Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HABÉIS CONSEGUIDO PONERME TIERNO JOIOS....

Y es que cuando veo a los pastorcillos.... :cumple::cumple:

cristmacaleteos2008copigd3.jpg

w2362.png

Un abrazo muy grande para todos los hombres de buena voluntad

(Boquerón pa ti no)

VAYA PANDA DE SINVERGUENZAS BORRACHUZOS JAJAJA :cumple::cumple::ok::ok::030::cumple::pescando2::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS! en especial al bueno de mistergofer que hace tiempo que no se deja caer por Sevilla ha hacernos una visita.

Que paséis unas felices fiestas en unión de los vuestros y que os toque el gordo en salud.

Un abrazo desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el viernes, si el tiempo nos deja, tocará ser finos como dice el amigo Azote,.......... cañas de lanzar, plomos redondos e hilos muy finos, pero que mucho, :banda::banda: ...... yo por si las moscas me llevaré las poteras y los pajaritos,..... por lo menos engañaremos a algún calamar despistao ja,ja,.......cualquiera que nos vea,......

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,....... la verdad es que con esto de las postales digitales dejáis a uno sin palabras,...... venga a pasarlo de PUTA MADRE!!!!!!!!!!!! :bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABÉIS CONSEGUIDO PONERME TIERNO JOIOS....

Y es que cuando veo a los pastorcillos.... :bienvenido::bienvenido:

cristmacaleteos2008copigd3.jpg

w2362.png

Un abrazo muy grande para todos los hombres de buena voluntad

(Boquerón pa ti no)

Jueeeer se armo el Belen jejejejeje que bueno Rafa.

El mejor el pastorcillo cagando que nunca puede faltar en un Belen que se precie.

Felices fiestas a todos y buenos pescados, tanto en el mar como en tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

so kokito este rafa no tiene arreglo joer,no es peligroso el tio con un teclado en las manos ni na,

pero el siempre se queda fuera de la foto el muy jodio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos:

Este nuevo año 2009, he decidido tomarme las cosas con mas tranquilidad, se acabaron los problemas de trabajo, familiares y de todo indole, año nuevo vida nueva, he visitado a un amigo mío que es médico y me ha recetado unas pastillitas que creo que me van a ir muy bien para cumplir todos mis deseos, aqui os las pongo por si os interesa.

cidimage001jpg01c953ddco5.jpg

w491.png

Las hay también de 800 mg. para los casos mas graves.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno conchuo esas no te digo que no sean buenas pero el medico del grupo que tambien lo tenemos ya que aquí hay de todo como en botica nos recetó POLLACICLINA y para los casos mas graves CIPOTEROL,en fin como ves cada maestrilo tiene su librillo,

este finde tambien pinta mal por lo que se ve el guro da 14-15 aunque el domingo pasado no estaba mal del todo así que abrá que salir un ratejo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada mare esta gente no sueltan prenda eh,estos seguro que estan tomando las pastillas de conchuo esas de mesudalapolla jejeeje no tiene mas remedio,saludos

ah los calamares hay pocos pero algo si que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habemus pargos,........

Pa eso toy yo 26122008146vv8.th.jpg

26122008144al7.th.jpg

Señores hemos dao con la piedra la denominada la Pargoveloma, menos mal que el sr. Mar tiene recursos pa no desavastecerse porque si no entra el ponientazo dejamos seco la zona del playazo, esta pesquerilla en 1 hora y poco mas, salida del varadero a las 10 y vuelta a las 12 FANTASTICO luego unas cañitas y pescao fresco del dia cafe y a casa, se puede pedir masss?. Un salute pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos os picais con na, dejemulus que haga lo que le salgus

mister mucho leer pero a ver si me buscas algun ermitañillo, llamame a ver si nos tomamos algo con las chicas, que no hay quien te vea

Editado por KOKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno tio eso está muy bien joer en una hora jeje,imagino que abrá sido a poco fondo,bueno pues me alegro un monton ah el mister es el reportero,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues si hay fotos si,jeje esta es de ayer tarde con kokito cuando llegó de antequera salimos a las 4,10 de la tarde y las 6,20 estabamos en el puerto, no queria ponerlas pero anda hay va,saludos

calamaresdt2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po nada mare!! mañana te vienes pa termina el remolque que seguro que pasao hace bueno pa pescar...

:bienvenido:

mister pues la verdad es que me pensaba pasar esta tarde por el varadero, pensando que saldríais tarde para tentar los calamares. Mañana por la mañana estaré por el varadero.

AH!!!! Enhorabuena por la pesquera y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si he quedao pa almorzar con la familia de mi novia, pa celebrar el jubilamiento de mi suegro, de esta no me puedo escapar.

y si voy unrato por la mañana y me vengo pa las 12 por ahi?

Editado por mare groso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi como oño vais a pescar??? comiendo con el suegro jeje

bueno pues es lo que hay pero está claro que hay que salir en cuanto se pueda,mañana lo mismo salgo un rato y el domingo otra vez ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si he quedao pa almorzar con la familia de mi novia, pa celebrar el jubilamiento de mi suegro, de esta no me puedo escapar.

y si voy unrato por la mañana y me vengo pa las 12 por ahi?

Bueno yo estare allí mañana por la mañana!!!! :untitled:

Mister si te quieres pasar veremos lo de la quilla.

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi como oño vais a pescar??? comiendo con el suegro jeje

bueno pues es lo que hay pero está claro que hay que salir en cuanto se pueda,mañana lo mismo salgo un rato y el domingo otra vez ,saludos

tu si que vives, saliendo a pescar cuando quieres y como quieres, (ya que te has echao al otro bando de la bajadilla) ya me gustaria terminar todos los compromisos y poder salir a pescar pero antes hay que terminar el remolque, jeje je

me llevo unas cervezas....? puff..... digo unos donuts????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...