Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mañana yo me voy pa los madriles hasta dentro de 10 dias ya no vuelvo, espero que para entonces mejore el tiempo del mar y ademas espero que los compañeros salgan a pescar y cuelguen alguna foto de pescao en condiciones, ya sean marias, 4 patas calamares o sargos, un saludo y suerte :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa yo no se pero el domingo dice el tiempo ke arreciara tu como lo ves si acaso te llamo el domingo temprano o como lo hacemos? ,avisame o escribeme aki,saludos

ah buen viaje jose antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa he estado esta mañana en el puerto me he tirado 3,50 horas y un ponentazo de cojones no a salido nadie solo el valiente de mariano y a los 30 minutos de vuelta a puerto,yo he estado de lavado lo he dejado nuevo un lavado a fondo,me cachi en las pavanas,bueno pues ke mañana parece ke peor segun han comentado alli los espertos,como tu dices otro dia sera,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola caleteños, al igual que josé luis también he estado esta mañana en el puerto haciendo bajos y limpiando un poco, el poniente era fuertecillo aunque sobre las 6 ha empezado a bajar para posteriormente volver a soplar. En cuanto a las pavanas, hoy parecí­a la pelí­cula de "los pájaros" en el pantalán D, todas tan contentas disfrutando del viento y poniendo perdidos los barcos. Pacosherpa y un servidor parecemos trapecistas con tanta red en los barcos

En fin otro dí­a sin salir.

Un saludo a todos. :untitled:

José Antonio, buen viaje y que disfrutes en nuestro pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no saves la pecha de kita mierdas de las pavanas ke me pegue el sabado,cuando salgo todas las semanas kito varias pero ya llevaba un mes sin salir y se van acomulando y no veas lo dura ke estan,ya me he vuscado una red grande para colocarla en proa y no poner las cuerdas,me tienen aburrido,saludos

ah rafa le as dicho a los de faima ke no se le olviden lo del trin tuyo ke es importante

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tienen la pieza.Prácticamente lo tienen todo a la espera del tema de la humedad, ellos creen que incluso antes de semana santa estará en el agua. Ya no puedo esperar más para que nos tomemos una cerveza.Ya sabes, aunque te haga gracia, mi dieta está vigente hasta que el barco esté en el agua(y yo soy igual de cabezón que tu con el tabaco).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el miercoles es fiesta si hace bueno kien sale de pesca? si alguien piensa salir ke lo diga pa estar al loro con la radio o irnos juntos si os parece,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues habemos salido un ratito con el amigo rafael y 3 marias y 2 jibias,pero poca actividad en la zona a las 1,10 en el puerto amarrado haber si el domingo a vamos a fondo,donde estan los caleteños tais todos perdidos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si la mar lo permite el sabado a :cumple: me gustaria probar por la zona de Benajarafe que no la conozco, donde Mariano saco esa buena pesquera, a ver si se anima la gente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos los compañeros desde el manzanares, aqui no hay playa, a partir del lunes vuelvo, si salis mañana suerte, rafaelct cuando empezamos con el curri que ya me apetece gastar gasolina y esos tirones de los depredadores :pescando2::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...