Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

suerte mare :pescando:

e pasado por el varadero y algunos barcos se preparan para ir mañana al seco.

joe y yo a hechar hormigon, intentare terminar para ir el domingo :pescando:

por lo solitario que esta el foro deduzco que estais todos pescando. no?

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramón del Zalaero os ha vuelto a poner falta a todos...¡Que lo sepáis!

No podré ir a la cena por problemas en esa fecha, así que espero que concertéis una buena SMV

(SALIDA MARÍTIMA VERBENERA) ( o Kedada como le llamais los finos...).

En teoría tendré al RAPE III en la primera semana de Mayo así que esa es mi única limitación.

Saludos y a trabajar (Que no colaborais na de na con nuestro presidente Zapatero)

¡¡Arriba ESpaña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que hayas podido echar un buen rato.

pero tengo una duda y es que no se si las chopas son grandes o los besugos pequeños?

PD: si los besugos son grandes menuda cadena llevais para el ancla. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Mare buen rancho,.... como me gusta ver fotos de pescado por aquí, je,je. Nosotros salimos el sábado. Imposible poder pescar en la restinga,.... nada mas caer el chambel en el fondo los pachanos te dejaban limpio en segundos,.... habrá que esperar aún. Después de tres horas y después de movernos tres veces buscando más fondo desistimos, hasta en 130 metros comían como condenados. Menos mal que al final, pudimos salvar la jornada en la piedra de las brecas,........SALUDOS

PD Mariano te cambio la breca por tu brótola, ja,ja,ja.

imagen00u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, he estado esta tarde leyendo el foro a ver si aprendia sobre los tipos de pesca y como debia de hacerlo para sacar buenas pesqueras.. pesca de fondo.. y curri ya que tengo pocas nociones pero me gusta desde pequeño la pesca y ahora es cuando puedo salir a hacerlo, me gustaria si podriais darme algunas nociones basicas para saber encontrar marcas y como hay que pescar al curri para coger algo mas que caballas ya que parece que salen solas.. Un saludo a todos y un magnifico foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido a la zona acqua a la zona,no es facil asi por el foro,lo suyo es si quieres quedes con nosotros,donde tienes el barco por donde sueles salir a pescar y esas cosillas,

bueno nosotros foto no ponemos pero el dia fué entretenido con kokito,salida en el azote sobre las 9,30 de la mañana hacia la restinga a unos 115 metros la marea medio buena al empezar despues cambió y nos echó a tierra y na de na tubimos que levantar y volver a empezar,en fin la pesquera 32 voraces,4 caballas,1 baqueta,20 jureles y 3 brotolas medianitas de 1,600 mas o menos, el amigo fermu puede dar constancia que vió la pesquerilla,

bueno respecto a la cena nadie se pronuncia o ke???,si ustedes quieren podemos aplazarla para el dia 4 de abril y así el señor arcarde podria venir en fin como ustedes vean,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero felicitar a los que habeis podido pescar este fin de semana, "aunque sea moralla", yo si lo hubiese sabido no voy al salon nautico de Madrid "vaya pedazo de mie..a", un desastre, menos mal que por lo menos hemos estados solos la parienta y yo y eso no tiene precio.

José Luis respecto a lo de la cena ya puestos a cambiar se puede aplazar al fin de semana Santa ( 9-10-11 de abril ) que ya estaremos todos disponibles, aunque yo sigo estando disponible para la del 28, me da igual. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno respecto a la cena nadie se pronuncia o ke???,si ustedes quieren podemos aplazarla para el dia 4 de abril y así el señor arcarde podria venir en fin como ustedes vean,saludos

Bien venido Acqua, ten cuidao con la mitad de la cuadrilla, esta gente no son de fiar...

Con respecto a la cena, a mi me da igual cualquier día, menos el 27.28 y 28 de este mes que estoy fuera y el 4 o 5 del mes que viene que es la qudada de los occidentales y por la tarde noche estaré cansaito que soy mu mayó, pero hacedla cuando mas os convenga porque siempre habrá alguien que no pueda ir por una cuestión ao por otra y tened en cuenta que yo no soy de Los Orientales, yo soy espía y a los espías ni agua.

Azote un día de estos me voy a ir a pescar contigo al Canto de Benajarafe, me hace ilusión, yo he ido a pescar allí muchisimas veces, pero de esto hace ya algunos añitos.

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos haber conchuo la cena estaba prevista para el dia 28 joer y ahora dices que no puedes??,y hoy he planteado lo de cambiarla al dia 4 de abril,si la gente lo ve bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas yo salgo con en barco de mi hermano que esta en la caleta en el pantalan e, y sali el sabado tambien a pescar y lo curioso es que el comentario ese de tecambio mi breka por to brotola me parecio oirsela mientras limpiaba el barco a unos hombres que volvieron a la vez, y el caso es que no tengo muchas nociones y no esta de mas aprender de los que saben en vez de achicharrarte al sol. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: al foro ACQUA seguro que aprendes mucho por aqui aunque es lo que dice conchuo, no te fies de la mitad, y de la otra mitad los descartas ya seguro.

Azote, Tu estabas el domingo en benajarafe?

es que escuche a uno decir que estaban tiraos y esa frase es muy tipica tuya, aunque los calamares no estaban tiraos no habia ni uno.

Mareño la cadena es ENORME, como lo oyes, la ente de benajarafe somos un poquillo bastos p´esas cozas.

un saludo a todos.

Editado por mare groso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos haber conchuo la cena estaba prevista para el dia 28 joer y ahora dices que no puedes??,y hoy he planteado lo de cambiarla al dia 4 de abril,si la gente lo ve bien,saludos

Vamos a ver Padrino mío de mi alma, los días 27, 28 y 29 hacemos una excursión con el Club de los Coches de época a granada y a Motril y además ya he hecho el ingreso que es una pasta, son dos personas, comidas, cenas,vhoteles etc...

Este tema lo conocía hace tiempo así que me he debido confundir o despistar con el tema de las fechas y de verdad que lo siento, porque me gusta una jartá vuestra compañía, sobre todo la tuya corazón, pero no me puedo dividir, si se cambia de día voy encantado y en caso contrario, si ya has hecho algún compromiso con los del restaurante, no te preocupes que yo te pago como si hubiese ido.

Que no cunda el pánico chatito mío.

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Padrino mío de mi alma, los días 27, 28 y 29 hacemos una excursión con el Club de los Coches de época a granada y a Motril y además ya he hecho el ingreso que es una pasta, son dos personas, comidas, cenas,vhoteles etc...

Este tema lo conocía hace tiempo así que me he debido confundir o despistar con el tema de las fechas y de verdad que lo siento, porque me gusta una jartá vuestra compañía, sobre todo la tuya corazón, pero no me puedo dividir, si se cambia de día voy encantado y en caso contrario, si ya has hecho algún compromiso con los del restaurante, no te preocupes que yo te pago como si hubiese ido.

Que no cunda el pánico chatito mío.

Besitos

ofú ofú ofúúúú.

cariño,,,, chatito mio, padrino mio de mi alma,,,,, y pa terminar besitos.

Yo no se, no se pero esto huele a matrimonio en breve :bowdown:

no, si ya lo decian por ahi, dios los cria y el zapatero los junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada guillermo,no hay que pagar nada eh,solo intentamos el que haya los maximos posibles,rafael no puede tu tampoco ni sotavento,en fin es solo el ver si en otra fecha vendria mejor el mare tampoco a dicho nada de la cena el mareño callao joer,

mareño yo si estaba en benajarafe concretamente en la restinga a 112 metros si quieres las coordenadas te las paso para que saques brotolas jeje,los besugos y voraces de la foto nosotros los devolvemos al agua jaja,solo trajimos 32 pero escogidos mas de 20 jureles y 3 buenas brotolas junto a una baqueta y 4 caballas medianas,y yo no fuí el de estan tiraos,pero si te digo que llegó el perdigon con mas de 25 calamares buenos,pero no se donde estubo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote ya me parecia, y lo de la cena creo que no va a poder ser, no tengo la economia muy buena y ademas tengo que ahorrar para comprarme un barquillo, a ver si en los proximos 100 años pudiera comprarmelo, y pasa la piedra a ver si fuese capaz de pillar brotolas como tu.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la cena yo no digo na pues hasta que no esté de vacaciones no marcho para Torrox y la cosa se esta poniendo chunga pues todas las pruebas cerveceras las quieren para mis vacaciones y parece mentira siempre me pasa lo mismo y parece que nadie más puede sustituirme en temas delicados.

En cuanto a los que habéis estado pescando este fin de semana, me dais envidia sana, y alegría de ver fotos y comentarios, me gusta que los amigos se lo pasen bien.

ACQUA pues bien recibido, :bowdown: yo no pesco tanto como el gremio Caleteño y quizás mis consejos sean basados en menos experiencias, de todas formas los puntos de pesca no se suelen dar por este canal. Con una cerveza o en una salida sin problema. Algunos puntos que tengo son basados en los resultados y tanteando por donde se suelen poner otros barcos. Si se me da bien a fondo pues lo marco en el gps. En lo que decías del curri de momento no es temporada por la zona, supongo que cuando llegue finales de septiembre/octubre merecerá dedicar algunas jornadas con paciencia y sin desanimarse.

Hasta Lugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues lo de la cena lo veo complicado,pienso que seria mejor dejarla para otro momento o si lo preferis se hace y punto de momento si mal no recuerdo que puedan el dia 28 son los siguientes

pacosherpa

kokito

bluebirt

veloma

malaga

mistergofer

azote

no pueden de momento

conchuo

rafael ct

pavo

boqueron

fermu

sotavento

mare groso

mareño

en fin lo que mejor se vea se hace aunque habemos 7 parejas que son 14 personas,así que decir algo joer,

acqua en el pantalan E está rafael ct,bluebirt,kokito,pacosherpa y yo estoy en el D,en fin pregunta o estas al loro y nos vemos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son más los que no pueden venir que los que podemos,....... estoy contigo en lo de suspenderlo y poner una nueva fecha aunque si hay que ir se va, ja,ja,ja,....... SALUDOS.

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a verrrrrrrrrrrrr el restaurante esta reservado, si quereis lo cambio al finde siguiente pero confirmar la asistencia YA, es mejor antes de Semana Santa para preparar esa quedada que luego estaremos casi todos, pero si quereis en Semana Santa lo hacemoS

ASI QUE POR FAVOR CONFIRMAR YA SI EL DIA 4 PODEIS VENIR LOS QUE FALTAIS

PACO Y TU ERES DE FUERA :bowdown::D<_<

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sea pero vamos decidiéndolo ya que yo ya tenía a los niños endosados el 28 y para mover la fecha tengo que negociar nuevamente,................SALUDOS

PD Si queremos hacer la quedada en Semana Santa tendríamos que hacer la cena antes, digo yo. BYE

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues si que hay gente del foro en el mismo pantalan que mi barco, es el acqua II estoy leyendo las paginas anteriores y se aprende algo de vuestros comentarios pero claro esta que como mas se aprende es de la practica, entonces no es espoca de curri no? ahora que hay que ponerse con el chambel a fondo?, yo cuando ya voy de vuelta al puerto echo un par de lineas al curri y voy sacando algunas caballas o algun jurelillo pero poco ma.. como hay que hacer para sacar pargos o las brecas tan famosas por este foro jajja.

Ahora que lo decis no se si es el pantalan E o F el E es el que tiene un velero de madera antiguo en el hueco de espera al final del pantalan?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...