Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Hola colegas,

Yo salgo hoy a mojar el barco con la familia: ski, arrastrables y despues a bañarnos a alguna playa. He salido dos veces en verano y todas asi que por otro lado me lo paso muy bien y tengo el carne lleno de puntos.

Espero poder salir a buscar melvas pronto que el agua esta muy calentita.

Richi que bien suenan esos cruceros.

Rafa te llame hace unos dias porque pase por el zalaero. No habia caleteños porque era un poco tarde, sobre las 16:00

Cuidaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hombre enrrique me alegra verte por aquí de nuevo joer estás muy perdido,las melvas estan al llegar ya que hay algunas pequeñas,a ver si nos vemos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya José Luis tuviste mas suerte que Rafa y yo, aunque nosotros hicimos 80 millas los vimos pero no cogimos ninguno, solo dos picadas, pero parece ser que se estan acercando mas a la costa, habra que seguir intentandolo y cuando digais de ir al seco me apunto.

Un saludo para todos los presentes y ausentes.

P.D. Rafa dime si recibiste las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya José Luis tuviste mas suerte que Rafa y yo, aunque nosotros hicimos 80 millas los vimos pero no cogimos ninguno, solo dos picadas, pero parece ser que se estan acercando mas a la costa, habra que seguir intentandolo y cuando digais de ir al seco me apunto.

Un saludo para todos los presentes y ausentes.

P.D. Rafa dime si recibiste las fotos.

Si, gracias. Una ya está puesta en este foro en el apartado de capturas

saludos patós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si paco tuvimos 7 picadas y de echo 6 deberian haber subido a bordo pero la pesca de altura es así jaja a veces se escapan mas que suben,el domingo no se que hacer si ir a buscarlos o ir al seco aunque hay malas prediciones segun dijeron en el puerto para esta semana,

aunque está claro que no tengo carrtes para la pesca de altura jajaja solo tengo el okuma titus medio decente los demas no creo que esten a la altura de la pesca esa,no se todo se andará,cañas si tengo ya si mal no recuerdo 15-16 que para el curri si puedo sacar 6-8 medio decentes para ello,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si paco tuvimos 7 picadas y de echo 6 deberian haber subido a bordo pero la pesca de altura es así jaja a veces se escapan mas que suben,el domingo no se que hacer si ir a buscarlos o ir al seco aunque hay malas prediciones segun dijeron en el puerto para esta semana,

aunque está claro que no tengo carrtes para la pesca de altura jajaja solo tengo el okuma titus medio decente los demas no creo que esten a la altura de la pesca esa,no se todo se andará,cañas si tengo ya si mal no recuerdo 15-16 que para el curri si puedo sacar 6-8 medio decentes para ello,saludos

Medio decente? Si tienes un arsenal ahi guardao. :030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no mare,tengo 3 electricos tambien 2 okumas convector 1 gs9,tengo un rioby safari 5000 a

tengo un titus tw 50 ,uno del decatlon corriente un chimano de los pequeños para las caballas y jurelitos,uno del lid uq me salio caña y carrte en 50 eurosy el otro linea f jaja y estoy esperando uno desde japon tambien de los pequeños y luego tengo 2-3 de tambor pero eso no sirve para el curri puro,solo el titus y quizas los convector pero el gs9 no lo veo para ello jaja en total

16 cañas y 15-16 carretes nada mas tampoco es tanto no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca me he ido, solo hago como todo el mundo que entra en el foro, lee, y se larga sin dar alguna opinion o contarnos algun relato.

Saludos.

yo nunca dige que te fuite, solo que aparecian los desaparecidos y .....

por cierto tengo a tiro dos zodiacs mu guapas a buen precio: una de 6mts y otra de 9

pero como noto una leve exaltacion por tu partr cuando te digo que me alegro de leerte por el foro,

si te interesa ponte en contacto con Ivan que se a comprado una de 3mtrs

saludos a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca dige que te fuite, solo que aparecian los desaparecidos y .....

por cierto tengo a tiro dos zodiacs mu guapas a buen precio: una de 6mts y otra de 9

pero como noto una leve exaltacion por tu partr cuando te digo que me alegro de leerte por el foro,

si te interesa ponte en contacto con Ivan que se a comprado una de 3mtrs

saludos a todos :bowdown:

Yo no estoy exaltado ni nada de eso, solo he dado mi opinion nada mas y nada menos. Gracias por la informacion de las zodiac pero ahora no puedo comprar ni una colchoneta. Tambien me imaginaba que se iban a comprar algo ya que el cuñao del ivan me llamo y me pregunto que tipo de embarcacion no necesitaba titulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Síu, hoy toca. Gracias a todos.

Gracias Conchuo por los buenos ojos con los que me miras.

Sí, son 34, pero al revés. jejejejeee

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido::beer:

Cuando nos veamos os invitaré a unas cañas con mucho gusto....

Azote, valla bicho....... avisad para salir a por las melvas, ok?

BOque, qué tal esas salidas con los skies?

RIchi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Richi, estoy totalmente contigo.

A mi, en Holanda, hace años me pidieron la VISA cuando aún en ESpaña no existía esta costumbre(y me extrañó), dicha norma no debía ser tan mala cuando se ha adoptado posteriormente en distintos paises.

No obstante, y no queriendo molestar a nadie, no creo que sea muy afortunado el comentar este tema en un foro de pesca( quizás hubiese sido más acertado hacerlo por privado).

Como contrapartida, yo si puedo hablar positivamente de tu trato a un cliente al que le recomendé tu negocio. Realmente se fué encantado ( y eso que es una persona de "mundo").

Y no pienso que debas excusarte por una acción, que mejor o peor, forma parte de las normas de TU negocio, al que estoy seguro, intentas conducir de la mejor forma posible.

Un abrazo colega

GRacias Sr. Arcarde...

Estoy de acuerdo, hablemos de pesca, aunqe estas licencias entre amigos y colegas tiene tb su sitillo, no?

jejejeje

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pero Azote donde has pescao ese bixo. :D

Richiiii :untitled::bowdown::bowdown::cumple: a ver si te dejas caer :beer:

Hay que salir a por las Melvas, el agua esta que arde eso es muy bueno, mañana habra que intentarlo ya que a fondo no esta entrando muxo, el otro dia salimos el sr. veloma con su barco y yo con el mio y muy pocas picadas solo me entro una buena breca y un parguillo racionero.

La pesquera buena la hicimos el Domingo en la feria de Malaga con 18 personajes todos vestio de amarillos y con buena tajá jejejeje, eso si nos llevo un autocar y nos trajo (todo un lujo y diversión)

Un saludo pa tos

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....

BOque, qué tal esas salidas con los skies?

RIchi.

Hola Richi, pues el agua estaba bacheada (marejadilla) y mi mujer dice que no se llevar el barco para tirar de alguien esquiando. De alguien debia ser la culpa.

Al final esto va a ser como el chiste del negro que no sabia abanicar. :-P

Por cierto me encontre a Miguel Pavo que iba dando un paseo con su familia por la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente no se que pasa pero casi nadie está sacando nada a fondo,en el seco si se han echo buenas pesqueras,

mister en las profundidades estan esos bichos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidaes a todos, Joaquin eres el rey de la bola, pues yo tambien e tocado escamas hoy 24 alistados un marlin y otro que se escapó y un dorado grandisimo que tambien se escapo al subirlo al barco no me sale la foto , lo vuelvo a intertar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...