Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Cual la de Rafa???????, esa solo coje baketas

Por cierto creo que el Bluebird se ha quedado por Casabermeja hecho un muñeco de Nieve habrá que ir a rescatarle

Si pero no mandéis un San Bernardo con el barrilillo de coñac que a este con lo que le gusta el "alpiste" igual se queda....ja,ja,ja

saludopatokisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Arcarde, eso es lo que tiene la cosa, cuando no se pué pescar la gente hace como los caracoles o como los osos, se ponen en posición de invernaje y no salen por aqui ni pa dar los buenos días.

Hace falta que los tiempos se aplaquen, que la gente se anime a salir y ya verás como se asoman por aqui para contar sus hazañas.

Otra cosa muy importante es que nuestro querido padrino, ha cambiado de trabajo y ahora esta menos tiempo en el ordenata y ese actúaba como los pastores arreando a to quisqui, como ya no se asoma por aqui pues la gente se ha desbandao.

Saluti per tuti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, hay una banda de chorizos de ermitaños en el puerto. Ya no se contentan con quitarte los que tienes a la vista sino que se permiten el lujo de subirse a tu barco , quitarte la lona de fondeo y registrarte el barco pormenorizadamente. Espero que les sirvan para poder pescar algo y que no tengan atraque en el puerto, porque de saber de ellos se le s van a quitar las ganas de meterse en propiedad ajena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano dale gracias que solo te hallan quitado los ermitaños, hay cosas mucho mas valiosas dentro, aunque esto no quita que los roba-ermitaños sean unos hijos de p.ta, seguro que te conocen de otras ocasiones y ya no vas a poder dejarlos alli, aunque se podia dejar al padrino con la repetidora haciendole una espera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder cómo está la cosa. Por medio de las cámaras de vigilancia que tiene el puerto ¿no se podría saber quien es el H.P.?

¿Ande andará el Padrino que no asoma?. Este fin de semana otro perdido para la pesca, menudo temporal nos anuncian...

Habrá que pensar en otra alternativa aunque sea el Salaero ¿no?

Conchuo aquí por Antequera ha hecho un frio de tres pares de narices aunque hoy han subido algo las temperaturas; verás como en Agosto lo echamos de menos. Este mes lo que me tiene hasta los mismísimos es el IVA BA y los 40... y llega el fin de semana que me vendría de maravilla una pesca, y ya ves.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sotavento asi esta Zapatero frotandose las manos este mes toca Elivava, aunque como siga asi el tema va a cobrar poco, si poco cojemos mas soltamos.

Ayer estube echando unos ermitaños en el puerto y cuando llegue al barco de Mariano la cuba estaba flotando y la tapa me imagino en el fondo, no habia pero ya que miran joder por lo menos que pongan la tapa los mu capu....os.

Lo que no entiendo es que habia dos chabales de unos 14 años aprox pescando entre los barcos en el pantalan y subiendose a las plataformas de baño de popa de los barcos, les pregunte que si habian tocado alli y que ahi no se puede pescar, miedo me daria dejar algo alli de valor y luego va uno a pescar a la zona libre y lo echan de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hay que estar es al loro QUE SOMOS MUCHOS y esta panda de capullos suelen ser de los que después de la tercera cerveza sueltan prenda(por la boca muere el pezcapullo). SoN GENTE DEL PUERTO y hay que enterarse de quienes son.

Listillos de mierda....

ER ARCA ESpia CAbreao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debe ir a la oficina a ver las imagenes a ver si se ve a alguien subido en el barcomporque lo mismo se empica el colega jeje,y por lo visto no es la primera vez que se los quitan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debe ir a la oficina a ver las imagenes a ver si se ve a alguien subido en el barcomporque lo mismo se empica el colega jeje,y por lo visto no es la primera vez que se los quitan,saludos

¡¡Así me gusta nuestro padrino en acción!!

Y si hay que sacar la recortá......¡SE SACA!

a ESTOS CAPULLOS NI AGUA...

(YA has visto la que has liao Mariano, HAS DESPERTAO A LA BESTIA)

her arca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, si, claro.

si hay que sacar la escopeta se saca, y si hay que pedir imagenes se piden, pero la cuestion no es pedirlas, es que te las dejen ver, creo que no va a ser tan facil. A no ser que se tenga enchufe en el puerto.

un saludo,

azote :pescando2: al foro, que no se te ve el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas que pelos ya lo que me queda es casi alguna pelusa y encima casi cana.

pero weno habra que apañarse como sea no??

PD. traeros los barcos pal varadero que ya esta mas vigilado que el puerto y

:bowdown::unsure: no se pierde na ni con el temporal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo de Zapatero de anoche, de vergüenza,......por lo que a mí respecta se puede ir a tomar por culo,...... mira que ya me lo dijo mi amigo el Purga,.... no te vayas que pa oir tonterías, como aquí en ningún sitio,..... y llevaba razón el muy,......... Señores, sálvese quién pueda,...veremos cómo pagamos todo lo que este cabrón se va a gastar,........ eso es lo malo,...... menos mal que a mis niños, por lo menos las brecas les guntan, no han salido finos los muy.....y están a poco fondo, así que por lo menos con un pedalón se puede llegar,.........SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple:

Esto ya no es lo que era....Desde que el padrino no escribe nada es igual.... :cumple:

Me voy de este foro de forma DEFINITIVA ya que me he apuntado a un foro de GAYS y LESBIANAS y ahí por lo menos la gente participa.... :cumple:

P.D.El BOquerón está de moderador/a

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin yo preferí no verlo la verguenza ajena me lo impedia, tenian que haber invitado al padrino a preguntarle a ZP.

Rafa en ese foro no me busques, no me van los San Franciscos está mejor la birra. Saludos :pescando2::pescando::047::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razon paco si yo estoy allí ese se mete el rabo bajo patas y se tiene que ir,ya he cortado a 17 y como siga esto tendré que irme yo a dar vueltas y encima sin cobrar ya que los autonomos no tenemos derecho a paro,esto es vergonzoso,ffffffffffffff que me caliento,saludos

ah rafa no habia leido el tuyo joer,ya voy entrando algo pero no tengo ganas de na tio.

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malaga tienes que hacer lo que yo, no escuchalo siquiera. Un tío que nos engaña una, otra, otra y otra vez, ¿para qué cono lo vas a escuchar? pa cabrearte...

Rafaelct en ese foro que te has apuntado puedes sacar algo, ten cuidado con ese algo...

Padrino, el sábado nos vamos a pescar y que le vallan dando por C... a to, y si no pescamos nos emborrachamos, ¡que ya está bien!

Saludos pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos el sabado da un 90% de agua y viento joer,como oño vamos a pescar, no se que se pesque algo en el zalaero eh,alli poniendo un anzuelo del 1/0 y un pelo muy fino pue se que enganchemos algo,

rafa el boqueron de moderador en un foro de gais y lesbianas??? ende luego que el personal está desmadrao como dice conchuo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos el sabado da un 90% de agua y viento joer,como oño vamos a pescar, no se que se pesque algo en el zalaero eh,alli poniendo un anzuelo del 1/0 y un pelo muy fino pue se que enganchemos algo,

rafa el boqueron de moderador en un foro de gais y lesbianas??? ende luego que el personal está desmadrao como dice conchuo,saludos

eN ER ZALAERO EN VEZ de poner un anzuelo del 1/0 lo que hay que poner es una tapa de adobo y u caldillo de pintarroja que lo tienen mu güeno

abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe lo del tiempo hay que hacerle casi el mismo caso que a ZP. Yo si Dios quiere el sábado me voy al Puerto, que se puede pescar, bien, que no se puede, en busca del pan cateto y del Salaero, salvo que se ponga la cosa como está por el norte?. Hace dos sábados aparte del caldo y un salmonete plancha exquisito, me pusieron unos mejillones de tres pares de narices.

El que quiera ya sabe, sábado 31 de enero a las...... en punto se lidiarán XXX... cervezas y sus correspondientes manjares en el coso "Er Salaero", ni más ni menos. ¡Eh dicho! y no soy ZP.

Saludos pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...