Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Esta gente de La Caleta estan dormios, oño, parece que estuvieran hibernando como los osos con el frío que esta cayendo me cachis en la mar, menos mal que ha salio por aqui el amigo Sotavento pa engrasar algo el foro, desde que el padrino se ha puesto a trabajar y ya no tiene tiempo de jugar con el ordenata, esto esta mas perdio que el barco del arróz.

Donde estan esos Arcardes, el Kokito, Blue Bird, Veloma El del gorrión etc... etc... etc... autentica Porca Miseria.

Pues yo este sábado tengo reunión familiar en casa, viene una hija mía que vive en Madrid, con su marido, mi hijo con su mujer y con mi nieta etc... y les voy a preparar un arroz en paella que quita er sentío, pero a la próxima que pueda me voy par Salaero, le voy a proponer al dueño que monte una sucursal en El palo, que bueno esta to... tengo pendiente er cardillo de pintarroja, que hace tiempo que no lo tomo, por cierto me voy a asomar a papa Google a ver si encuentro la receta para hacerlo en casa.

Saludos pa tos, que seais buenos y no dejeis que Los de La Caleta... se salgan de la primera página del foro oño que seis gente mu importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues el tiempo esta regu pa el finde pero de todas maneras el sabado toca viajito pa antequera, asi otra semana sin pesca, esto dan ganas de poner el barco en seco durante el invierno porque para esta uno cabreado, que parece esto el pacifico con tornados y cambio de los vienetos, y que vientos COÑO, pero cuando digais al SALAERO pero un dia antes se avisa pa que yo le encargue la carnecita al del bar.

CHAO AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo que te salga bien el arroz y disfrutes con tu gente, ya nos veremos el próximo fin de semana o cuando encarte. Un abrazo.

Bueno pues yo mañana me voy al puerto, el que quiera ir allí nos vemos y si no se puede pescar, que es lo más probable, estoy en el Salaero a la hora de comer y seguidamente "a su templo" como en Semana Santa, que ya está cerquita...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr estamos en un mes depresivo total entre el tiempo y la crisis esto es un autentico aburrimiento, esta tarde menos mal que me rescata el amigo veloma y nos vamos a hacer preparativos de fondo y calamares para en cuanto salga el sol si es que quiere aparecer nos echemos al ataque, lo bueno es que habran engordado los pescaos.

Por otra parte el martes estube con el amigo Bluebird y nos tomamos algo en el Rinconcillo y nos propuso un exquisito menu especial para cuando queramos reunirnos y asi echar un rato bueno y se trata de lo siguiente

Cada 4 personas:

Surtido de iberico

Pulpo con setas

Croquetas caseras

Gambas frescas cocidas

Zamburiñas en salsa marinera

Berenjenas con miel

Buchoncitos de Merluza

Prostre de la casa (surtido)

Bebida:

Vino blanco

Vino Rioja

Cerveza y refrescos

Para el amigo Koke le pediriamos algo de carne y ademas le sacaria una copita por lo menos jajaja

Percio: 50 Euripidos por Pareja

No esta nada mal, un salute pa todos los aburridos

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr estamos en un mes depresivo total entre el tiempo y la crisis esto es un autentico aburrimiento, esta tarde menos mal que me rescata el amigo veloma y nos vamos a hacer preparativos de fondo y calamares para en cuanto salga el sol si es que quiere aparecer nos echemos al ataque, lo bueno es que habran engordado los pescaos.

Por otra parte el martes estube con el amigo Bluebird y nos tomamos algo en el Rinconcillo y nos propuso un exquisito menu especial para cuando queramos reunirnos y asi echar un rato bueno y se trata de lo siguiente

Cada 4 personas:

Surtido de iberico

Pulpo con setas

Croquetas caseras

Gambas frescas cocidas

Zamburiñas en salsa marinera

Berenjenas con miel

Buchoncitos de Merluza

Prostre de la casa (surtido)

Bebida:

Vino blanco

Vino Rioja

Cerveza y refrescos

Para el amigo Koke le pediriamos algo de carne y ademas le sacaria una copita por lo menos jajaja

Percio: 50 Euripidos por Pareja

No esta nada mal, un salute pa todos los aburridos

¡¡¡ APUNTAME !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr estamos en un mes depresivo total entre el tiempo y la crisis esto es un autentico aburrimiento, esta tarde menos mal que me rescata el amigo veloma y nos vamos a hacer preparativos de fondo y calamares para en cuanto salga el sol si es que quiere aparecer nos echemos al ataque, lo bueno es que habran engordado los pescaos.

Por otra parte el martes estube con el amigo Bluebird y nos tomamos algo en el Rinconcillo y nos propuso un exquisito menu especial para cuando queramos reunirnos y asi echar un rato bueno y se trata de lo siguiente

Cada 4 personas:

Surtido de iberico

Pulpo con setas

Croquetas caseras

Gambas frescas cocidas

Zamburiñas en salsa marinera

Berenjenas con miel

Buchoncitos de Merluza

Prostre de la casa (surtido)

Bebida:

Vino blanco

Vino Rioja

Cerveza y refrescos

Para el amigo Koke le pediriamos algo de carne y ademas le sacaria una copita por lo menos jajaja

Percio: 50 Euripidos por Pareja

No esta nada mal, un salute pa todos los aburridos

¿pacuando?

abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señres me acaban de mandar la foto del arcarde cuando era pequeñin y aqui podeis ver desde chico como se las montaba el joio,saludos

nioconcevezakw0.th.jpg

y en esta ya estaba mas en sus cosas eh

nioviendonq2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo como salió el arroz?

Ayer estuve en el Puerto desde las nueve de la mañana y hacía un aire frío de tres pares de narices, menos mal que tenía en el coche un gorro de lana pa taperme las orejas. La mar estaba como se preveía, por lo que "la flota" estaba amarrada; le di un repaso de limpieza al barco, para hacer tiempo hasta la una y media que me fuí al Salaero con la esperanza de que hubiera caldito de pintarroja que tan bueno hace Ramón y que tanto pegaba con la temperatura que hacía. Me pegué dos cacharrazos de caldo que me hizo entrar en calor y tiré para el Pantano de la Viñuela donde pude comprobar la subida del caudal que ha experimentado y aproveché para "recolectar" una buena tonga de espárragos. Ahora a esperar el próximo fin de semana ¡a ver si de una vez podemos pescar!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el arróz me salió muy bueno, como casi siempre, tuve un pequeño fallo y fué que se me olvidó echarle la sal y cuando me acorde se la eche casi al final y eso no es lo suyo, pero la tomó mejor de lo que yo creía.

Así que estuvistes solo en el Salaero, valiente porca miseria de gente, tos en casa sin querer acompañarte y es que se tienen que ganar los puntos los muy puñeteros

Tengo yo ganas de tomarme un par de cardillos en el Salaero, que todavía no los he probado por cierto si alguien sabe como se hacen, le agradezco la receta, pero ojo tiene que aser de los buenos.

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arcarde y el padrino y yo esperandote en el bar del puerto tomandonos un par de cervecitas, y en una miilla habia un gran elento en la mesa de bravos y valientes pescadores( todos con su respectiva cervesita,claro), hasta hemos saludado al amigo fermu.

Y ya van cuatro fines de semana tocándonos los COONES.

Editado por KOKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arcarde y el padrino y yo esperandote en el bar del puerto tomandonos un par de cervecitas, y en una miilla habia un gran elento en la mesa de bravos y valientes pescadores( todos con su respectiva cervesita,claro), hasta hemos saludado al amigo fermu.

Y ya van cuatro fines de semana tocándonos los COONES.

Y como siga esto así nos vamos a tener que tocar más cosas...

Creo que lo mejor que hacemos es dedicarnos a la gastronomía pues parece que mientras más estamos pendientes del estado de la mar peor se pone; seguro que organizamos una comida, por ejemplo ¡UN CHOTO!, y ese día se pone como un plato, ¡cojones con el mar Mediterráneo...!

Saludos. ¿Y el Padrino qué, desaparecido en combate...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto de la pesca cada día me sorprende más. Acabo de recibir en mi casa a un amigo de la Coruña,.....compañero de estudios en Málaga,..........el muy cabrón, lo primero que me ha preguntado es por los chanquetes,.....ja,ja,ja,... !!!!!no hace años!!!!!. El chaval viene de buena cuna, eso no lo niego. Su padre es pescador profesional, pero esto no es la Coruña,... más quisiéramos nosotros,....ja,ja,ja. Sólo me ha pedido cuatro cosas, un barco, una piedra a ocho-diez metros, plomo corrido y mejillones,........este ca..... no llega a la Coruña si me hace una pesquera en todas mis narices,...... habrá testigos y documentación visual, pero lo tiene crudo, ....... SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que mañana hará bueno hay que aprobechar asi que mañana echaremos un rato :P haber si hay foto y alegramos esto un poco.

Un salute pa tos

yo no quiero fotos a mi me traes algo de pescado que lla no me acuerdo de su sabor

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto de la pesca cada día me sorprende más. Acabo de recibir en mi casa a un amigo de la Coruña,.....compañero de estudios en Málaga,..........el muy cabrón, lo primero que me ha preguntado es por los chanquetes,.....ja,ja,ja,... !!!!!no hace años!!!!!. El chaval viene de buena cuna, eso no lo niego. Su padre es pescador profesional, pero esto no es la Coruña,... más quisiéramos nosotros,....ja,ja,ja. Sólo me ha pedido cuatro cosas, un barco, una piedra a ocho-diez metros, plomo corrido y mejillones,........este ca..... no llega a la Coruña si me hace una pesquera en todas mis narices,...... habrá testigos y documentación visual, pero lo tiene crudo, ....... SALUDOS.

Pués esta gente con lo triste que son seguro que se le planta una nube encima y le llueve tol rato :cry2::cry2::D

Dile que te enseñe a pescar centollos que es de lo que saben estos... :D

Ah y déjale un cordel de tender y un alfiler doblao.... a ver si al final pepiño nos va a sacar los colores :whistle:

saludos patolosquestais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de lluvia hasta los co..nes me esta saliendo musgo en ese mismo sitio.

Este fin de semana ya toca por fin pisar puerto aunque solo sea por quitarle la mierda de las pavanas al barco, las previsiones del tiempo son buenas, así que el que quiera nos vemos por el puerto.

P.D. Hace ya mucho tiempo que no os veo las caras y tengo ganas de saludaros y charlar un rato con una buena cerveza que nos despeje la garganta. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Dream Team, últimamente no falla,..... el del Norte se ha quedao con la boca abierta y no es para menos. Poco más puedo decir,......después de ver la cámara digital que se ha comprado el Mister, cualquiera saca el móvil para hacer una puñetera foto,...........la verdad es que cada día se aprende algo en esto de la pesca, sin duda. Últimemente estábamos empeñados con los ermitaños y mira por dónde con mejillones del Mercadona también es posible,.....en fin,..... me voy a limpiar las Brecas que mi mujer está chillando. SALUDOS.

PD Podríamos preparar algo gordo para el sábado, el tiempo pinta muy bueno, después del temporal que nos hemos tragado hay que aprovechar, .....

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...