Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

borrachuzo si se te notaba que tas quedao con ganas de máás copas.

Y lo del remolque no es una condición para ir a pescar es que si está el tiempo malo habrá que aprovechar. No???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

borrachuzo si se te notaba que tas quedao con ganas de máás copas.

Y lo del remolque no es una condición para ir a pescar es que si está el tiempo malo habrá que aprovechar. No???

pues claro que me he quedao con mas ganas joer, pero despues hay que cojer el coche coone.

y no se va a pescar hasta que se termine el remolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo estare allí mañana por la mañana!!!! :untitled:

Mister si te quieres pasar veremos lo de la quilla.

Mareño ya quedaremos es que ahora tengo pocos ratillos libres con el niño, no puedo colocarlo tanto por que me van a echar a los lobos, jeje y eso que tengo un encanto de suegra, pero con tanta fiesta, juergas,pesca y escapadas de finde con la mujer, puede perder el encanto, no obstante se que hemos quedao para eso y otras cosillas, peremo que pasen las fiestas.

Un salute y FELIZ NAVIDADDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mareño ya quedaremos es que ahora tengo pocos ratillos libres con el niño, no puedo colocarlo tanto por que me van a echar a los lobos, jeje y eso que tengo un encanto de suegra, pero con tanta fiesta, juergas,pesca y escapadas de finde con la mujer, puede perder el encanto, no obstante se que hemos quedao para eso y otras cosillas, peremo que pasen las fiestas.

Un salute y FELIZ NAVIDADDDDD

no hombre si no lo decia pa ponernos manos a la obra,

es por si querias dar una buelta y te esplicava insitu como se puede hacer y pa eso te puedes llevar al chavalin.

yo estare de todos modos, almenos hasta las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mareño ya quedaremos es que ahora tengo pocos ratillos libres con el niño, no puedo colocarlo tanto por que me van a echar a los lobos, jeje y eso que tengo un encanto de suegra, pero con tanta fiesta, juergas,pesca y escapadas de finde con la mujer, puede perder el encanto, no obstante se que hemos quedao para eso y otras cosillas, peremo que pasen las fiestas.

Un salute y FELIZ NAVIDADDDDD

como que colocarlo al niño? tu que le das pa colocarlo? que seguro sera muy pequeño, joer macho ten cuidao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos a mas de uno le gustaría estar bien colocao, pa salir del paro de una vez.

Arcarde, que te veo detrás de la mata, portate bien que si no los Reyes te van a traer carbón. Me parece que no nos vamos a poder ver hasta cerca de lor Reyes, yo me voy pasado mañana y mañana imposible, tengo a toa mi gente aqui, el martes nos vamos a una casa rural hasta el Domingo 4 estoy mas liao que un pulpo con gastritis.

Azote mañana si tengo suerte, recogeré mi carrete, Adolfo ha llegado esta tarde de Madrid, tendrás que ponerte en contacto con el, para recoger el tuyo, o te esperas hastades pues de Reyes.

Abur gente, pasarlo bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno eso que dice mare de ¨pescao fresco¨ no se yo, por que no

esta el tiempo pa pescar mucho de hecho a algunos les salio batante caro

el viernes. Por que se puso la cosa fea y al salir tuvieron serios destrozos

en cascos, colas de motores y remolques en los baraderos del playazo.

osea que los mas balientes y machotes lo pagaron caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Mareño tienes razón,... lo pagaron caro y eso que fueron avisados,.............nosotros varamos antes de las doce y ya nos costó trabajo pero bien,.... Resulta que avisas y hasta le sienta mal a la gente. Bueno es lo que tenemos, yo lo tengo muy claro a la más mínima pa tierra,..... y el viernes la cosa no empezó a pintar bien a eso de las once y media,..... Se aguantó un poquito, pero pronto decidimos marchar y después nos alegramos, no creas, que mono tiene cualquiera pero el vardadero es el varadero y el que piense lo contrario se equivoca. Menuda la que se lió al poco, y menuda la que se lió para varar a los tres barcos que llegaron después,....... y pa colmo hasta salió el velero grande del varadero del Caracoles,.........en fin, hasta que no nos hagan el puerto es lo que hay.

Bueno me ha prohibido el amo y señor de la piedra de los pargos dar cualquier detalle aunque por privado y alguna cerveza (16 metritos de nada) seguro que hasta doy las coordenadas completas , ja,ja,ja. La piedra promete,..... ya que sólo se cogen pargos, muy de vez en cuando alguna chopa y alguna breca pero sólo muy de vez en cuando. Es aburrida, la verdad, sólo pargos y pargos,........ en fin. Ya lo ha dicho el Mister en la próxima, Marbella se queda mamando,.......... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre malaga yo no te las he pedido y por ello se agradece haun mas.

de todos modos las cervezas las tienes garantizadas solo por el ofrecimiento.

solo queda concretar cuando y donde :bienvenido:

jeje, se nota que no me empachan las fiestas?

PD: asi es hay qyen se enfada cuando les ofreces tu alluda o le das un buen consejo

pero weno ellos beran pues suelen ser personas que tarde o temprano se acavan viendo solas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mare te puse las fotos de los calamares y jibias y algun pulpito y no dijistes nada jeje pues si calamar relleno en nochevieja,y pescado hay tambien eh,

lo del varader hay que tenerlo claro como dice malaga a la mas minima pa tierra sin ninguna duda,bueno me alegro lo de la piedra,pero imagino que de esas hay mas solo es suerte y saber buscar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... y alguna cerveza (16 metritos de nada) ....

¿Ahora venden la cerveza por metros en el oasis? jejeje :cumple:

¿Tuvo problemas algun conocido en el varadero?

Enhorabuena por la pesquera, cuando pasen los examenes a ver si voy por alli. No veo mi barco desde hace dos meses.

Besos y abrazos para todos.

PD: azote buenos calamares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote, claro que vi la foto, pero no dije nada por que me dio envidia (sana) por no poder salir a pescar, voy a ver si me tiro a por los pargos del amigo malaga y del mister, a ver si como algo de pescado para reyes, siempre y cuando todos los inconvenientes perdonen. je je.

pero si que son muy buenos calamares, y aparte de rellenos, a la placha tambien tienen que estar buenos con sal gorda y y y y un poquito de aliño con limon y perejil y y y ajilloooo ggrrrrr grrrrr, se me cae la babilla, je je.

malaga, si por cada cerveza o dos que te de, me das una coordenada, me parece que vas a salir del bar a cuatro uñas, je je. :D:beer:;):whistle:

y la jente que no quiso atender el consejo de un colega del mar, que les den.

Editado por mare groso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que la cosa pinta chunga para esta semana,.............puedo ir el sábado por la tarde o el domingo y ya le he dicho a la parienta que como el domingo de bueno que se olvide de un servidor, pero que se olvide de verdad,... ya que saldré de noche y regresaré de noche también, ja,ja,ja,ja. Bueno mis colegas aseguran tres sacos de mejillones y dos cubas de hermitaños vivos,.........sólo hablar con ellos me da escalofríos, lo del otro día fué una broma, un primer contacto. Se avecina una muy gorda,.......................Un abrazo y FELIZ 2009.

PD Lo de las cervezas cuando querais aunque os daré antes las coordenadas por sí las moscas, ja,ja,ja.

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por las cervezas no te preocupes que si no nos las tomamos el savado que seguramente estaremos en el varadero pa ver si terminamos el remolque, nos las tomaremos la semana que viene. por que esta semana con las fiestas y tal no da pa mas.

malaga como es eso de los mejillones y los ermitaños por la noche, que vais al sucio de noche o que salis de madruga pal seco?

por que si es al sucio puedo apuntarme con mi barco, aunque se me ponen los vellos de punta de pensar el frio que tiene que acer.

me aria mucha ilusion provar, seguro que este berano lo cato mas de una noche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya nos hemos dado con el 2.008. Solo nos queda esta noche que deseo lo paseis lo mejor posible :cumple: y así comenzar el nuevo año con buen pie. Cuidadin con los pelotazos y el champan que el domingo hay que estar en forma. Si Dios quiere el domingo 4 me voy para la Caleta a pescar lo que sea, :pescando2::cumple: ¡que ya está bien oño...!

Si no se puede pescar iremos a desear buen año al amigo Ramón, al Salaero y siempre algo caerá. El que quiera, o le dejen, allí os invito a una copa... o a las que encarte. :cumple:

¡ UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ 2.009 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho un hueco en el trabajo para desearos a todos un Feliz Comienzo de año y que sigamos tan felices como hasta ahora.

UN FUERTE ABRAZO

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso, feliz año a todos y cuidado con tomar pocas copas, eh????

y este fin de semana, osease, el sabado si hace bueno creo que hecharemos la potala en el agua (por fin) y si hace malo al remolque.

asi que nos veremos este fin de semana pescando o fabricando un proyecto de remolque y por supuesto con unas cervezas.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Editado por mare groso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...