Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:052: :052: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bueno Málaga, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos. jejjejejejeejee

Felicidades!!!!!!

Parece que mañana dan mal tiempo, así que de salidas nada, no?

Nom, si al final termino vendiendo el barco..

Saludos.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si quieres un consejo de amigo, ten mucho cuidado al fundir el plomo, los gases que desprende son muy pero que muy venenosos y no te das cuenta, si lo haces, hazme caso hazlo en el exterior y te colocas en barlovento, para que el viento se lleve los gases en sentido contrario a donde tu estas.

Todavía recuerdo que en cierta ocasión, yo fundí plomos en la cocina de mi casa, fundí bastantes plomos de los gordos, los hacíamos con latas de cerveza como molde y eran para el seco y para el canto cuando había mucha marea y estuve varios días con dolor muy fuerte en los pulmones.

Tengo un amigo, ya bastante vejete, que en cierta ocasión me contaba que durante la guerra civil, el estaba trabajando en una fábrica que hacía munición de plomo para el ejercito y que solo trabajaban dos horas al día, por motivo del veneno del plomo y te puedes imaginar las medidas de seguridad que había en aquella época y en tiempos de guerra.

Hazme caso, que tampoco se necesitan tantos plomos y para mi lo mejor es comprarlos.

aunque conocia los peligros te agradezco el consejo y seguro que alguien mas sacara provecho de el.

mis cuidados se seguridad:

1.- lo pongo a fundir en un espacio abierto, (la terraza de mi casa)

2.- procuro que el viento no me arrime los gases.

3.- lo mejor es ponerlo a fundir y quitarse del medio un buen rato.

4.- acercarse solo para trincar el cacharro y vaciar en los moldes.

ojo que como dice conchuo los gases del polmo no so cosa de broma.

felicidades malaga por sumar un año mas de beterania :cumple: :cumple:

por cierto como esta comiendo ell pescado ayer tarde dimos un tanteo y un puñado de besugos buenos buenos

y si esta mañanoa no nos echa pa tierra la lluvia y el viento damos la campanada :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que lo de pescar los sábados como que no,..........salimos por la mañana a la piedra de las brecas y lo mismo que fuímos tuvimos que venirnos. Si no que se lo pregunten ,también, a los que salieron al seco, todo el personal de vuelta y con un cabreo momumental. Os paso un video de cómo se puso el mar el sábado por la mañana en el seco de Torrox,.......definitivamente esta gente esta loca, ja,ja,ja,ja.

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si joaquin el sabado fuero 9 barcos desde caleta al seco de torrox y venian a poco mas de las 10 como escopetas pa el puerto,

bichito el n es-952511999 no hay otro y si que es ya que acabo de hablar con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que lo de pescar los sábados como que no,..........salimos por la mañana a la piedra de las brecas y lo mismo que fuímos tuvimos que venirnos. Si no que se lo pregunten ,también, a los que salieron al seco, todo el personal de vuelta y con un cabreo momumental. Os paso un video de cómo se puso el mar el sábado por la mañana en el seco de Torrox,.......definitivamente esta gente esta loca, ja,ja,ja,ja.

Muchas felicidades atrasadas Joaquin.

¿Quienes son los del video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo por aqui, y tengo una zodiac que es con lo que salgo de pesca porque voy normalmente solo por motivos de trabajo, el caso es que soy un fanatico de la pesca y siempre he salido con zodiac pero por la parte desde marbella hasta algeciras, que por cierto me conozco bastante la pesca por alli desde zodiac, por aqui no tengo ni idea, y lo que he visto hasta ahora es que con zodiac como que cero patatero siempre, ademas la pesca que mas me gusta es la de curri, vivo en torrox desde el pasado año y me gustaria poder participar o bien con vosotros o con gente que tengan zodiac a kedadas para salir de pesca por la zona, o acompañar a alguien en las salidas, porque tengo un monazo de pesca que me subo por las paredes, ademas como veo que sois gente competente pues mejor que mejor, por mi parte soy gente formal, pero no bebo ni una gota de alcohol, asi que las reuniones con cocacola o agua, asi que aqui estoy a vuestra disposicion cuando querais para un rato de pesca.

saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro aguilera malaga,la zona esa no es tan mala como crees,hay buenos roqueos en la zona de lagos,frente al faro de torrox y talmmi hijo sale tambien en zodia muchas veces tambien y tiene la nevera llena de echo acabo de comer hoy denton cogido por el con mas de 6 kg que por cierto es la primera vez que lo como y está de muerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro aguilera malaga,la zona esa no es tan mala como crees,hay buenos roqueos en la zona de lagos,frente al faro de torrox y talmmi hijo sale tambien en zodia muchas veces tambien y tiene la nevera llena de echo acabo de comer hoy denton cogido por el con mas de 6 kg que por cierto es la primera vez que lo como y está de muerte,saludos

azote, las piedras del faro las conozco y he ido varias veces por alli, pero poca cosa, hoy tenia previsto salir un rato pero cuando he visto el agua me ha dao que me quedara en tierra, aver si calma el tiempo en el fin de semana y puedo echar el rato, y pa el año que viene o barco o zodiac mas grande.

oye, si sabes de gente con zodiac, aver si los puedes poner en contacto conmigo o me comentas algo, que eso de salir solo es un rollazo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo por aqui, y tengo una zodiac que es con lo que salgo de pesca porque voy normalmente solo por motivos de trabajo, el caso es que soy un fanatico de la pesca y siempre he salido con zodiac pero por la parte desde marbella hasta algeciras, que por cierto me conozco bastante la pesca por alli desde zodiac, por aqui no tengo ni idea, y lo que he visto hasta ahora es que con zodiac como que cero patatero siempre, ademas la pesca que mas me gusta es la de curri, vivo en torrox desde el pasado año y me gustaria poder participar o bien con vosotros o con gente que tengan zodiac a kedadas para salir de pesca por la zona, o acompañar a alguien en las salidas, porque tengo un monazo de pesca que me subo por las paredes, ademas como veo que sois gente competente pues mejor que mejor, por mi parte soy gente formal, pero no bebo ni una gota de alcohol, asi que las reuniones con cocacola o agua, asi que aqui estoy a vuestra disposicion cuando querais para un rato de pesca.

saludos. :pescando2:

:bienvenido::bienvenido: al foro.

Has venido al lugar indicado con eso de que no bebes, je je :whistle:

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: aguilera malaga unos pocos salimos por Nerja y hay bastantes roqueitos buenos y se cojen Brecas gordas y Pargitos buenos ademas de otros pescaos, estamos en los varaderos de Nerja y de cuando en cuando hacemos reuniones y quedadas y algun que otro concursillo, ahora hay previsto uno para muy pronto, eso si aki todos bebemos como Piratas jajaja, los roqueos estan muy cerca de la costa y frente a los varaderos hay un roqueo estupendo entre 28 y 35 mt. de sonda, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: al foro.

Has venido al lugar indicado con eso de que no bebes, je je :cumple:

Un saludo a todos.

jo, beber no bebo, pero pasarlo bien to lo que encarte y sobre todo pescar si que lo hago, todo sea por la pesca, jejeje, gracias a todos por la hospitalidad y a ver si me dais un toque para cuando quedeis en reunion (QUE VOY ADONDE HAGA FALTA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::pescando: aguilera malaga unos pocos salimos por Nerja y hay bastantes roqueitos buenos y se cojen Brecas gordas y Pargitos buenos ademas de otros pescaos, estamos en los varaderos de Nerja y de cuando en cuando hacemos reuniones y quedadas y algun que otro concursillo, ahora hay previsto uno para muy pronto, eso si aki todos bebemos como Piratas jajaja, los roqueos estan muy cerca de la costa y frente a los varaderos hay un roqueo estupendo entre 28 y 35 mt. de sonda, un saludo

pues algun que otro dia me veras por alli, aunque llevo una zodiac de 3m con un 6cv voy mas preparao que la ostia, y encima la tengo tuneada con sonda,cañeros,profundizador, etc...

de ustedes vais alguno con zodiac?

pues eso, que lo que sea me dais el toque que yo me apunto, a ver si me quito el mono de la ''bebia'', digo de la pesca hombre, de la pesca.jejejejje

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si eso parece que el fin de semana se podrá pescar algo el que pueda salir,yo hoy trabajo y mañana veremos si puedo salir,esta gente estan perdidosssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si eso parece que el fin de semana se podrá pescar algo el que pueda salir,yo hoy trabajo y mañana veremos si puedo salir,esta gente estan perdidosssssssssssssssss

pos va ser que si, que se los han tragao el poniente,jeje, estaran todos de resaca con la romeria de nerja y todavia estaran terminando de decidir si salen o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo por aqui, y tengo una zodiac que es con lo que salgo de pesca porque voy normalmente solo por motivos de trabajo,....

Bienvenido aguilera malaga. Yo tuve una narwhal de 3 mts pero ahora tengo un barco de fibra. Eche muy buenos ratos con mi neumatica y salia con el mar peor que ahora con el barco de fibra porque con la neumatica no tenia problema al entrar en el remolque.

...pero no bebo ni una gota de alcohol, asi que las reuniones con cocacola o agua, asi que aqui estoy a vuestra disposicion cuando querais para un rato de pesca.

saludos. ;)

¿Tienes carnet de conducir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido aguilera malaga. Yo tuve una narwhal de 3 mts pero ahora tengo un barco de fibra. Eche muy buenos ratos con mi neumatica y salia con el mar peor que ahora con el barco de fibra porque con la neumatica no tenia problema al entrar en el remolque.

¿Tienes carnet de conducir?

Hola boqueron, estoy por decidirme en una barca, pero con la zodiac la verdad es que puedo meterme donde quiera, me la llevo a cuarquier sitio a pescar, en cuanto al carnet, si tengo, y tengo remolque, porque lo preguntas?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola boqueron, estoy por decidirme en una barca, pero con la zodiac la verdad es que puedo meterme donde quiera, me la llevo a cuarquier sitio a pescar, en cuanto al carnet, si tengo, y tengo remolque, porque lo preguntas?

saludos.

Es evidente, si tienes carnet de conducir y no bebes, je je :pescando2: ..... en fin, bienbenido al grupo. je je je

un saludo pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno, no a todos se nos trago el poniente. Que algunos estavamos de romeria el viernes y ayer el que no tuvo mucha resaca como el amigo malaga, echo un ratito de pesca.

des pues de bastante tiempo no se me ha olvidado como se encarna y llene una buena nevera donde lo que mas destaca es una brotola, bastante encondiciones y un per de pollos que son los primeros que saco en esta parte de la restinga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es evidente, si tienes carnet de conducir y no bebes, je je :untitled: ..... en fin, bienbenido al grupo. je je je

un saludo pa tos.

hola mare groso, me parece que mas que pescar os pegais algunos unas juergas de muerte, pero que piratillas que sois, te voy contar una anecdota de la pesca:

yo tenia 14 años y fuimos de pesca cuatro amigos con nuestros respectivos padres a pescar a puerto banus, y claro, se pillaron los padres una cogorcia por la noche pescando que cuando eran las 11 de la mañana y empezo a dar el sol , se quedaron todos tumbaos en el espigon con tal borrachera que ni se enteraban de lo que pasaba, asi que entre nosotros surgio una idea, y por culpa de esa idea ya no volvieron a beber mas cuando iban de pesca con nosotros (la idea fue la siguiente) : el despertar que iban a tener.

imaginate, 4 tios tirados en el espigon en medio de puerto banus y puestos como si fueran mortajas, pero lliaos de la cabeza a los pies con hilo del 100, y cada guiri que pasaba le deciamos que no se acercaran que estaban locos y que eran muy peligrosos, y ellos na mas que diciendo a gritos, ''cabrones, hijos de puta, soltadnos de aqui, y que no se podian mover'' y todo el que pasaba miraba y nosotros venga decir que llamaran a la policia que estaban locos.

pues asi los tuvimos hasta las 1 de la tarde, porque otra cosa que nos planteamos era, que quien era el valiente que los iba a desatar,porque claro el que primero lo desatara se llavaba la ostia, pero al final nada , recogimos y nos fuimos pa casa, desde entonces nuestros padres por esta y otras putadillas que hicimos, no volvieron a ponerse ciegos cuando iban a pescar con nosotros.

saludos, y bueno, no me importa que la gente beba, yo no bebo por problemas de salud., ademas, cuando coincido pa salir de pesca con mi compadre, ese si que es un bodega, ese se bebe y se fuma todo lo que pilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...