Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

bueno malaga yo creo que esta claro. hay que buscar una zona amplia, donde tengamos pesca asegurada manque las piezas no sean especial mente selectas.

propongo 60 Mts o restinga y pasale al amigo mare el punto de las brecas que si no me mata por mi propuesta jaja.

lo que no se es si ir hacia rio de la miel o frente al varadero para aorrar tiempo.

otra posibilidad es hablar con los baraderos pa salir antes no?

tu que opinas kokito?

se supone que teniais que preparar cosas en la cena no? borrachuzos. :D

Yo me iria a menos fondo, sobre todo porque si terminamos yendo un poco apretados podemos pasarnos el dia de lio en lio. Pero apenas conozco. ¿Que tal los treintantos frente a la piedra roja caida?

Editado por Boqueron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

eso creia yo mareño pero el malaga y el padrino nada mas decian llena camarero y toma croquetas kokito, al final yo ya nosabia que hacia alli, estos pajaros hay que echarles comida a parte, ja,ja,ja.

teneis que buscar un sitio cercano para no perder tiempo y a la vez un sitio que se pueda dar alguna buena pieza, y que el mister prepare los ermitaños famosos.

jaja jaja parece que me perdi la mejor cena.

yo no tengo muy tanteada la zona del playazo mejor se lo dejamos al malaga y mister como no me deges ermitaños en vez de arreglarte el parche le abro una tronera y no es una amenaza si no una advertencia en :D

boqueron no se porque pero megusta tu opcion :D

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, he estado unos dias fuera ya que os estaba cogiendo el hilillo jaja, el otro dia estube en el puerto y ya me fije que mi barco esta en el pantalan C no en el E, tambien he visto que el barco AZOTE este en el pantalan de enfrente con una lona azul si no me equivoco, y uno que se llama bluebirt metido en la nave de miguel rivas... fui a que me miraran una pequeña raja que tengo en el mamparo del camarote de algun defecto de fabrica.. se acerca algun dia de buena pesca? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno de momento apuntados al dia de la fecha

rafael ct

pacocherpa

malaga-------------------patron vacilon

azote

veloma

padre mariano

hijo mariano

kokito

pavo----------------------patron sandra y claudia

hija de pavo------------- sandra y claudia

mareño-------------------patron alamino

cuñado------------------- alaminos

mare groso-------------- alaminos

antonio ------------------ alaminos

pulga--------------------- patron pulgon

pulguilla------------------ pulgon

boqueron---------------- patron mamaloli

mistergofer-------------- patron guapos

bluebirt-------------------

barcos

vacilon -----------------------plazas 4 ----------- 3 libres

sandra y claudia -------------plazas 2 -----------1 libres

alamino ---------- ------------plazas 4-----------0 liibres

guapos------------------------plazas 3 --------- libres?

mamaloli----------------------plazas 3 ----------- 2 libres

pulgon-------------------------plazas 3 ----------- 1 libres

falta richi malaga y antonio el malagueño,joaquin dime los nombres y los de los que van.saludos

acqua mi barco no tien toldo azul y está en el D,

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Coño, esto va a parecer el desembarco de Normandía!!!

Mi propuesta es la siguiente:

Como vamos en plan colegas (que es lo suyo) , nos vamos a la zona donde pescamos las brecas que alli solo hay unos 30 mts.Con esto:

1- perdemos menos tiempo subiendo y bajando aparejos y empleamos más tiempo en abrir y soplar cervezas

2- el que coja más pescado tendrá más merito por hacelo en el fondo QUE PESCAN LOS HOMBRES, y no tanto ir al seco y a las nieves (o sea a la pescadería).

3- Si no pescamos na de na , al menos no habremos salido con agujetas ( a no ser que Mariano quiera jugar al padel de barco a barco).

Eso si hay que encargar buena carná pa no hacer el primo de una forma tan descará.

Pués eso, me abro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena propuesta si señor,aunque yo en esos fondos no se pescar jaja ya que no he pescado nunca,pero a mi me da igual jaja me quedo abriendo cervezas para que ustedes se las soplen o me pongo a jugar al padel con mariano si lo pillo cerca,aunque todo se andará,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dibujob.png Hola, el mio esta en el C y lo veo en el pantalan de enfrente, y tambien el bluebirt dentro de la nave de miguel rivas.. a ver si este finde salgo y soy capaz de verles por la mar

¿Por la mar?

No me hagas reir...

¡¡Ve al Zalaero hombre!!

si estos se marean en un barco...

saludos

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote modifica la lista:

alaminos.....1 plaza libre ó 2 apretaos

mi compañero antonio trae al cuñado con barco incluido. +1 plaza ó 2 apretaos.

mister alguna idea para la carnada?

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer decirme el nombre del barco y de la gente jeje eso de poner el pulgon o el kuñao no queda nada bien eh,mañana modifico lista,saludos

el richi parece ser que no bueno a ver el malaga con antonio el malagueño,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote apunta al Mister,....y dos plazas libres; he estado hablando con él esta tarde y apenas podía hablar,...hay que joderse menudo colocón que tenía el colega a las siete de la tarde,.....ja,ja,ja, ya me reiré yo cuando el Mariano te haga un análisis, te va a sacar hasta hermitaños, en fin.

También hablé con Richi esta tarde. Me ha dicho que anda liao pero que casi seguro que se apunta, así que tendremos otro barco y más plazas.

El pulga se pronunciará mañana y a Antonio no hay quien lo vea ya que anda haciendo una pérgola de madera en su casa y no va por el varadero,.... lo mismo mañana le hago una visita.

Bueno en cuanto a la zona de pesca no lo tengo nada claro, la verdad. En fondos de 20-30 metros sería más cómodo, pero también hay que tener presente que es infinitamente más difícil pescar y la mayoría de las veces, si no vas con la carnada apropiada, por ejemplo hermitaños, no te comes ni una rosca y la zona no es muy extensa, sino todo lo contario, salvo que nos vayamos a las salidas de los emisarios, ja,ja,ja, entonces habrá pescado en cantidad, pa comer y diarrea posterior segura. Tampoco tengo muy claro que el Mister pueda conseguir hermitaños pa to la peña,........realmente lo veo imposible. Sinceramente soy partidario de los 70 metros, por cantidad de pescado, por variedad y porque la zona es mucho más amplia, y seguramente casi todos los barcos estaremos en piedra...... por cierto, la última breca gorda la pescamos en 65 metros, seguro que algún barco engancha algo gordo allí,...... En fin, es una opinión más ý se irá donde la mayoría decida.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os precupeis con los cebos sino como hacemos en el pantano podemos pescar a la almendrita, ja,ja,ja

donde digais bien esta, pero los cebos frescos complicado que el jueves es fiesta y no habra mercado, echaremos mano a los congelados,

otra cosa , mariano sino podemos darle al padel yo tengo una buenas paletas de playa y alli en lo de joaquin buscamos un rincon

ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno de momento apuntados al dia de la fecha para la quedada del puente de semana santa

rafael ct------------------

pacocherpa--------------

malaga-------------------patron vacilon

azote---------------------

veloma-------------------

padre mariano-----------

hijo mariano-------------

kokito---------------------

bluebird-------------------

pavo----------------------patron sandra y claudia

hija de pavo------------- sandra y claudia

mareño-------------------patron alamino

mare groso-------------- alamino

pulga--------------------- patron pulgon

pulguilla------------------ pulgon

boqueron---------------- patron mamaloli

mistergofer-------------- patron guapos

cuñado------------------- patron cuñado

antonio------------------- cuñado

barcos

vacilon -----------------------plazas 4 ----------- 3 libres

sandra y claudia -------------plazas 2 -----------1 libres

alamino ---------- ------------plazas 3------------1 libres

guapos------------------------plazas 3 --------- - 2 libres?

mamaloli----------------------plazas 3 ----------- 2 libres

pulgon-------------------------plazas 3 ----------- 1 libres

cuñado----------------------- plazas 3 ------------ 1 libre

falta richi malaga y antonio el malagueño,joaquin dime los nombres y los de los que van.

bueno los de la zona echar un vistazo a la lista a ver si me se escapa alguno,y los barcos igual

en principio hay 11 libres y solo 8 sin barco así que creo no abrá problemas,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno de momento apuntados al dia de la fecha....

Un amigo y su padre quieren venir a disfrutar con los caleteños pero tienen el barco en Salobreña. Si esto esta confirmado y sobran plazas, me quedo las dos mias para ellos porque venir navegando desde Salobreña y despues volver es un tiron.

¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no se sabe si sobran o no enrrique faltan todos los que aun no estan en barco solo los patrones como puedes comprobar,pero si vienen pues se apuntan y asi se hace hueco,dilo si es seguro,dime los nombres y los meto en el mamaloli y punto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, veo que vuestra kedada marcha.

Nosotros celebramos mañana la nuestra y el equipo de la Menchu incorpora al amigo Rafael el "arcade de los chinos", que vamos a ganar está claro, es algo habitual, pero nos faltan datos para el diseño de la estrategia, espero que me podais dar cierta información respecto a Rafael.

¿lo ponemos a babor o a estribor?

¿pausas entre cerveza y cerveza?

¿rioja, ribera, tinto de verano?

¿le va el morralleo o al gordo o nada?

¿ hay que devolverlo al final o nos quedamos con el a cambio del Guille?

Y cualquier otro dato que nos pueda ser de interés

Lo que está claro que con lo que va a aprender en vuestra kedada será la joya de la corona, no lo olvideis.

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VER PATRONMENCHU.

el arcarde debe ser devuelto a sus origenes 1 punto

el arcarde bebe de todo ecepto agua,lo tenemos bien enseñado,

ponerlo donde os plazca,da igual ya que no va a pescar na,

pausas ninguna si acaso unos cacahuetes y punto

y lo de cambiarlo por conchuo como que no eh,es nuestro buque insinia,

pero si no quereis al conchuo estaremos orgullosos de recibirlo seria bien acogido

y por ultimo desearos a todos suerte y que paseis un buen dia tanto en pesca como compañerismo,saludos el padrino oriental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VER PATRONMENCHU.

el arcarde debe ser devuelto a sus origenes 1 punto

el arcarde bebe de todo ecepto agua,lo tenemos bien enseñado,

ponerlo donde os plazca,da igual ya que no va a pescar na,

pausas ninguna si acaso unos cacahuetes y punto

y lo de cambiarlo por conchuo como que no eh,es nuestro buque insinia,

pero si no quereis al conchuo estaremos orgullosos de recibirlo seria bien acogido

y por ultimo desearos a todos suerte y que paseis un buen dia tanto en pesca como compañerismo,saludos el padrino oriental

¿Ah pero esto de que va? ¿de pesca?

Yo creía que era un concurso de bebedores de cerveza....

Pués nada tendré que llevarme un par de cañas (de cerveza)....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anselmo esto es el viernes santo si el tiempo no lo impide como a los toros,si tienes el barco por aqui no hay problemas tio,lo malo es que pescaremos por la zona de nerja y luego tendrias que venir a soltar el barco y volver para la comida,si estas dispuesto no hay ningun problema en apuntarte ademas hay gente que tienen ganas de conocerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, el pescao esta casi vendido, ya solo quedan dias que cada vez se hacen mas largos, pero bueno todo llegara.

Voy a preparar algo, vamos que se van a cagar, no van a dar pie a lo que van a ver, el mareño y el que venga en el barco, ya vereis.

un saludo pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, el pescao esta casi vendido, ya solo quedan dias que cada vez se hacen mas largos, pero bueno todo llegara.

Voy a preparar algo, vamos que se van a cagar, no van a dar pie a lo que van a ver, el mareño y el que venga en el barco, ya vereis.

un saludo pa tos.

mare yo de potinges raris nada, en!

que a mi cerveza y en enbase original con bocata de jamon de acompañamiento. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...