿Tu crees en el demonio?

Que te digan tus amigos a que hora .Y yo que he estado allí te diré si el demonio existe....

Yo tengo un amigo que coge pulpos de 40 kilos(cuando quieras te lo presento)

Saludos

Chato, yo solamente te digo lo que se con toda seguridad, otra cosa no te puedo decir, además te digo qyue han ido muy temprano, es posible qu etu hayas ido mas tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chato, yo solamente te digo lo que se con toda seguridad, otra cosa no te puedo decir, además te digo qyue han ido muy temprano, es posible qu etu hayas ido mas tarde...

Chato, todos los barcos(botes) que había en Benajarafe esta mañana estaban cogiendo pachanes porque no había otra cosa.El único que estaba al rolo a los calamares era un servidor, ya que el resto, como te he comentado, estaban fondeados y sacando morralla. Si hablas con tus amigos solo tienes que preguntarles cuantos barcos cabinados vieron. Ya te adelanto que solo estaba el mio. El resto eran botes y a chambel o con cañas a fondo.

A lo mejor es que al final estaban en Chilches, o en Valleniza, o en el Candado, o en Torre del Mar o no sé......

De todas formas los ineptos de la Caleta, que llevamos algunas semanas probando a los calamares creo que no hemos visto a nadie este año cogiendo tal cantidad.Y por otro lado otros amigos que lo intentan desde la playa en la zona, me comunican que de momento esta modalidad está "chunga" de momento.Pero bueno siempre hay gente con suerte.....

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chato, todos los barcos(botes) que había en Benajarafe esta mañana estaban cogiendo pachanes porque no había otra cosa.El único que estaba al rolo a los calamares era un servidor, ya que el resto, como te he comentado, estaban fondeados y sacando morralla. Si hablas con tus amigos solo tienes que preguntarles cuantos barcos cabinados vieron. Ya te adelanto que solo estaba el mio. El resto eran botes y a chambel o con cañas a fondo.

A lo mejor es que al final estaban en Chilches, o en Valleniza, o en el Candado, o en Torre del Mar o no sé......

De todas formas los ineptos de la Caleta, que llevamos algunas semanas probando a los calamares creo que no hemos visto a nadie este año cogiendo tal cantidad.Y por otro lado otros amigos que lo intentan desde la playa en la zona, me comunican que de momento esta modalidad está "chunga" de momento.Pero bueno siempre hay gente con suerte.....

Abur

Rafael, estos no llevaban un barco cabinado, no se que marca es el barco, pero es de esos que tienen una pequeña cabina que solo sirve para guardar las cañas y enseres de pesca con un pequeño parabrisas y que lleva un motor fuera borda y otro pequeño de auxiliar, un detalle es que tienen en popa una silla de plástico blanca de esas que hay en los bares.

Yo no digo que no sepais pescar ni mucho menos, yo solo te digo lo que se, ellos van allí a pescar calamares para utilizarlos como vivo en la pesca de los capitones, pero esta mañana como el tiempo no pintaba del todo bien y los calamares se estaban dando, se quedaron y según me han dicho han cogido 12 calamares y entre ellos había algunos grandes.

Lo que te puedo decir es que segun comentan, van muy temprano por la mañana, porque dicen que despues ya no pican, yo nunca he ido con ellos, pero me fio completamente de lo que me comentan ya que son amigos desde hace mucho tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona hombre, yo JAMAS dudaría de la palabra de un pescador...

Azote, me preguntan como quedó lo del hotel del Richi, al final se va o no se va (me refiero después de cenar) ¿Se sigue contemplando la posibilidad de cenar por aquella zona?

Es que hay gente que no dice ná de ná.

Saludospatokisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de leeros los pargos y demas los cojen frente el rio de la cala del moral,tened sonda,pues solo se cojen en la pared,una caida de unos metros.

mas dentones frente chilches gasolinera,en las parras,esto a vivo.

para q venir de marbella a pescar a benajarafe teniendo las bovedas????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en parte llevais los dos razon,rafa por lo visto se cogen al alba y se cogen algunos casi en chilches en el cruce de la autovia mas menos pero demasiado temprano,abrá que probar,pero de todas formas hay muy pocos todavia en nuestra zona,

bueno aller desde las 1,30 del medio dia asta casi las 7 de la tarde en el zalaero jeje rafa esperabas que asomaras por el puerto y no se te vió el pelo,pasamos una buena tarde ya que estubo el amigo conchuo y su esposa,bueno la cena se acerca y aun faltan varios por confirmar,lo del hotel hay varios que lo estan pensando yo no puedo y pacosherpa tampoco pero si los demas quieren pueden irse jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calla ,calla, calla, no me enciendas que te quemo ......... que parece que lo hicisteis a posta, otro dia me llevare una tortilla de papas, porque solo pescao y no habia ni huevos., cala, calla, calla, ..........., pero vosotros teniais mas hambre que na, porque lastortas y los alfajores no duraron ni 5 minutos, hasta os comisteis 6 platos de avellanas, una mijilla mas y le quitais hasta el alpiste al mixto de la ventana de atras tuyo, coño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos llevas razón, si le quitamos al mixto canario el alpiste y lo ponemos en la mesa, seguro que el azote se lo hubiera comido, no hacía mas que dar viajes al mostrador para traerse platos de avellanas, que por cierto estaban muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje yo con el bienmesabe no tengo freno eh,y las avellanas de estan de muertes joer,que buen rato echamos,esto es lo que yo digo algunas veces si en estos ratos pa que quiere uno vivir,y si encima pescamos algo de vez en cuando jajaja al cielo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo paco es dulce, es un postre con almendras, pero es muy muy dulce, en cuanto a lo del salaero no veas la encerrona que me prepararon estos, IMAGINATE, me tuve que ir al TIZOS me comi mi buen solomillo, y me reincorpore a la hora de los PELOTAZOS, eso me pasa por ir con los indocumentaos es.tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi menda no va porque no se si tengo señora o parienta. Creo que es señora porque el mismo fin de semana ha organizado una reunion familiar y hay que ir por cojones a la suya.

Bueno colegas, espero que lo paseis bien y que os comais el pescao del Conchuo y el bienmesabe de Kokito.

En fin, ya nos veremos.

Abrazos,

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...