Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si no me quejo por la cantidad, si no por el poco tiempo que estubimos.

nunca salimos, y para un dia que mojamos el chambel y encima pica muy bien el pescado, pues nos tenemos que venir.

pero bueno, hay mas dias ya que el proyecto de remolque esta casi listo a falta de algunos detalles.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi va el proyecto.

18012009204im8.jpg

w2048.png

que os parece????

:ph34r:

tube que alejarme un poco (mucho) para que saliera la antena.

joer si pilla alcance la joia.

de proyecto nada que ya esta terminado a falta de algun refuerzo y una buena mano de pintura.

y no te metas con la antenita que dios no lo quiera pero algun dia podriamos deverle la vida.

:D:030::D:030::cumple::030::cumple::030::cumple::030::cumple:

PD. malaga que te parece como va, asi es como quedo el barco en el remolque al vararlo.

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mareño si señor eres un manitas y te has ahorrado una pasta :P:ok: casi sacas al GUAPOS en la foto, creo que cuando la has hecho no tabamos.

Hoy he hecho una visita al Decathlon y me agenciado una cañita 2 piezas 2,40 de longitud puntero fino, anillas grandes con un pedazo de carrete que tiene mu buena pinta por 50 euripidos, esperemos que me de buenas capturas, la reservaremos para el Pargo gordo jeje.

Un saludo pa tos.

Donde se habra metio el RICHI coones y el KOKE y el BLUEBIRD tampoco dan señales :ph34r::ph34r: y ya ni decir de PAVO y FERMU

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ese remolque le falta un eje Mercedes, ja,ja,ja,.........bueno mañana le enseñaré la foto a mi carpintero metálico y os hará un informe del tema,......como el Pulga pa eso,... :ph34r::ok::052::052::P:ph34r:

Bueno vamos a lo que vamos. Me he cansado de los ermitaños y de las marcas de 30 metros. Mi parienta dice que ya no quiere más brecas ni más pargos,.......está mal acostumbrada, sin duda,.......y eso que la cosa está mala. He tenido una larga conversación esta tarde con mi maestro,..... dice que ha tenido alumnos mucho mejores que yo, ...............dice que soy un desastre, que el mar para mí tiene treinta mil metros de profundidad,.......... pero que le caigo bien y le hago reir,.............se equivoca, sin duda. Definitivamente lo mío ya no es el gran fondo,....los voraces y las chernas,...... paso. Las brecas, los pargos, etc, etc,...........paso. Lo mío ahora es la DORADA. Tenemos Doradas por la zona señores,.....pero Doradas viejas, de esas que pasan los cuatro kilos,.....lo difícil es cojerlas pero bueno todo se andará. Maestro te has equivocado de alumno,......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mareño si señor eres un manitas y te has ahorrado una pasta :rolleyes::009: casi sacas al GUAPOS en la foto, creo que cuando la has hecho no tabamos.

Hoy he hecho una visita al Decathlon y me agenciado una cañita 2 piezas 2,40 de longitud puntero fino, anillas grandes con un pedazo de carrete que tiene mu buena pinta por 50 euripidos, esperemos que me de buenas capturas, la reservaremos para el Pargo gordo jeje.

Un saludo pa tos.

Donde se habra metio el RICHI coones y el KOKE y el BLUEBIRD tampoco dan señales :blink::0092: y ya ni decir de PAVO y FERMU

Mister te voy a contar una historia pa no dormir... por si no lo sabes, me he comprado al igual que tu amigo Azote un magnifico carrete Rioby Safari que pusieron a la venta en el foro a un buen precio, pues bien le hacía falta una caña y un buen trenzado, me fuí al Dechlatón y me compré 250 mts. de trenzado de 30 Lbs. que parece bastante bueno y buscando cañas vi una que me pareció muy buena, desde luego externamente tenia un aspecto impresionante, así que la compre por importe de 30 Eur.

La caña en cuestión es de dos piezas y tiene el mango roscable, lo que conformaría una tercera pieza, el mango es de aluminio pulido y aparentemente la caña es un cañón.

Bien pues me voy a pescar el sábado pasado, coloco la caña con su flamante carrete nuevo a estrenar en el cañero del barco y empiezo a pasar el trenzado por las anillas, cuando las anillas me van quedando fuera del alcance de la mano, cojo la caña por la espiga y la empiezo a doblar para poder tener las anillas a mano e ir pasando el trenzado de forma mas fácil y en un momento se oye un fuerte crujido, se parte la caña que se sale del cañero y se queda dentro del barco la parte que yo tenía en la mano y el mango con mi preciado carrete se precipita por la borda, cayendo al agua, ni que decir tiene la sorpresa que me lleve, que fué mayúscula como te puedes imaginar.

Con sumo cuidado puedo recuperar el carrete con el mango ya que milagrosamente parte del trenzado se había quedado en mi mano ya que no lo solté y además tenía el freno a medio gas por lo que el carrete aún cediendo algo de hilo pudo subir a bordo.

Inmediatamente me puse a investigar que era lo que había sucedido y la respuesta fué clara y concisa, resultaba que el tubo de aluminio que une mediante una rosca el mango con el primer tramo de la caña era muy muy muy fino de pared, llegando al extremo que el fondo de la rosca casi lo cortaba por completo, por lo que estaba muy debilitado y como era natural partió al minimo esfuerzo.

Asi que visto lo que me ha pasado a mi, te recomiendo que cojas tu caña y si es igual que la mia, midas con un calibre el grueso que le queda al tubo de aluminio desde el fondo de rosca, que si es el mismo modelo que la mía, tendrá solo unas décimas, en cuyo caso te recomiendo que la devuelvas y la cambies por otra que que tenga el mango en una sola pieza, porque si esto te sucede pescando, no solamente pierdes la pieza sino que también pierdes el carrete.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mister te voy a contar una historia pa no dormir... por si no lo sabes, me he comprado al igual que tu amigo Azote un magnifico carrete Rioby Safari que pusieron a la venta en el foro a un buen precio, pues bien le hacía falta una caña y un buen trenzado, me fuí al Dechlatón y me compré 250 mts. de trenzado de 30 Lbs. que parece bastante bueno y buscando cañas vi una que me pareció muy buena, desde luego externamente tenia un aspecto impresionante, así que la compre por importe de 30 Eur.

La caña en cuestión es de dos piezas y tiene el mango roscable, lo que conformaría una tercera pieza, el mango es de aluminio pulido y aparentemente la caña es un cañón.

Bien pues me voy a pescar el sábado pasado, coloco la caña con su flamante carrete nuevo a estrenar en el cañero del barco y empiezo a pasar el trenzado por las anillas, cuando las anillas me van quedando fuera del alcance de la mano, cojo la caña por la espiga y la empiezo a doblar para poder tener las anillas a mano e ir pasando el trenzado de forma mas fácil y en un momento se oye un fuerte crujido, se parte la caña que se sale del cañero y se queda dentro del barco la parte que yo tenía en la mano y el mango con mi preciado carrete se precipita por la borda, cayendo al agua, ni que decir tiene la sorpresa que me lleve, que fué mayúscula como te puedes imaginar.

Con sumo cuidado puedo recuperar el carrete con el mango ya que milagrosamente parte del trenzado se había quedado en mi mano ya que no lo solté y además tenía el freno a medio gas por lo que el carrete aún cediendo algo de hilo pudo subir a bordo.

Inmediatamente me puse a investigar que era lo que había sucedido y la respuesta fué clara y concisa, resultaba que el tubo de aluminio que une mediante una rosca el mango con el primer tramo de la caña era muy muy muy fino de pared, llegando al extremo que el fondo de la rosca casi lo cortaba por completo, por lo que estaba muy debilitado y como era natural partió al minimo esfuerzo.

Asi que visto lo que me ha pasado a mi, te recomiendo que cojas tu caña y si es igual que la mia, midas con un calibre el grueso que le queda al tubo de aluminio desde el fondo de rosca, que si es el mismo modelo que la mía, tendrá solo unas décimas, en cuyo caso te recomiendo que la devuelvas y la cambies por otra que que tenga el mango en una sola pieza, porque si esto te sucede pescando, no solamente pierdes la pieza sino que también pierdes el carrete.

Saludos

¿y no sería más facil decirle a los del Decathlon que se metan la caña por el culo empezando por el tubo de aluminio?

Si es que compráis mu barato :nook: ....Os lo tengo dicho....

Er Arca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y no sería más facil decirle a los del Decathlon que se metan la caña por el culo empezando por el tubo de aluminio?

Si es que compráis mu barato :nook: ....Os lo tengo dicho....

Er Arca

Todo llegará, que pa eso tengo el tiket guardado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta caña es de 2 tramos y es de carbono, de accion 315g. 25 lbr ya veremos a ver si le pasa algo con el tike voy y se la devuelvo, que ya me paso con un carrete Daiwa y sin problemas, tambien tengo otra de 2 tramos de hace 2 años y esa ha hecho hasta currican y hasta hoy muy bien y me costo muy barata tambien.

Hombre Fermu me alegro leerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta caña es de 2 tramos y es de carbono, de accion 315g. 25 lbr ya veremos a ver si le pasa algo con el tike voy y se la devuelvo, que ya me paso con un carrete Daiwa y sin problemas, tambien tengo otra de 2 tramos de hace 2 años y esa ha hecho hasta currican y hasta hoy muy bien y me costo muy barata tambien.

Hombre Fermu me alegro leerte un saludo

Toma Mister, esta es una caña apropiada para la mierda que pescas....(y además esta no se te rompe):

caamisterqz0.jpg

w496.png

Aburpatós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISTER aqui estoy, es que esta gente con la pesca del calamar me tiene harto, esto e un coñazo a mi gusta pescar peces y fondeao agunantando al pescao grande pero estos no tiene paciencia, y estoy hasta los cojoNES.

Aqui apenas hay piedras y encima si sales hay que estar esquivando los trasmallos de los cojones, estoy muy quemao y para colmo el tiempo esta loco, no se nose habrá que hacer una salidita nocturna con las gachis y reorganizarnos.

chao amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comchuo yo el dia de la quedada de marbella agencié una caña shimano catan de 2 piezas y tiene buena pinta jeje y ademas me costo bastante barata,no te gusta??' es una buena caña,saludos

kokito ya te diré yo a ti lo de los calamares jeje pero entre semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comchuo yo el dia de la quedada de marbella agencié una caña shimano catan de 2 piezas y tiene buena pinta jeje y ademas me costo bastante barata,no te gusta??' es una buena caña,saludos

Pues si padrino, pero yo fuí tan gilipo.... que ni siquiera entré en el sorteo, así que me quede a dos velas y ademas la quedada me costo una pasta gansa, pero en fin no me arrepiento, a ver si mañan apuedo ir al Dechlatón y hago la devolución y si hubiera alguna que me gustara, pues me la compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

callate padrino que cuando cantaron tu numero tu estabas en el limbo, que si no te digo COÑO que ese es tuyo, lo que pasa que digo anda que mi amigo tenga una cañita en condiciones, calla calla calla..........

Editado por KOKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

callate padrino que cuando cantaron tu numero tu estabas en el limbo, que si no te digo COÑO que ese es tuyo, lo que pasa que digo anda que mi amigo tenga una cañita en condiciones, calla calla calla..........

kokito seguro que la culpa era buestra!!!!

a que le disteis churros, pero no saves como se pone con los churros :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ese remolque le falta un eje Mercedes, ja,ja,ja,.........bueno mañana le enseñaré la foto a mi carpintero metálico y os hará un informe del tema,......como el Pulga pa eso,... :cumple::D:P:P;):)

Bueno vamos a lo que vamos. Me he cansado de los ermitaños y de las marcas de 30 metros. Mi parienta dice que ya no quiere más brecas ni más pargos,.......está mal acostumbrada, sin duda,.......y eso que la cosa está mala. He tenido una larga conversación esta tarde con mi maestro,..... dice que ha tenido alumnos mucho mejores que yo, ...............dice que soy un desastre, que el mar para mí tiene treinta mil metros de profundidad,.......... pero que le caigo bien y le hago reir,.............se equivoca, sin duda. Definitivamente lo mío ya no es el gran fondo,....los voraces y las chernas,...... paso. Las brecas, los pargos, etc, etc,...........paso. Lo mío ahora es la DORADA. Tenemos Doradas por la zona señores,.....pero Doradas viejas, de esas que pasan los cuatro kilos,.....lo difícil es cojerlas pero bueno todo se andará. Maestro te has equivocado de alumno,......SALUDOS.

Querido saltmontes, muy pronto aflorarán tus escasos concimientos y levitaras sobre una bañera de doradas.¡¡ Espabila pringao!! que el fin de semana esta aquí y tienes que hacer los deberes. Saludos

Editado por veloma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo, lo barato casi siempre sale caro. Sabes lo que hizo Kokito con un carrete de esos de los chinos, que a primera vista tenía muy buene presencia, tirarlo por la borda. El sábado pasado otro carrete de esos, no le funcionaba el freno. Yo tengo carretes Sagarra de cuando Franco era chavea y aunque no los uso, funcionan. Con las cañas pasa lo mismo.

Azote, lo de los 3 3 calamares del sábado que es un error de impresión?, le has dado dos veces al 3 o que coño pasa... Entiendo que estés algo nervioso con la dichosa crisis y le hayas dado dos veces a la tecla, pero esta no es ni la primera ni la última, habrá que abrigarse en puerto hasta que pase el temporal, y todo volverá a su sitio, el problema es que ha habido tanto tiempo de bonanza que nos hemos acostumbrado mal y ahora constará más trabajo la recuperación, pero como dicen por aquí "siempre que ha llovío ha escampío"...

Saludos pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lo barato sale caro, ya lo se yo desde hace una jartá de tiempo, pero es que la caña aparentemente tiene una pinta buenisima, es mas si no fuese por lo del espesor del tubo, que ahí han metido la pata yo creo que sin darse cuenta, la caña iría fenomenal, como comprenderás a mi me hubiese dado igual comprar una caña 20 Euros mas cara.

Bueno ¿hace mucho frío por Antequera? ayer estuve en Capileira y allí hacía un viento de tres pares de cojo... y un frío que pelaba, incluso nos nevó un poquito y los charcos que había al lado de la carretera estaban conjelados, el frío no se ha hecho para mi, a mi me gusta mas el calorcito caribeño.

Bueno a ver cuando vamos a ir a pescar de una puñetera vez, llevo sin salir con mi barco cerca de tres meses, como esto siga a sí lo voy a vender.

Saludos pa tos y a ver si por lo menos nos vemos en el Salaero, leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mister te compro la caña por veinte euros, ja,ja,ja,ja.

DORADAS!!!!!!! ¡quién a dicho doradas? ni las mientes joder.

Cual la de Rafa???????, esa solo coje baketas

Por cierto creo que el Bluebird se ha quedado por Casabermeja hecho un muñeco de Nieve habrá que ir a rescatarle

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...