Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

no te preocupes rafa, estamos en ello, tambien os dire que el padrino no lo organiza es un tema que lo llevamos el bluebird y yo, y todo aquel que quiera aportar ideas o se peste a echar una mano que lo diga, ya iremos haciendo pequeñas reuniones para ir dandole forma al tema, pero se intentara que todos los participantes tengan su regalo, aparte de sorteos de premios y por su puesto premios para las pescas, lo que hay que tener claro es que se pretende que sea una reunion de amigos para pescar y echar el dia, que no es un CONCURSO, que quede claro, es como dicen los JAPOS una QUEDADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no te preocupes rafa, estamos en ello, tambien os dire que el padrino no lo organiza es un tema que lo llevamos el bluebird y yo, y todo aquel que quiera aportar ideas o se peste a echar una mano que lo diga, ya iremos haciendo pequeñas reuniones para ir dandole forma al tema, pero se intentara que todos los participantes tengan su regalo, aparte de sorteos de premios y por su puesto premios para las pescas, lo que hay que tener claro es que se pretende que sea una reunion de amigos para pescar y echar el dia, que no es un CONCURSO, que quede claro, es como dicen los JAPOS una QUEDADA.

¿Habrá Jamón?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes rafa, estamos en ello, tambien os dire que el padrino no lo organiza es un tema que lo llevamos el bluebird y yo, y todo aquel que quiera aportar ideas o se peste a echar una mano que lo diga, ya iremos haciendo pequeñas reuniones para ir dandole forma al tema, pero se intentara que todos los participantes tengan su regalo, aparte de sorteos de premios y por su puesto premios para las pescas, lo que hay que tener claro es que se pretende que sea una reunion de amigos para pescar y echar el dia, que no es un CONCURSO, que quede claro, es como dicen los JAPOS una QUEDADA.

Tal y como lo explicas me parece una buena idea (no concurso).

Si es a partir del 18 enero (incluido) contad conmigo y con mi barco aunque preferiria embarcarme con alguien mas experto.

Oye, ¿pero comeremos en algun sitio?. A ver si resulta que esto es pa ir a pescar.

Salu2

Editado por Boqueron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay jamon el que lo quiera puede pedirlo en el desayuno en el bar antes de la salida,pero los premios constará de unas cañas y carrtes de pesca,solo pesca,luego se puede hacer unos detalles como hacen los japos para los patrones de las embarcaciones,y varias cosas que iria en sorteo y tal,aparte que concurso es mas lio y mas papeles ya se sale de contesto,lo que se trata es de pasar el dia entre amigos y pasar el dia bien,los premios no serian ninguna cosa del otro mundo,asi que cuando se le dé forma se iria esplicando para abrir la lista de participantes,si los de nerja tienen o quieren embarcarse en los barcos de aqui tampoco hay problemas,por ejemplo boqueron,malaga,richi,mistergofer,y el que sea se puede enrolar en barcos de aqui y asi se hace el maximo de participantes por embarcacion,bueno hay un japo leyendo,este es un espia jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba boqueron,

contad conmigo y con mi barco aunque preferiria embarcarme con alguien mas experto.

a que te refieres a la pesca o las cervezas??????

es solo por salir de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba boqueron,

contad conmigo y con mi barco aunque preferiria embarcarme con alguien mas experto.

a que te refieres a la pesca o las cervezas??????

es solo por salir de dudas

A las dos cosas. :wub:

Es el problema que tenemos los jovenes, que nos falta experiencia.

jejeje... un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes boqueron que esto para finales de enero, febrero es la idea, pero ya hablaremos que no es inminente , esto tiene un rato estudio.

Estupendo, es que los examenes del semestre son el 10 y 17 enero y hay que estudiar a tope.

Me va a durar la carrera mas que al hijo de un millonario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote, dile a papaquique, que te envie nuestras normas y sobre eso haceis los cambios que que veais oportunos, asi tendreis parte de las normas echas.

Lo importante es no perder de vista que es una quedada, no una competicion, y que el pique sano, el que se busca dando unos premios, pero que no dejan de ser mas simbolicos que otra cosa. Lo importante es divertirse y eso ya lo sabeis hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo dar las normas que hemos empleado en nuestra última quedada, solo que tengo que hacer un pequeño cambio, para que una misma pieza no se lleve dos premios, como ha ocurrido en la quedada pasada, ya te las mandaré Mr. Azote.

Por cierto, los carretes salen hoy creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BASES DE LA I GRAN QUEDADA 2009

1.- DESCRIPCIÓN DE LA QUEDADA Y MODALIDAD.

Tipo pesca a fondo y jigging, selectiva (piezas de fondo de mas de 250gr).

2.- FECHAS.

Día -por determinar

Si el tiempo impide el desarrollo de la quedada el día elegido, se celebraría el sigigiente domingo ,

3.- PROGRAMA.

8 Horas, cita en puerto de la caleta, bienvenida a los participantes, saludos de rigor,

8,15 desayuno en bar------------------

9:00 Horas, salida desde el puerto de la caleta. Inicio de pesca desde la llegada de cada embarcación al destino elegido para pescar. bien sea las nieves o restinga de benajarafe con ojo x ojo

Comunicación por radio en el canal elegido,por cada captura superior aprox. a los 2 Kg. Si alguna embarcación no dispone de radio, deberá comunicarlo por teléfono a los organizadores del evento, para que a su vez sea divulgado por radio, para general conocimiento

15,30 Horas, fin de la pesca, cañas abordo y regreso al puerto de La caleta, se avisará via radio

16,30 Horas, hora tope para llegar al puerto, si alguien se retrasa, deberá comunicarlo vía radio o teléfono, exponiendo los motivos, tenemos media hora para la limpieza del barco, atraque y poner las cosas en órden.

17,30 Horas, reunión de los asistentes, pesos de las capturas, entrega de premios, felicitaciones, fotografías,

Se ruega el cumplimiento del horario, recordad que en febreroa las 18,30 horas es de noche

4.- PREMIOS

Se establecen tres premios principales:

A la mayor captura

Al mayor peso total

Al mayor número de especies obtenidas

5- INSCRIPCIÓN

En el propio foro, contestando con un post, indicando nombre de la embarcación, número de participantes a bordo

Precio de la inscripción por participante -----

Pago,se recuerda que toda embarcacion inscrita debe estar al corriente 3 dias antes como minimo.

Se recuerda que la documentación del barco, documentos de pesca de participantes y documentos de competencia del patrón serán responsabilidad individual de cada uno de los participantes. Esto es una reunión o Quedada de amigos sin categoría de concurso y sin responsabilidad por parte de la organización.

6.- NORMAS DE LA QUEDADA

Con carácter general

Se cumplirán todas las normas especificadas para el desarrollo de la pesca deportiva, tanto por la Junta de Andalucía Como por la Orden de 26 de Febrero de 1999 y Modificaciones posteriores que regulan la pesca marítima de recreo.

Los participantes se distribuirán en los barcos inscritos en origen y maximo 3 por embarcacion

Modalidad y aparejos

La modalidad es la de la pesca a fondo y jigging. Con cebo natural o vivo para fondo.

Máximo dos cañas por participante.

Capturas:

Solo serán aceptadas las capturas de mas de 250gr. Para el premio de peso total.

Quedan excluidas específicamente: los congrios, morenas, bogas,temblaeras,rayas,loritos,pez luna

Solo se podrán incluir estas especies en el premio variedad de especies.

Ante cualquier discusión o duda al respecto, los jueces, atendiendo al espíritu de la Quedada determinarán la validez o no de la captura. Sometiéndolo a votación.

7.- ZONA DE PESCA

Se establecerá como zona de pesca válida, la zona comprendida entre el entorno de ----------------------------------------------

8.- CAPTURAS

El peso de las capturas, se realizará con el mismo peso

El premio a diversidad de especies capturadas se entregará a la embarcación con mas capturas diferentes

En caso de empate, ganará la embarcación que obtenga mas peso con las capturas mayores de cada especie. Peso total de todas las especies aceptadas.

9.- JUECES.

En cada embarcación habrá un juez que será el patron de dicha embarcacion, Cualquier duda, discusión o litigio, se someterá a la decisión de los jueces que lo dilucidarán por votación.

10.- PREMIOS.

PREMIO A LA MAYOR PIEZA. -------------------

PREMIO MAYOR PESO EN CAPTURAS. ---------------------

PREMIO VARIEDAD DE ESPECIES. -----------------------

nota la pieza de mayor peso no se podrá contabilizar para el peso total habiendo obtenido ya un premio

Habrá sorteos para todos los participantes

11.- OBSERVACIONES.

No serán válidas ninguna de las especies protegidas o prohibidas específicamente por la Normativa.

Si alguien quiere añadir o cambiar algo de lo expuesto, deberá comunicarlo a la organizacion

esto creo que seria mas o menos las normas a regir en la quedada,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Padrino qué te pasa, estás "sotaventado". Le echas la culpa a dos pájaros, pones quienes son los que van a participar, pones las normas y dices que tu no organizas nada, manda collons...

Déjate de chominás y organiza la quedada, que sin ninguna duda tienes el apoyo de todos.

Por supuesto que cuentas con mi apoyo y colaboración para todo lo que haga falta.

Las normas en principio están bien, solo habrá que puntualizar algunos apartados. Lo más importante es el deseo de divertirnos y pasarlo bien en la pesca, si puede ser, y en la REPESCA que es mas seguro.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy ayudando eh,no organizando,quede claro que ayuda tendran los dos figuras.ah se me olvidó poner el barco de mareño y encima no recuerdo el nombre junto a mare groso que se ha perdido joer todavia tienes el ordenador roto????,bueno no creais que no se hos cuenta que como es logico podeis venir con barco o enrolados en otro siempre que haya sitio,el mio por ejemplo está lleno con tres participantes ya,papi,hijo y yerno de momento si alguno falla no habria problema para subir uno si hace falta,pero los de nerja recordar que se puede hablar con el puerto para dejar los barcos varios dias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Pués si no hay jamón ya me puedes borrar...!

Yo os serviré de apoyo logístico desde la BASE ZALAERO, Boque ya sabes si te quieres enrolar conmigo te vas directamente par Zalaero y saldremos desde allí.

Aburpatós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola:soy pocoaceite y me gustaria acompañaros en ese dia de pesca.Confio en la suerte del principiante,porque si no,me quedo en jaen.Azote gracias por contar conmigo,ya sabes que el barquillo lo tengo en benalmadena,pero es cuestion de llegar a tiempo.Contad conmigo.Esperando noticias de dia y lugar.un abrazo a todos .POCOACEITE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rinconero la quedada seria un domingo,y la salida siempre desde caleta,por lo cual tendrias que pedir atraque para uno o dos dias en caleta,ahora no hay problemas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es lo mismo la restinga está frente a benajarafe mas menos,las nieves está frente a torrox aunque si parece ser que es la misma cordillera,para salir desde el candado tendrias que salir muy temprano y la salida será desde caleta y la pesada y entrega de premmios tambien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues llevas razon kokito,ayer me quedé esperandote en el puerto,me dijeron que estabas en la uvi jeje,pues visto el tema de la gente lo mejor será dejar la quedada y punto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues llevas razon kokito,ayer me quedé esperandote en el puerto,me dijeron que estabas en la uvi jeje,pues visto el tema de la gente lo mejor será dejar la quedada y punto,saludos

Pues vaya capitán de barco que quiere avandonar la nave al menor contratiempo..., la quedada tenemos que hacerla sí o sí ¡Que cono! (mi ordenador no tiene ñ).

En lo que nos queda de año con tantas fiestas y cenas las noches de los sábados son peligrosísimas y al día siguiente estás hecho una piltrafa. Este domingo tenía pensado haber ido por el Zalaero y nos hubiéramos tomado unas copas pero tenía cena el sábado y sabía lo que iba a pasar, por eso no quise decir nada. El domingo solo estaba pa tortilla de aspirinas.

El juves voy a Caleta por un marisquito que tengo encargado en Los Competeños y, si el tiempo no lo impide, quiero echar un rato de pesca, ¿que pasa con los calamares, hay o no hay este año?.

¿Padrino, qué día de la semana cierra el Zalaero, no será el jueves?

Saludos a todos, el que quiera y pueda, el jueves está invitado en el Zalaero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO LO ECHEIS EN SACO ROTO

Como todos sabemos

MÁLAGA es candidata a ser la capital de Europa de la cultura en 2016 (ese año las elegidas serán una ciudad española y otra polaca, por haberse establecido un turno rotatorio entre los países).

Vamos a apoyarla votando (PUEDES VOTAR TRES VECES) en la web:

http://www.candidatecities.com/

PASAD EL EVENTO A TODOS LOS MALAGUEÑOS QUE CONOZCAIS!! NO SE LO ENVIEIS NI A ASTURIANOS, MAÑOS, CORDOBESES, ETC...

POR AHORA LLEVAMOS EL 3 % DE LOS VOTOS! PERO SI LO MOVEMOS PODEMOS SUPERAR EL 27% DE SANTANDER!

RECUERDA QUE PUEDES VOTAR TRES VECES

http://www.candidatecities.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...