Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ese eres tu al que le encantan las pelotas y como veo al rafa tambien, cuidadin......

yo me refiero a pelotazos, martillazos, cubatas o como coño quieras llamarlos, que a vosotros con vuestra edad ya solo os van las cervecitas de al medio dia pa luego dormir la mona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja tu no tienes pantalones de llegar a tu casa a las 11,30 de la noche harto de pelotazos en el chiné con los amigos,pues yo si tio,pero las cervezas no las perdono al medio dia jaja :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA se acerca...

Se oyen voces que lo anuncian....

ramadanmubarak.jpg

Salam malicum pum pum

Rafa si el ramadan ya ha terminado, no tienes escusa. je je.

Señores a KOKITO le hace falta una buena juerga, esta que se sale, una persona caritativa que lo lleve de copas y despues si le quedan fuerzas..... de caza. je je je.

Saludos.

Editado por mare groso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente pueblerina solo busca que llegue la feria el pueblo pa emborracharse sin que la parienta le putee. Hay mucho calzonazo por aqui...

Al Chiné o a donde se tercie y sin que cuelguen farolillos hombre. Como dice el cordobés "Pagar, paga cualquiera lo que falta son hombres pa beber"

Salam maricum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores la cena estamos pensando para dentro de dos sabados a ver si os vais pronunciando,

mareño.mare groso,sotabento,veloma,malaga,fermu,bluebird,pacosherpa,richi malaga,en fin todo el que quiera jaja,

acabo de llagar del chine kokito y no te he visto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores la cena estamos pensando para dentro de dos sabados a ver si os vais pronunciando,

mareño.mare groso,sotabento,veloma,malaga,fermu,bluebird,pacosherpa,richi malaga,en fin todo el que quiera jaja,

acabo de llagar del chine kokito y no te he visto jaja

Yo tampoco lo he visto. ¿Se estaría poniendo :cumple: el traje de corto pa la feria? je,je

Bueno pos dentro de un rato a pescar con el contramaestre Pacosherpa

Salam

Ah yo me apunto a la cena dentro de dos sábados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno paso lista provisional de los apuntados

bueno de momento

pacosherpa y señora

kokito y señora

rafaelct y señora

azote y señora

mareño y señora

mistergofer y señora

fermu y señora

pendientes-

boqueron

bluebird

richi-malaga

mare-groso

veloma

malaga

pavo

sotavento

papacucho

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...