Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Jolin muchacho, pues eso si

Jolin muchacho, pues eso si que es mala suerte. Supongo que la avería sería del motro principal y la segunda avería intermitente sería la del auxiliar...

Espero que la cosa no sea grave, desde luego hay que tener los motores a punto siempre y mas para ir al Seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jolin muchacho, pues eso si

Jolin muchacho, pues eso si que es mala suerte. Supongo que la avería sería del motro principal y la segunda avería intermitente sería la del auxiliar...

Espero que la cosa no sea grave, desde luego hay que tener los motores a punto siempre y mas para ir al Seco.

uf que chungo.

pero conchuo yo mas bien les diria que menuda suerte por que llegar en esas condiciones a puerto no es poco.

muchachos FELICIDADES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin muchacho, pues eso si

Jolin muchacho, pues eso si que es mala suerte. Supongo que la avería sería del motro principal y la segunda avería intermitente sería la del auxiliar...

Espero que la cosa no sea grave, desde luego hay que tener los motores a punto siempre y mas para ir al Seco.

no, los dos motores son los principales , el barco es una rodman 870 R con 2 yanmar de 200cv , cojimos un trozo de cabo de 5 metros en el de estribor

que lo paro en seco y tambien el gasoil nos fallo en el otro , segun nos comento el mecanico , el gasoil podia tener babasa . pero el tema esta en una toma

de aire . enfin ya estamos en tierra que era lo pricipal ... pero seguimos todavia los 4 acojonados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del cabo suelto en la hélice es una preocupación costante que siempre tengo, yo tengo un barco con un solo motor de eje, también un Yanmar de 190 Cv y ya he tenido ese problema dos veces y las dos veces iba solo, la primera vez cogí el cabo del ancla, ya que estaba recogiendo y a ratos dando avante, porque el cabo se metía debajo, una de las veces me confie demasiado y lo pille, fué en Enero y no me quedo otra solución que tirarme al agua para tratar de soltarlo, lo único que consegui fué una herida en la espalda con uno de los flaps, corte el cabo lo as cerca que pude y lográ llegar al puerto, con parte del cabo enrrollado en el eje.

En la segunda ocasión, no me di ni cuenta, de repente se para la hélice y el motor sigue andando, había pillado un paño de red que había en el agua de color azul, de unos 2 metros cuadrados, me tuvieron que remolcar a puerto y con el barco levantado por el Trolin, costo bastante trabajo sacar la red de la hélice.

Cuando voy lejos a por los atunes, siempre voy preocupado por lo mismo, un día casi pillo un mono de plástico de color verde, de los que usan los pescadores, pero pude virar a tiempo.

Los rompecabos que se ponen en el eje, resuelven muy poco, yo incluso he pensado ponerle a la hélice un armazón de varilla de acero inoxidable, como si se tratara de la protección de un ventilador.

Este tema me preocupa una jartá, la ventaja de los motores fueraborda en este sentido es magnifica, pero si no andas con cuidado se puede romper la goma de la hélice que esta para proteger la trasmisión y el resultado es el mismo, te quedas tirado.

Porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aki me meo en la cama jajaja :pescando2: , un saludo Guiller

Hombre se te ve bastante jovencito, pero la epoca de los dodotis creo que ya la pasate hace tiempo.

Me alegro de saludarte, ¡ah! y lo de la llampuga estos la cogieron a 30 millas de la costa, yo también andaba por allí cerca, pero aquel día estaban bastante escasos, yo solo tuve una picada y me partió... vaya puñeta.

Ahora a estas alturas, casi mediados de Septiembre, suelen acercarse mas a la costa, cualquier día probaré por las 12/15 millas a ver si tengo suerte, cada vez me mola menos ir tan lejos con un solo motor.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si ya te lo ha dicho el conchuo mister jaja a 30 millas de costa los caleteños no tenemos limite jaja este año nos habemos adentrado mas que nunca jaja y mas que vamos ya veremos,el viernes buena pesquera en la restinga el domingo al curri 4 bonitos buenos 3 melvas 3 llampuas una guapa y 4 caballa hoy otoro bonito y una melva mañana ya veremos que depara el dia, y cervezas no se cuantas llevo jaja mas 200 seguro eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oones padrino, vaya porquería de foto que subes por aqui, por lo menos ponla mas grande y algo mas clara para que podamos verla, no me seas cateto de pueblo, que tui eres maestro moderador oones.

voracesdelviernes.jpgw640.png

No quiere ponerla grande no vaya a ser que algunos se empiquen y se la tengan que poner a ellos tambien, je je, pero por lo que veo tu si sabes ponerla grande. je je.

Saludos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote, buenas tardes, oye que le pones en los anzuelos, de 50, de100 , de 200. veo que no te andas con bromas cuando sales

felicidades. tendras un aprendiz cuando quieras :beer::blink:

El padrino, es el Azote oriental, peca muy bien pero tiene un defecto y es que no sabe ponerla grande, pobrecito es que ya esta muy mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El padrino, es el Azote oriental, peca muy bien pero tiene un defecto y es que no sabe ponerla grande, pobrecito es que ya esta muy mayor.

conchuo no tengo el placer de conocerte , pero veo que tu tambien no te quedas atras . tengo que aprender mas .en cuanto a ponerla grande , yo

ya me pierdo asin que no preguntare . sois cojonudos :beer::blink::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guillermo el arcarde me esplicó como se ponia grande jaja pero ya no me acuerdo eh,pero si le clicas sale mas grande joer,ahora que si chica que si esto que si lo otro jaja lo que hay que hacer es pescar jaja,bueno a ver la proxima como se da,ricardo los anzuelos son de 2/0 y para el seco del 1/0 y aquí pongo 7-8 anzuelos en el seco muchos mas jaja hay que aprobechar las subidas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guillermo el arcarde me esplicó como se ponia grande jaja pero ya no me acuerdo eh,pero si le clicas sale mas grande joer,ahora que si chica que si esto que si lo otro jaja lo que hay que hacer es pescar jaja,bueno a ver la proxima como se da,ricardo los anzuelos son de 2/0 y para el seco del 1/0 y aquí pongo 7-8 anzuelos en el seco muchos mas jaja hay que aprobechar las subidas,saludos

Cuando estés en la página de Imageshack y subas la imagen, en vez de copiar al portapapeles la linea de forum..., copias la que pone en grande "direct to image" (o algo así.)

Lo demás lo haces igual. Parece que hay intentos de curri por la zona de los Rumanos ¿no? :whistle:

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando estés en la página de Imageshack y subas la imagen, en vez de copiar al portapapeles la linea de forum..., copias la que pone en grande "direct to image" (o algo así.)

Lo demás lo haces igual. Parece que hay intentos de curri por la zona de los Rumanos ¿no? :whistle:

Abur

menos aml que no savias poner fotos no?

jajaaaaja

la zona de los rumanos?

por donde cae eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada la foto no es lo mio jaja

bueno hoy otros 3 bonitos a la camara nada estoy intentando y no sale joer con el direc que me dices rafa

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...