Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mañana voy a hincharme que me van a poner a Ramadan :bienvenido:

Te mando el avatar de Ramadan ¿ok?

Hasta luego

Nos vemos en la orgía

P.D. Azote cambiate los gallumbos que a lo mejor triunfas...

Ah y no olvides dejarte las uñas de los pies largas que así se empuja mejor.

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno anoche tuvimos una gran reunión de amigos, la cena de Navidad de Los de La Caleta, se batieron todos los records, nada menos que 26 personas, una cena muy buena con una magnifica relacción calidad/precio y con una compañía muy agradable, se habló de todo un poco, incluyendo como nó nuestra aficción favorita, la pesca como no podia ser de otra forma, las mujeres cadea día mas guapas y los hombres cada día mas..... machotes.

img1233jx8.jpg

w1280.png

¡¡¡ Y SURGIÓ LA SORPRESA, SE DESCUBRIÓ EL ANONIMATO SERGAY O LO QUE ES LO MISMO SOTAVENTO SALIÓ DEL ARMARIO !!!

imagen016fy2.jpg

w960.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno, esto promete rafa y supongo que traeran consecuencias mis intentos por animarte pero tenia que recuperar el alma del foro.

despues de todo y aun contando con la resencia de sotabento (Falete) la cena fue estupenda y no peligro la integridad sexual de ninguno de los del grupo. No?

PD.cuento con la quedada en la zona de nerja que tengo ganas de que nos veamos pescando,

que lla se que pa come y bebe somos tos unos fieras :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya me imagino no estareis resacosos. ¡ Que buen rato echamos... !. Aunque algunos desertaron muy pronto, la ventaja es que el domingo tendrían mejor cuerpo que otros. ;)

Padrino, dejando ya las mariconadas aparte, creo ahora es el momento de pensar en crear un club de pesca teniendo en cuenta el grupo tan competente que hay en torno al foro. Cuenta conmigo para lo que haga falta.

Amigos foreros, lo mismo os digo: a vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues si echamos un buen rato,eso si el sotavento nos dejó pasmao,si carlos el club de pesca lo hay y creo sinceramente que seria mejor reflotar el actual que hacer uno nuevo,ayer presisamente tube contacto para ver si hay posibilidad de hacerlo y la sorpresa es que me quieren a mi de presidente y he dicho que no,el club está al dia de todos los papeles solo seria cuestion de buscar la junta directiva nueva y reactivar,pero el problema es la sede para el club ya que el director del puerto no quiere ayudar en nada parece ser,pero creo que es todo conversaciones y darle la paliza a ver,hay un refran que dice que con tiempo y saliba se la metió el elefante a la hormiga,,desde un club se pueden hacer muchas cosas y conseguir buenas compras y precios en nautica ya que hay otros que lo consiguen,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues si echamos un buen rato,eso si el sotavento nos dejó pasmao,si carlos el club de pesca lo hay y creo sinceramente que seria mejor reflotar el actual que hacer uno nuevo,ayer presisamente tube contacto para ver si hay posibilidad de hacerlo y la sorpresa es que me quieren a mi de presidente y he dicho que no,el club está al dia de todos los papeles solo seria cuestion de buscar la junta directiva nueva y reactivar,pero el problema es la sede para el club ya que el director del puerto no quiere ayudar en nada parece ser,pero creo que es todo conversaciones y darle la paliza a ver,hay un refran que dice que con tiempo y saliba se la metió el elefante a la hormiga,,desde un club se pueden hacer muchas cosas y conseguir buenas compras y precios en nautica ya que hay otros que lo consiguen,saludos

Joder, tu tienes labia pa ser presidente.Si hay que llegar al Chaves, se llega. Y ya sabes dile eso de "que con tiempo y saliba se la metió el elefante a la hormiga".

Saludos (estamos apañaos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder parece que la comida del Rinconcillo no ha sentado muy bien o todo lo contrario, nos ha dejado con las manos entumecidas para escribir excepto a los fotografos que debieron de comer otra cosa.

Este puente probaremos a los cefalopodos parece que el agua esta bastante fria, aunque no se si la mar nos dejara, por lo pronto Veloma y yo lo intentaremos ya que el padrino y kokito se van con los occidentales de concurso, lo que no saben es que van de espias :cumple::cumple: . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder parece que la comida del Rinconcillo no ha sentado muy bien o todo lo contrario, nos ha dejado con las manos entumecidas para escribir excepto a los fotografos que debieron de comer otra cosa.

Este puente probaremos a los cefalopodos parece que el agua esta bastante fria, aunque no se si la mar nos dejara, por lo pronto Veloma y yo lo intentaremos ya que el padrino y kokito se van con los occidentales de concurso, lo que no saben es que van de espias :ph34r::ph34r: . Saludos

Paco, a mi la cena me sentó como una patá en los güevos y no fué por las viandas ni por la compañia, ambos excelentes. Pero el humo de la chimenea y de los "Hombres chimenea" junto con la humedad del lugar(algo que ya me había pasado allí antes) han conseguido que hoy me haya levantado de la cama para escribir un ratito. Estoy con antibióticos y solo salgo para ir al Galeno. Todo este reposo también me sirve para darle vueltas a las fotos que tengo del evento...así que ya iré poniendo cosillas a medida que me recupere.

Saludos patós (incluido Boquerón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, a mi la cena me sentó como una patá en los güevos y no fué por las viandas ni por la compañia, ambos excelentes. Pero el humo de la chimenea y de los "Hombres chimenea" junto con la humedad del lugar(algo que ya me había pasado allí antes) han conseguido que hoy me haya levantado de la cama para escribir un ratito. Estoy con antibióticos y solo salgo para ir al Galeno. Todo este reposo también me sirve para darle vueltas a las fotos que tengo del evento...así que ya iré poniendo cosillas a medida que me recupere.

Saludos patós (incluido Boquerón)

Eso que ta pasao es por culpa del Ramadán, se te ha quitao la capa adipòsa de grasita rica que antes tenías y que te defendía de las humedades y te has quedao mu dergadito y vulnerable, que no venerable.

Pos nada a sufrir un poco, cuando te pongas bueno nos tenemos que ver que tengo un par de gorras para ti y otra sorpresita que espero te gustará.

¡Ah! y no te preocupes que bicho malo nunca muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que ta pasao es por culpa del Ramadán, se te ha quitao la capa adipòsa de grasita rica que antes tenías y que te defendía de las humedades y te has quedao mu dergadito y vulnerable, que no venerable.

Pos nada a sufrir un poco, cuando te pongas bueno nos tenemos que ver que tengo un par de gorras para ti y otra sorpresita que espero te gustará.

¡Ah! y no te preocupes que bicho malo nunca muere.

Pero has visto que la mala leche sigue igual ¿eh?

Gracias amigo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, a mi la cena me sentó como una patá en los güevos y no fué por las viandas ni por la compañia, ambos excelentes. Pero el humo de la chimenea y de los "Hombres chimenea" junto con la humedad del lugar(algo que ya me había pasado allí antes) han conseguido que hoy me haya levantado de la cama para escribir un ratito. Estoy con antibióticos y solo salgo para ir al Galeno. Todo este reposo también me sirve para darle vueltas a las fotos que tengo del evento...así que ya iré poniendo cosillas a medida que me recupere.

Saludos patós (incluido Boquerón)

Arcarde deseo te pongas bien. Hay que prepararse para las fiestas navideñas que tenemos en puertas, las que espero pases muy bien al igual que el resto de los amigos foreros.

La cena me sentó y lo pasé muy bien pero mi mujer se levantó al día siguiente fatal y decidimos irnos para Antequera en lugar de quedarnos, como era nuestra intención, para haber almorzado en la Caleta.

Saludos y felices fiestas para todos.

Editado por sotavento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno el personal pensando en crear clubes y mientras la pagina se queda mas sola que la una por estos lares no aparece ni dios a dar la :bowdown:

espero que esten mejorados los enfermos, como el amigo rafa que si avisara echariamos menos cigarrillos a la chimenea y el pequeño del amigo malaga por el cual le echemos de menos en la cena.

malaga almenos podias aparecer por el foro.

PD. mister como ban esos planes de quedar pa pescar por nuestra zona?

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...