Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Buen dia de pesca el de ayer, mucha variedad de especies, cambios de mareas, y calma chicha, como entraban los ron con cola a partir de las tres de la tarde, pero buen dia estuvimos pescando hasta la diez menos cuarto de la noche en que dejaron de picar pero el rancho estuvo bien: 24 jureles, 9 besuguetes, 12 sargos, una maria de buen tamaño, brotolita de 2 kg, y 2 chuchos enormes, y los clavamos seguidos uno en cada caña, se nos rompio hasta la sacadera, y el MISTER :D cubriendonos las espaldas. :wub:

La foto la pondremos en un par de dias, ¡que hay foto¡

Señores vayan confirmando la cena tienen de tiempo hasta el viernes tarde en la que ire al bar a decirles las plazas que vamos¡QUE BUEN RATO VAMOS A ECHAR¡ :beer:

Tened en cuenta qwue hay gente nueva y nuevos reencuentros, que bonito........ :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno la cena sigue adelante,

mistergofer y señora:si menú ????

kokito y señora :si menu ???

malaga y señora ;si menu ???

mareño y señora :si menu ???

enduro y señora : si menú ???

pacosherpa y señora : si menu???

orel y señora :si menu. menu picoteo de 25 con parrillada y patatas en vez de guarnicion

azote y señora :menu picoteo de 25 uno con parrillada y patatas y uno con calamar

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno señores parece que no se dio mu mal la cosa.

por mi zona esta la cos mu parada el personal no saca na de na dicen que no come el pescado.

a mi esta tarde me dio tiempo a dar un paseo pero no heche ni la potala solo anduve mirando con la sonda por que no tenia carnada ni na.

perro segun vi al personal no me arrepiento del paseito y punto.

esperare un par de dias para salie jeje.

rafa tomo nota.

por esta zona no se ven bancos encondiciones ni na de na, solo algunas cavallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de 25€ me parece bien, pero no habeis dicho donde es el restaurante.

Yo a partir del jueves estaré en el Morche, son las fiestas de Granada y no me conectaré a internet, así que nos pondremos en contacto por telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la cena sigue adelante,

mistergofer y señora:si menú ????

kokito y señora :si menu ???

malaga y señora ;si menu ???

mareño y señora :si menu ???

enduro y señora : si menú ??? menu de picoteo 25 con parrillada y uno con calamar

pacosherpa y señora : si menu???

orel y señora :si menu. menu picoteo de 25 con parrillada y patatas en vez de guarnicion

azote y señora :menu picoteo de 25 uno con parrillada y patatas y uno con calamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, el año pasado ya me presente como aficionado a la pesca, tengo el barco en la caleta pero lo saco en invierno, asi como ya viene el buen tiempo hemos vuelto a echarlo a la mar, y hoy hemos salido a pescar a fondo un rato por la tarde y hemos pillado un parguito, unos cuantos sargos, y un par de escopetas.

me gustaria saber que cebo os funciona mejor, y si me podriais dar algunas marcas para iniciarme, tengo un familiar que sabe bastante de pesca pero no tiene tiempo para enseñarme lso trukillos y demas, el siempre me dice que me vaya a la restinga pero no tengo ni idea de donde es, os pediria una ayudita que tengo el gps virgen jaja.

me se la de enfrente de la gasolinera de benajarafe, supongo que sera la marca que se le da a todo el mundo para que te dejen trankilo no¿

otra pregunta, cuando comenzara el curri? es que me encanta ese sonido de los carretes cuando enganchas algo.

Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.

Editado por ACQUA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el año pasado ya me presente como aficionado a la pesca, tengo el barco en la caleta pero lo saco en invierno, asi como ya viene el buen tiempo hemos vuelto a echarlo a la mar, y hoy hemos salido a pescar a fondo un rato por la tarde y hemos pillado un parguito, unos cuantos sargos, y un par de escopetas.

me gustaria saber que cebo os funciona mejor, y si me podriais dar algunas marcas para iniciarme, tengo un familiar que sabe bastante de pesca pero no tiene tiempo para enseñarme lso trukillos y demas, el siempre me dice que me vaya a la restinga pero no tengo ni idea de donde es, os pediria una ayudita que tengo el gps virgen jaja.

me se la de enfrente de la gasolinera de benajarafe, supongo que sera la marca que se le da a todo el mundo para que te dejen trankilo no¿

otra pregunta, cuando comenzara el curri? es que me encanta ese sonido de los carretes cuando enganchas algo.

Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.

Imagino que habrás estado pescando a poco fondo ¿no?

La restinga son fondos de 100 mts y para mi no merece la pena, te puedo pasar un monton de marcas pero al final lo que tienes que hacer es interpretar la sonda.

El curri estará en su auge sobre Julio-Agosto .Aunque ahora es buen tiempo para buscar por donde hay más posibilidades.

Si no has pescado nunca a curri te aconsejo que te vayas entrenando con los toninos y caballas que ya hay en cantidad.

Si necesitas algo más, pregunta ¿ok?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Imagino que habrás estado pescando a poco fondo ¿no?

La restinga son fondos de 100 mts y para mi no merece la pena, te puedo pasar un monton de marcas pero al final lo que tienes que hacer es interpretar la sonda.

El curri estará en su auge sobre Julio-Agosto .Aunque ahora es buen tiempo para buscar por donde hay más posibilidades.

Si no has pescado nunca a curri te aconsejo que te vayas entrenando con los toninos y caballas que ya hay en cantidad.

Si necesitas algo más, pregunta ¿ok?

saludos

Hola, si estubimos a fondo, podrias darme algunas nociones de como tengo que interpretar el fondo?¿ y porque no te merece la pena, a mi me dicen que alli es donde deberia de ir para cojer piezas mas o menos considerables, pues si que voy a ir prqacticando con las caballas para ir cogiendo practica.

Muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el año pasado ya me presente como aficionado a la pesca, tengo el barco en la caleta pero lo saco en invierno, asi como ya viene el buen tiempo hemos vuelto a echarlo a la mar, y hoy hemos salido a pescar a fondo un rato por la tarde y hemos pillado un parguito, unos cuantos sargos, y un par de escopetas.

me gustaria saber que cebo os funciona mejor, y si me podriais dar algunas marcas para iniciarme, tengo un familiar que sabe bastante de pesca pero no tiene tiempo para enseñarme lso trukillos y demas, el siempre me dice que me vaya a la restinga pero no tengo ni idea de donde es, os pediria una ayudita que tengo el gps virgen jaja.

me se la de enfrente de la gasolinera de benajarafe, supongo que sera la marca que se le da a todo el mundo para que te dejen trankilo no¿

otra pregunta, cuando comenzara el curri? es que me encanta ese sonido de los carretes cuando enganchas algo.

Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.

Hola Acqua a mi personalmente me gustan mas los fondos de 20 a 40 mts. a un anzuelo solo bien encarnado, se cojen mejores piezas Brecas, Sargos, Chopas ademas de alguna sorpresa que tengas la suerte que te de esta nuestra zona, pero tambien a chambel con anzuelo de fondo, no somos muy expertos y seguimos intentando hacer cosas nuevas, como pesca al vivo.

Con respecto al curri el que mas sabe de esto es Rafaelct, que algo aprendimos de el y se suelen cojer llampugas, bonitos, melvas pero tienen que llegar primero segun se vaya calentando el agua, curri costero claro que es hasta donde puedo llegar yo, lo bueno seria poder ir a por el preciado Rojo pero eso ta a muxas millas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Acqua a mi personalmente me gustan mas los fondos de 20 a 40 mts. a un anzuelo solo bien encarnado, se cojen mejores piezas Brecas, Sargos, Chopas ademas de alguna sorpresa que tengas la suerte que te de esta nuestra zona, pero tambien a chambel con anzuelo de fondo, no somos muy expertos y seguimos intentando hacer cosas nuevas, como pesca al vivo.

Con respecto al curri el que mas sabe de esto es Rafaelct, que algo aprendimos de el y se suelen cojer llampugas, bonitos, melvas pero tienen que llegar primero segun se vaya calentando el agua, curri costero claro que es hasta donde puedo llegar yo, lo bueno seria poder ir a por el preciado Rojo pero eso ta a muxas millas.

Un saludo

Hola mistergofer gracias por contestar, A eso he estado pescando yo entre 20 y poco mas, a fondo y con tres anzuelos regularmente encarnados jaja. me he enterado que mejor ponerle hilo de nylon no? y he cogido eso brecas , sargos, pargos. escopetas.

En curri lo unico que he hecho es coger caballas el año pasado soltando unso 50 metros de hilo y las caballas salian solas, no se que hay que hacer para pillar bonitos y demas o habra que darle profundidad al aparejo.

El preciado Rojo? no se lo que es, ya sabes que soy novato

muchas gracias por la contestaciones, de momento tengo pendiente saber como interpretar los fondos y saber si esta medianamente bien lo que hago, y si alguien me dice algunas marquitas o me dijeran como puedo encontrar la restinga para iniciarme un poco os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acqua en la sonda te salen los bancos de peces cuando vas a curri,tambien cuando vas a fondo debes saber si el fondo es arena,piedra cascajo o fango eso es interpretar la sonda,

respecto a la restinga hay dos en nuestra zona una frente a benajarafe y otra resoinga frente a nerja las dos están a partir de los 100 metros si vas un domingo tanto a una como a otra veras barcos,solo debes pasar cerca de ellos y ves el fondo tanto en una como en otra hay mucha piedra y es una zona grande vamos la de benajarafe tiene mas de 2 millas de larga y donde veas pescado pues te fondeas,si llevas radio puedes llamarnos por ella por si estamos algunos en la zona,yo las marcas las tengo en el barco y no tendria problemas en pasartelas siempre que nos veamos jeje,

ah el bonito y las melvas se cogen a curri pero hay que dar mas hilo normalmente aunque a veces salen a menos metros y a veces tambien hay que plomar las muestras para bajar donde ellos están y la velocidad adecuada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Acqua a mi personalmente me gustan mas los fondos de 20 a 40 mts. a un anzuelo solo bien encarnado, se cojen mejores piezas Brecas, Sargos, Chopas ademas de alguna sorpresa que tengas la suerte que te de esta nuestra zona, pero tambien a chambel con anzuelo de fondo, no somos muy expertos y seguimos intentando hacer cosas nuevas, como pesca al vivo.

Con respecto al curri el que mas sabe de esto es Rafaelct, que algo aprendimos de el y se suelen cojer llampugas, bonitos, melvas pero tienen que llegar primero segun se vaya calentando el agua, curri costero claro que es hasta donde puedo llegar yo, lo bueno seria poder ir a por el preciado Rojo pero eso ta a muxas millas.

Un saludo

Gofer, ya que eres vecino , a ver si preparamos algunas salidas al curri-cervecero, ya sabes: las cañas de pesca patrás y las de cerveza a la buchaca.

Este año volveremos al "Gran Azul". Ya sabes, allí donde solo llegan los viejos lobos de mar.

pirataq.jpg

saludos

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
acqua en la sonda te salen los bancos de peces cuando vas a curri,tambien cuando vas a fondo debes saber si el fondo es arena,piedra cascajo o fango eso es interpretar la sonda,

respecto a la restinga hay dos en nuestra zona una frente a benajarafe y otra resoinga frente a nerja las dos están a partir de los 100 metros si vas un domingo tanto a una como a otra veras barcos,solo debes pasar cerca de ellos y ves el fondo tanto en una como en otra hay mucha piedra y es una zona grande vamos la de benajarafe tiene mas de 2 millas de larga y donde veas pescado pues te fondeas,si llevas radio puedes llamarnos por ella por si estamos algunos en la zona,yo las marcas las tengo en el barco y no tendria problemas en pasartelas siempre que nos veamos jeje,

ah el bonito y las melvas se cogen a curri pero hay que dar mas hilo normalmente aunque a veces salen a menos metros y a veces tambien hay que plomar las muestras para bajar donde ellos están y la velocidad adecuada,saludos

Hola, Para diferenciar el fondo supongo que sera por los colores del fonde que da la sonda no?

Lo de la restinga asi lo hare, ire direcion sur hasta que me marque 100 metros, frente a benajarafe y en nerja frente a burriana quizas? por la radio que hablais por el 16? o os pasais a alguno que ya sabeis.

Lo del curri lo intentare cuando ya me digais que es la epoca del curri jaja.

Muchas gracias por la ayuda y espero veros por la mar, mi barco es una lancha 650, blanca y burdeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Para diferenciar el fondo supongo que sera por los colores del fonde que da la sonda no?

Lo de la restinga asi lo hare, ire direcion sur hasta que me marque 100 metros, frente a benajarafe y en nerja frente a burriana quizas? por la radio que hablais por el 16? o os pasais a alguno que ya sabeis.

Lo del curri lo intentare cuando ya me digais que es la epoca del curri jaja.

Muchas gracias por la ayuda y espero veros por la mar, mi barco es una lancha 650, blanca y burdeos.

¡¡¡Ni se te ocurra utilizar el 16!!! :D

Es de emergencias, y las cosas que hablamos no son precisamente de ese tipo...

El canal es el 9 . Yo ,si puedo escaparme, saldré el sábado por la mañana.Y ya me oirás si pones este canal :pescando2: . Mi barco es el Rape 3 y mi nombre de batalla en la emisora es: Arcarde

¿Que sonda tienes?

Lo del curri, como te dije, ya puedes ir probando. Yo, si salgo, seguiré en la tarea de dar con algún sitio bueno para esta temporada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que tienes que hacer buscar un buen sitio para poder salir,

compañero como dice rafa el 16 no es el 9 por el que hablamos,desde donde sales???? que barco es????

abierta o con cabina???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
¡¡¡Ni se te ocurra utilizar el 16!!! :wacko:

Es de emergencias, y las cosas que hablamos no son precisamente de ese tipo...

El canal es el 9 . Yo ,si puedo escaparme, saldré el sábado por la mañana.Y ya me oirás si pones este canal :blink: . Mi barco es el Rape 3 y mi nombre de batalla en la emisora es: Arcarde

¿Que sonda tienes?

Lo del curri, como te dije, ya puedes ir probando. Yo, si salgo, seguiré en la tarea de dar con algún sitio bueno para esta temporada.

saludos

jaja entendido, Canal 9. Sonda es una Eagle fishfinder, que me venia con el barco. yo intentare salir en estos dias tambien.

eso es lo que tienes que hacer buscar un buen sitio para poder salir,

compañero como dice rafa el 16 no es el 9 por el que hablamos,desde donde sales???? que barco es????

abierta o con cabina???

Salgo de la Caleta, es un Pacific Craft 650, con un 150cv abierta con una pequeña cabina.

2009-pacific-craft-650-wa-visual_tcm27-289898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
oño ese barco lo e visto jeje,

el rape está en el pantalan E y yo en el D

Pues puede ser mi hermano o yo, ahora lo tenemos en el E creo, esta cerca de un barco que tiene un buho lo se porque lo vi ayer atracando jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ya queda menos para la cenita del sabado, mañana me pasare por el restaurante para decirle cuantos vamos aunque se dejaran cubiertos de más por si alguno le apetece venir a ultima hora.QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR.

Y pa el domingo pesquita a ver si el tiempo nos deja salir por la tarde, y hay suerte.

Mister que pasa con el encargo, ha dao señales de vida el del barco, traeme la caja si vienes por velez, para hacer la trampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras importantisimas deliveraciones con el amigo azote, la hora de la cena sera a las 21,30, en el ya citado restaurante Capri en Velez-malaga, en calle juan barranquero frente al Mercadona de dicha calle.

Ya sabeis si alguno a ultima hora desea pasar un buen rato alli estaremos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gofer, ya que eres vecino , a ver si preparamos algunas salidas al curri-cervecero, ya sabes: las cañas de pesca patrás y las de cerveza a la buchaca.

Este año volveremos al "Gran Azul". Ya sabes, allí donde solo llegan los viejos lobos de mar.

pirataq.jpg

saludos

Jejeje eso el gran pirata Gofer el cervecero dara que hablar voy a trillar to la costa que se prepare el de la san Miguel y hablando de san Miguel a ver si se nos apunta el Maestro cervecero que se traiga unas cajitas de sus inventos cerveceros. :pescando2:

Aqua estas en nuestro Pantalan en el de los Piratas, a ver si nos vemos (Bonito barco)

Me parece que a la cena voy a ir solo, ya que mi suegra sigue ingresada,Ya Veremosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...