Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Pues si que hay gente del foro en el mismo pantalan que mi barco, es el acqua II estoy leyendo las paginas anteriores y se aprende algo de vuestros comentarios pero claro esta que como mas se aprende es de la practica, entonces no es espoca de curri no? ahora que hay que ponerse con el chambel a fondo?, yo cuando ya voy de vuelta al puerto echo un par de lineas al curri y voy sacando algunas caballas o algun jurelillo pero poco ma.. como hay que hacer para sacar pargos o las brecas tan famosas por este foro jajja.

Ahora que lo decis no se si es el pantalan E o F el E es el que tiene un velero de madera antiguo en el hueco de espera al final del pantalan?

Un saludo

El mio estaba en el E66, ahora creo que está libre. Espero ocuparlo en dos meses.Cuando estés por allí te puedo ayudar en el tema del curri, del resto se encargarán la banda esta de los Caleteños(gente de poco fiar).

saludos der Arcarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vamos a verrrrrrrrrrrrr el restaurante esta reservado, si quereis lo cambio al finde siguiente pero confirmar la asistencia YA, es mejor antes de Semana Santa para preparar esa quedada que luego estaremos casi todos, pero si quereis en Semana Santa lo hacemoS

ASI QUE POR FAVOR CONFIRMAR YA SI EL DIA 4 PODEIS VENIR LOS QUE FALTAIS

PACO Y TU ERES DE FUERA :pescando::bowdown::bowdown:

Vamos a ver, deberiamos de contar con el Mister para los cambios, a fin de cuentas el propuso el sitio lo ha confirmado y tendriamos que contar con el para cambiarla o no. Yo personalmente me quedo con el 28, pienso que somos demasiados para ponernos a todos de acuerdo. Yo voto por hacer dos una el 28, y otra el dia que sea y que a cada una asista el que pueda. Saludos.

Lo que sea pero vamos decidiéndolo ya que yo ya tenía a los niños endosados el 28 y para mover la fecha tengo que negociar nuevamente,................SALUDOS

PD Si queremos hacer la quedada en Semana Santa tendríamos que hacer la cena antes, digo yo. BYE

Tu que ya tienes los niños colocaos, dejalos y tambien te apuntas a las dos. Saludos "pa ti tambien".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariano lleva razon que se defina ya la gente y ya está, se mantiene el dia y si vamos 8, 10 o 20, que mas da lo que se trata es de echar un buen rato y ganar puntos con las parientas, y si no dos cenas y ya esta, yo lo que diga el mister que es el se ha molestao en ir al restaurante y dar la cara, coño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento azote es que estava intentando arreglar unos asuntos para poder confirmar pero esta la cosa mu complicada.

las tardes-noches las tengo ocupadas pero seguro que para la quedada puedo salvo que sea laborable.

otra vez sera. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues llevais razón con lo del Mister, el tio se lo curra y,....... Sabéis lo que he pensado, que yo ya que consigo endosar algo y cómo está la cosa, me voy el 28 al restaurante en cuestión, con mi parienta o con quien se tercie,.... que hay alguien pues bien, que no hay pues bien también. Que si el menú es de cincuenta por barbar, pues bien, que es de quinientos pues casi que no,.......ja,ja,ja. Eso sí Mister, por favor, que no nos pongan gambas tío, ya sabes porqué. Venga coño, el tema es echar un ratito, ganar puntos con la parienta para lo de la quedada, como bien dice Kokito, y reirnos un rato joder que con lo que está cayendo buena falta nos hace,...........SALUDOS.

PD Y el que no pueda pues él se lo pierde,.........seguramente habrá que hacer dos o tres para que todos podamos coincidir,...Brindo por ello!!!!!

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues se mantiene el dia 28 a las 9 de la noche,mister el sitio no se donde es podiamos quedar un poco antes en torre y desde allí salimos si te parece o me das bien las coordenadas

asistentes de momento,si alguin mas puede solo debe decirlo y punto,saludos

pacosherpa

kokito

bluebirt

veloma

malaga

mistergofer

azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pués si el TRIPARTITO ha decidido ¡que así sea!

Como no podré ir, a ver que Kedada me preparáis.

Yo os pediría que nada de premios, ni jamones, ni carretes ¡ni hostias!, que sea una reunión marítima de colegas con idea de pasarlo bien y PUNTO. Y nada de piques ¡Eh!

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pués si el TRIPARTITO ha decidido ¡que así sea!

Como no podré ir, a ver que Kedada me preparáis.

Yo os pediría que nada de premios, ni jamones, ni carretes ¡ni hostias!, que sea una reunión marítima de colegas con idea de pasarlo bien y PUNTO. Y nada de piques ¡Eh!

Abur

¡¡¡ Que coones tiene er Arcarde !!! oju, oju, oju... cualquiera se escantilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pués si el TRIPARTITO ha decidido ¡que así sea!

Como no podré ir, a ver que Kedada me preparáis.

Yo os pediría que nada de premios, ni jamones, ni carretes ¡ni hostias!, que sea una reunión marítima de colegas con idea de pasarlo bien y PUNTO. Y nada de piques ¡Eh!

Abur

total mente deacuerdo.

eso si podiamos preparar un a barbacoa o algo parecido.

tambien podemos tomarnos unas cervecitas mas en algun sitio y ya ta.

lo inportante es hacer una buena piña de barcos y pasarlo bien. no? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

total mente deacuerdo.

eso si podiamos preparar un a barbacoa o algo parecido.

tambien podemos tomarnos unas cervecitas mas en algun sitio y ya ta.

lo inportante es hacer una buena piña de barcos y pasarlo bien. no? :D

¡¡¡ZI ZEÑÓ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pués si el TRIPARTITO ha decidido ¡que así sea!

Como no podré ir, a ver que Kedada me preparáis.

Yo os pediría que nada de premios, ni jamones, ni carretes ¡ni hostias!, que sea una reunión marítima de colegas con idea de pasarlo bien y PUNTO. Y nada de piques ¡Eh!

Abur

Eso pondremos un lote de anchoas de las buenas ar que gane, a ver si hay mas tripartitos y te hacen mocion de censura!!!, quien va hacer las fotos, los montajes si nuestro Sr Arcarde no viene.

total mente deacuerdo.

eso si podiamos preparar un a barbacoa o algo parecido.

tambien podemos tomarnos unas cervecitas mas en algun sitio y ya ta.

lo inportante es hacer una buena piña de barcos y pasarlo bien. no? :D

EZO EZO QUE LA PREPARE EL TRIPARTITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que cojones es un tripartito?, desde luego que deja uno de ver la tele tres días y......... SALUDOS

PD Arcarde el que coja menos pescao que pague to la comida, ja,ja,ja,ja.

¡¡Ya estamos con los piques!!

Si es que no se os pué dejar solos....

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejad el tripartito por allí arriba, no vaya a ser que le de por bajar por aqui, que cosas peores se han visto...

Bueno señores yo quiero felicitar a tos los papis que pa eso es el día del papá, los que tengais puntos a favor, tendreis algun regalito...

Pero especialmente quiero felicitar al amigo Jose Luis, nurestro querido padrino que hay que felicitarlo por partida doble, se lo merece porque el hombre anda siempre muy inquieto felicitando a gente que ni se acuerda del día de su cumpleaños.. UN ABRAZOTE DE OSO PADRINO.

También como no a todos los Pepes y Pepas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigo guillermo por la felicitacion, felicidades al padrino y demas pepes o papis que haya por ahi, yo como lo celebro por los dos por pepe y papi, a ver si el sabado tarde nos vemos por el salaero y se invitara una ronda por mi parte pero yo de segovianos. la cerveza y pescaito que invite el padrino que es el que tiene los BINLADEN DEBAJO DEL LADRILLO.

Pesca poca pa el fin de semana da malo, asi que a cumplir con el alto mando. SALUDOS PESCADORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Azote ondeandará.

Pues yo voy a salir mañana que da bueno, el sábado no puedo ir al Zalaero, que ya me gustaría, pero estoy invitado a comer en casa de unos amigos y me ha tocado ayudar en los temas culinarios, espero pasarmelo muy bien.

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades pa tos los Pepes.

Este sábado, como no se puede pescar, ya me han buscado trabajitos por lo que no podré ir por el Salaero. ¡A ver si de una puñetera vez se calman las aguas! o vamos a tener que llamar a Moisés que nos ayude...

Padrino el sábado 28 no puedo ir a la cena, tenemos pregón de Semana Santa que la verdad a mí me repatea, pero el pregonero es buen amigo y no puedo faltar. Eso sí, si Dios y el viento no lo impiden, por la mañana me gustaría echar un rato de pesca. Ya veremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades pa tos los Pepes.

Este sábado, como no se puede pescar, ya me han buscado trabajitos por lo que no podré ir por el Salaero. ¡A ver si de una puñetera vez se calman las aguas! o vamos a tener que llamar a Moisés que nos ayude...

Padrino el sábado 28 no puedo ir a la cena, tenemos pregón de Semana Santa que la verdad a mí me repatea, pero el pregonero es buen amigo y no puedo faltar. Eso sí, si Dios y el viento no lo impiden, por la mañana me gustaría echar un rato de pesca. Ya veremos.

Saludos.

Pero quien ha dicho que el sábado no va a hacer un buen día para pescar... yo creo que el mar y sobre todo por la parte oriental va a estar muy bueno, así que a pescar to er mundo coone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero quien ha dicho que el sábado no va a hacer un buen día para pescar... yo creo que el mar y sobre todo por la parte oriental va a estar muy bueno, así que a pescar to er mundo coone

que asi sea conchuo que tengo unas ganas :bienvenido:

bueno señores yo expuse mi propuesta secundando a rafael y vice...

y no hay mas opiniones?

ni mas ideas?

Joaquin no nos pasemos con el pierde paga que no es el futbolin :bienvenido:

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores gracias por la felicitacion,igualmente para los demas pepes y papas,y a ti guillermo que has asomado para felicitarnos, el sabado el que quiera está invitado a unas cervezas en el zalaero ya que tambien es el cumpleaños y el kokito tendrá que rascarse el bolsillo que el tio es mu listo,allí podemos medi hablar algo de la quedada he ir adelantando algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores gracias por la felicitacion,igualmente para los demas pepes y papas,y a ti guillermo que has asomado para felicitarnos, el sabado el que quiera está invitado a unas cervezas en el zalaero ya que tambien es el cumpleaños y el kokito tendrá que rascarse el bolsillo que el tio es mu listo,allí podemos medi hablar algo de la quedada he ir adelantando algo,saludos

Tengo que hacer encajes de bolillo porque tengo estudio hasta las 13 horas y además unos amigos de Madrid con los que pasar la tarde, pero por el padrino se hace lo que sea así que si no se me tuercen más las cosas a las 13,30 en ER ZALAERO.

saludos patós

P.D. ¿Donde coño anda el Boque?¿Estará de "congreso"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...