Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

jose eso es que te estás haciendo mayor jaja,ahora es cuando teneis que aprobechar la pesca los que podeis joer,yo con el curro estoy liado ya que no me puedo ni escaquear jaja,

richi me alegra verte por estos lares,saludos

Jose unos con el curro otros con el curri y yo con la cagalurri, a ver que pasa la semana que viene.

Venga Jose organiza una salida al Seco con barcos de caleta y de Nerja pa la semana que viene a ver si somos capaces.

Un salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HOla.

Salimos y me encóntré con el Pulga en el varadero. Ya había visto el coche del Málaga y me imaginé que estaban fuera.

Me confirmó que estaba con Veloma.

Pero luego no los ví.

Estarían más lejos de donde yo pensaba.

Como iba acompañado por mi mujer y otra pareja de fuera no hubo pesca, pero sí calitas y cervecitas.

Hay que hacer de cicerone de vez en cuando y mostrar la belleza de esa zona vista desde el mar.

Eso sí, el barco se llevó una limpieza de aupa. pobrecillo parecía abandonado... pero ya está reluciente..

Como anécdota, ya en el mar, al poco rato de para el motor, y nada que no quiere arrencar. Le noto el carburador bacío y la perilla que venga a darle y que noto que no carga gasolina.

A desmontar el sistema después de investigar... y se había caido la barilla o canutillo por donde absorve la gasolina,la que va de la tuerca metálica al fondo del depósito , así que con el latiguillo desmontado y metido directamente en el depósito pasamos un buendía.

Tengo pendiente de repararlo.

Bueno, chao. Nos vemos.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richi la verdad que para navegar y disfrutar de un paisaje precioso como la zona de Nerja no hay nada, hace un par de semanas que fui con una pareja amigos de Madrid y se quedaron alucinados, ahora que tengo mas visitas cuando vaya voy peinar la zona al curri a ver si este año entran los bonitos o las llampuas. :untitled:

Bueno ahora estaras muy atareao Agosto y feria, espero que tengas mucho trabajo que hay que aprobechar estos dias, un saludo y nos vemos

Joaquiiiii pon arguna fotillo hombre :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Veo que no hay mucha actividad forera hace varios días.

Será porque estais en el agua, cosa que es bueno.

Ya he regresado de mis 15 dias en los pirineos, así que dispuesto a salir cuando se pueda.

Hoy da bueo, así que seguramente saldré un rato esta tarde, contando con que el barco siga allí, claro. jejeje

Franamopo, a ver si nos vemos.

Y Mariano, valla bicho,. jejejeeee

Pues eso.

Saludos a todos.

Richi.

:cumple:

Richi, te he enviado a El Cano a un amigo mio catalan (Jordi) y le habeis hecho pagar por adelantado, dice el hombre acostumbrado a ir a muchos hoteles, que es la primera vez que le pasa, echaba arena para atrás y dice que no vuele mas... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puerto oriental

felicidades, igual dentro de un tiempo teneis un nuevo puerto por la zona.

Vamos a ver, por que en la caleta no avanza nada la lista de espera, de todas formas mientras que ponen la pasta y la tardia de la construcción vamos pa largo.

Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose la lista avanza muy poco porque no hay venta de barcos y que se los lleven fuera jaja

pacosherpa entró en el puerto despues de 4 años mas menos yo llevo ya mas de 5 en lista y aun estoy el 22 creo y hace un año el 25 así que cuando me jubile tengo atraque jaja,

pero si hacen ese me voy tirao pallá,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Conchuo.

Gracias por enviarme clientes.

Lo del cbro por adelantado es una norma de la casa y totalmente en normativa desde hace 10 años más o menos.

Fue a raiz de una estafa de un 1.250.000 pesetas.

Sí. Un millón doscientas cincuenta mil pesetas.

Fue uno de tantos, así que se decidió el pago por adelantado.

No es por nadie en particular.

Precisamente hoy a uno que por h o por b no sé porqué no se le cobró ayer hoy se ha ido sin pagar.

No hablo de nadie en concreto. Por supuesto y mucho menos de tu amigo.

Pero tengo una norma a todos los recepcionistas.

Me lo podías haber dicho para poder haber tenido un detalle con él. No me refiero al cobro, sino a invitarle a algo, etc.

La próxima vez avisa. ok?

Si lo ves se lo explicas, verás como lo entiende, y si no que se ponga en mi lugar. A ver qué haría él.

Un abrazo y a ver si nos vemos. ok?

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Conchuo.

Gracias por enviarme clientes.

Lo del cbro por adelantado es una norma de la casa y totalmente en normativa desde hace 10 años más o menos.

Fue a raiz de una estafa de un 1.250.000 pesetas.

Sí. Un millón doscientas cincuenta mil pesetas.

Fue uno de tantos, así que se decidió el pago por adelantado.

No es por nadie en particular.

Precisamente hoy a uno que por h o por b no sé porqué no se le cobró ayer hoy se ha ido sin pagar.

No hablo de nadie en concreto. Por supuesto y mucho menos de tu amigo.

Pero tengo una norma a todos los recepcionistas.

Me lo podías haber dicho para poder haber tenido un detalle con él. No me refiero al cobro, sino a invitarle a algo, etc.

La próxima vez avisa. ok?

Si lo ves se lo explicas, verás como lo entiende, y si no que se ponga en mi lugar. A ver qué haría él.

Un abrazo y a ver si nos vemos. ok?

Richi.

Ok Richi, se trata de un distribuidor nuestro de Barcelona que como tenía que cenar con el y charlar, le dije que os llamara para reservar habitación, venía con su mujer y le pedisteis la tarjeta al llegar, por lo que no entiendo lo de pagar cada día por adelantado, la verdad es que si me lo hacen a mi también me cabreo, porque es como si te vieran cara de chorizo y no se fiaran de ti, supongo que si le das la tarjeta y tiene crédito, da igual que pague por adelantado..

Lo del tio que se fué debiendo 1.250.000 Pts de vellón, que quieres que te diga fué un fallo por vuestra parte, porque una persona que va a estar en el hotel por larga temnporada, yo le cobraría por semanas que es lo lógico y de esa manera solo me habrái podido dejar a deber el importe de una semana.

Pero cada cual tiene su fórmula y froma de hacer negocios, por lo menos la denuncia se la pondría aunque solo fuese un día que no me han pagado, ya que tienes su copia del DNI y su ttarjeta a la que le cargaría los gastos.

Pero como te digo cada cual obra según le parece, bien hablando de tomar unas cervecillas y hablar, si me parece muy bien, yo hace algún tiempo que quería verte porque quiero que me expliques lo de los viajes en crucero por los rios de Europa, tenemos que vernos.

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guillermo no haces nada mas que pensar en trabajar joer :(

Que va, lo que pasa es que a veces hay que hacer algunas cosillas.

¿Bueno es que nadie ha ido de pesca, no hay partes de capturas? ahora no tienes excusa Mr. Azote, que ya tienes el barco en el agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchúo:

Ahora hemos estado en Irlanda, como habrás leido.

Años atrás estuvimos en el canal du Midi, desde Narbone a Carcassone, de lujo y a los dos años en Venecia, la laguna, Murano, Burano, y por el canal de Brenta hasta llegar a Pádova.

Este año hemos ido con dos barcos. 9,50 y 14,50 metros de eslora.

Camarotes y baños para todos. 12 personas en total. 8 personas en el grande y 4 en el pequeño.

Cocina,etc.

Hemos estado 9 días y vuelo incluido, transfer del aeropuerto a labase, etc nos ha salido por menos de 600 euros por persona.Incluido la comida y el fondo de salidas.

Se paga en tres veces y os puedo pasar un descuento que te hacen si reservas justo en la temporada siguiente.

NOsotros este año no iremos, pero al siguiente tenemos pensado ir a HOlanda.

Así que si lo hacemos así mantenemos el descuento.

La página donde lo puedes ver es www.leboat.com

NOs vemos para unas birritas. ok?

Saludos.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Conchuo.

Gracias por enviarme clientes.

Lo del cbro por adelantado es una norma de la casa y totalmente en normativa desde hace 10 años más o menos.

Fue a raiz de una estafa de un 1.250.000 pesetas.

Sí. Un millón doscientas cincuenta mil pesetas.

Fue uno de tantos, así que se decidió el pago por adelantado.

No es por nadie en particular.

Precisamente hoy a uno que por h o por b no sé porqué no se le cobró ayer hoy se ha ido sin pagar.

No hablo de nadie en concreto. Por supuesto y mucho menos de tu amigo.

Pero tengo una norma a todos los recepcionistas.

Me lo podías haber dicho para poder haber tenido un detalle con él. No me refiero al cobro, sino a invitarle a algo, etc.

La próxima vez avisa. ok?

Si lo ves se lo explicas, verás como lo entiende, y si no que se ponga en mi lugar. A ver qué haría él.

Un abrazo y a ver si nos vemos. ok?

Richi.

Amigo Richi, estoy totalmente contigo.

A mi, en Holanda, hace años me pidieron la VISA cuando aún en ESpaña no existía esta costumbre(y me extrañó), dicha norma no debía ser tan mala cuando se ha adoptado posteriormente en distintos paises.

No obstante, y no queriendo molestar a nadie, no creo que sea muy afortunado el comentar este tema en un foro de pesca( quizás hubiese sido más acertado hacerlo por privado).

Como contrapartida, yo si puedo hablar positivamente de tu trato a un cliente al que le recomendé tu negocio. Realmente se fué encantado ( y eso que es una persona de "mundo").

Y no pienso que debas excusarte por una acción, que mejor o peor, forma parte de las normas de TU negocio, al que estoy seguro, intentas conducir de la mejor forma posible.

Un abrazo colega

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Richi, estoy totalmente contigo.

A mi, en Holanda, hace años me pidieron la VISA cuando aún en ESpaña no existía esta costumbre(y me extrañó), dicha norma no debía ser tan mala cuando se ha adoptado posteriormente en distintos paises.

No obstante, y no queriendo molestar a nadie, no creo que sea muy afortunado el comentar este tema en un foro de pesca( quizás hubiese sido más acertado hacerlo por privado).

Como contrapartida, yo si puedo hablar positivamente de tu trato a un cliente al que le recomendé tu negocio. Realmente se fué encantado ( y eso que es una persona de "mundo").

Y no pienso que debas excusarte por una acción, que mejor o peor, forma parte de las normas de TU negocio, al que estoy seguro, intentas conducir de la mejor forma posible.

Un abrazo colega

Bueno, acepto el varapalo del Sr. Arcarde, porque lleva razón hubiese sido mejor por privado y también reconozco que cada cual lleva su negocio como le parece mejor y yo seguiré enviandole algún cliente cuando tenga ocasión.

Hablemos de pesca que es lo nuestro ¿alguien esta pescando al curry por las 12 millas, se esta sacando algo?

Me han dicho que han visto actividad en el roqueo de La Cala, ¿sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acepto el varapalo del Sr. Arcarde, porque lleva razón hubiese sido mejor por privado y también reconozco que cada cual lleva su negocio como le parece mejor y yo seguiré enviandole algún cliente cuando tenga ocasión.

Hablemos de pesca que es lo nuestro ¿alguien esta pescando al curry por las 12 millas, se esta sacando algo?

Me han dicho que han visto actividad en el roqueo de La Cala, ¿sabeis algo?

Hoy he estado toda la mañana (unas 5 horas) por esa zona. He llegado hasta más allá de la fábrica del cemento. La actividad era muy baja, aunque el agua por esa zona estaba a 28 grados. Solo dos detalles a reseñar: un bicho me ha sacado más de 100 mts de hilo y cuando he parado el barco y he intentado cerrar un poco el freno , ha partido y se ha llevado la muestra. Además ha saltado un túnido a proa que no bajaba de los 30 kilos

ambos sucesos en el veril de 200 mts(unas 6 millas).

saludos

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja y sa llevao la muestra y no te has tirao al agua????? joer que son mas de 20 euros tio,eso no se puede dejar de ir así como así hay que ir a buscarlo y darle su merecido eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja y sa llevao la muestra y no te has tirao al agua????? joer que son mas de 20 euros tio,eso no se puede dejar de ir así como así hay que ir a buscarlo y darle su merecido eh,saludos
je je je, mala suerte rafa. Donde estara el fallo???

Azote como no le tire las latas de cerveza al bicho no se yo como va a cojer la muestra. je je No creo que se tire a la mar con el bichero debajo del brazo. je je.

La pesca en el Mediterraneo está salvada con vosotros dos. Uno na más que pensando en quedarse como Robert Redford y el otro a base de cervezas y jureles. ¡Salid como los hombres coño... que os lo tienen que dar to hecho!

Vaya par de vagos.....

Abur

ER Arca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca en el Mediterraneo está salvada con vosotros dos. Uno na más que pensando en quedarse como Robert Redford y el otro a base de cervezas y jureles. ¡Salid como los hombres coño... que os lo tienen que dar to hecho!

Vaya par de vagos.....

Abur

ER Arca

Je je, como Robert Redford, mas quisiera, je je. Hoy salida de pesca, a machacar como dicen por ahi, y no hay naaaaaaa de naaaaaaaa, que mal dia, ni una puñetera boga para un vivo, naaaa de naaaaa. Lo mejor de todo las cervecitas despues de (en teoria) la pesca, je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado toda la mañana (unas 5 horas) por esa zona. He llegado hasta más allá de la fábrica del cemento. La actividad era muy baja, aunque el agua por esa zona estaba a 28 grados. Solo dos detalles a reseñar: un bicho me ha sacado más de 100 mts de hilo y cuando he parado el barco y he intentado cerrar un poco el freno , ha partido y se ha llevado la muestra. Además ha saltado un túnido a proa que no bajaba de los 30 kilos

ambos sucesos en el veril de 200 mts(unas 6 millas).

saludos

Je je, como Robert Redford, mas quisiera, je je. Hoy salida de pesca, a machacar como dicen por ahi, y no hay naaaaaaa de naaaaaaaa, que mal dia, ni una puñetera boga para un vivo, naaaa de naaaaa. Lo mejor de todo las cervecitas despues de (en teoria) la pesca, je je.

Saludos.

rafa ves como esas distancias ya no son tan disparatadas para mi buque lo malo es ir pa poniente que yo soy mas de levante jeje

joe pero si aparecen los desaparecidos.

mare me alegra leerte por el foro.

yo estuve ayer solo y saque media nevera de rancho y lo peor las caballas no me dejaban tranquilo pero al menos puedo llorar con un ojo, pues al llegar al varadero me decian que na de na y que el dia antes tampoco.

bueno un saludo pa los recien regresados y pa los que no nos abandonan tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa ves como esas distancias ya no son tan disparatadas para mi buque lo malo es ir pa poniente que yo soy mas de levante jeje

joe pero si aparecen los desaparecidos.

mare me alegra leerte por el foro.

yo estuve ayer solo y saque media nevera de rancho y lo peor las caballas no me dejaban tranquilo pero al menos puedo llorar con un ojo, pues al llegar al varadero me decian que na de na y que el dia antes tampoco.

bueno un saludo pa los recien regresados y pa los que no nos abandonan tambien.

Yo nunca me he ido, solo hago como todo el mundo que entra en el foro, lee, y se larga sin dar alguna opinion o contarnos algun relato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare :untitled: mejor imposible jaja,

bueno el sabado salida al mas allá nada mas y nada menos que unas 145 millas recorridas y de las 7 picadas solo tres subieron a bordo,pero la paliza tiene tela yo saqué un alistado muy guapo jaja,bueno lo dicho a ver si apararecen los que faltan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare :pescando: mejor imposible jaja,

bueno el sabado salida al mas allá nada mas y nada menos que unas 145 millas recorridas y de las 7 picadas solo tres subieron a bordo,pero la paliza tiene tela yo saqué un alistado muy guapo jaja,bueno lo dicho a ver si apararecen los que faltan,saludos

¿Te refieres a un BONITO de la tribu de los alistados no?

:untitled::untitled::pescando2:

Vamos a ir tos palante por culpa deste.....

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...