Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

bueno señores para mañana da un poco de mejoria el tiempo pero me he enterado en el puerto de que mañana se cierra la bocana y no se podrà entrar ni salir por huelga y medidas de fuerza de los marisqueros,saludos

¿Donde estais canallas? Supongo que ganando puntos. Parece que no vamos a pescar mucho esta semana.

Mañana llamare a Antonio para poner la emisora, a ver si puede esta semana. No tengo ni idea de donde poner al antena porque si la pongo en la consola me topa con el toldo (richi, yo no puedo ponerla en la prebañera).

Saludos y dad señales de vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

boqueron no me seas cateto si que puedes ponerla en la consola,ademas es donde debes ponerla tio,la antena lleva una pieza que es regulable y cuando sales pues la levantas y cuando vas a poner el toldo pues la tiendes,asi hay infinidad de barcos,bueno he batido el recor jejeje todo un fin de semana sin tomar ni una cerveza,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boquerón ten cuidado con lo que te dice el Azote, que es un pajarraco, lo que quiere el muy puñetero es que pongas la antena en horizontal para que las gaviotas se paren todas en tu antena en vez de en su barco ¡No sabe ná er gaché!

Ten cuidado y no se te ocurra cortar el cable que viene de fábrica con la antena, si te sobra lo enrollas por cualquier sitio, pero la medida la tienes que respetar.

Hasta luego Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boqueron no me seas cateto si que puedes ponerla en la consola,ademas es donde debes ponerla tio,la antena lleva una pieza que es regulable y cuando sales pues la levantas y cuando vas a poner el toldo pues la tiendes,asi hay infinidad de barcos,bueno he batido el recor jejeje todo un fin de semana sin tomar ni una cerveza,saludos

Jejeje...lo que pasa es que al ir con la antena tumbada (45º) pierde mucho alcance y ya no llega de Nerja a las Nieves pa escucharte.

PD: Saludos Conchuo :bowdown: Gracias por la recomendacion. Me la va a montar un tecnico que nos gestiona el , supongo que lo sabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada tio que no te enteras por lo que veo la antena siempre va en posision vertical para navegar y cuando pones el toldo pues la tiendes y si es al toldo del sol al que te refieres no cro que llegue a pegar en ella ya que la antena serà imagino de 1,20 por que si pones la 2 metros es demasiado en fin otro sitio no le va ni esteticamente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Málaga por la pesquera.

Ya me conformaba yo con la mitad de la mitad..

El sábado superrlimpieza del Elena y Angela. con el misternautic.

Se ha quedado mejor que cuando lo compré.

Por cierto, tengo un picotazo que tengo que ponerle masilla reparadora en la bañera. Debe ser de algún golpe con algo.

El sábado después de la limpieza nos tomamos con boquerón and famili una carne cerca del varadero y luego unas copitas en su casa.

De lujo.

Ahora queda que el mar de bueno para salir a pescar algo.

Mister, dame una llamada al movil, pues no sé el motivo y se me ha borrado tu tlf.

ok.

Saludos a todos.

Richi. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Málaga por la pesquera.

Ya me conformaba yo con la mitad de la mitad..

El sábado superrlimpieza del Elena y Angela. con el misternautic.

Se ha quedado mejor que cuando lo compré.

Por cierto, tengo un picotazo que tengo que ponerle masilla reparadora en la bañera. Debe ser de algún golpe con algo.

El sábado después de la limpieza nos tomamos con boquerón and famili una carne cerca del varadero y luego unas copitas en su casa.

De lujo.

Ahora queda que el mar de bueno para salir a pescar algo.

Mister, dame una llamada al movil, pues no sé el motivo y se me ha borrado tu tlf.

ok.

Saludos a todos.

Richi. :untitled:

Muchas copitas y pocos anzuelitos al agua....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas copitas y pocos anzuelitos al agua....

salu2

Si pero las copitas en casa y con los niños, que dan puntos.

azote claro que me refiero al toldo de sol (bimini o como lo quieras llamar).

No se que longitud tiene la antena, pero si es la misma que le ha puesto al Bacilon y al Elena y Angela, creo que topara.

Cuando lo vare, me da igual plegar la antena :bowdown:

Esta mañana estaba el agua suficientemente buena. ¿Como estaba esta tarde por alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre!!!!!! Bienvenido,....... Han llegado a oídas del Sargento comentarios de una foto del super Mario o no se qué,.......su ojo que miraba pa poniente miraba esta noche pa levante,....... yo no sé ná pero me parece que andaba mosqueado, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.......que conste que yo no he dicho ni pio aunque ya se sabe con esto de las nuevas tecnologías cualquiera sabe,.....

Estoy contento la verdad. Hemos escuchado comentarios de primera mano sobre la existencia de.....en el seco de..... y las noticias son bastantes buenas. Por aquí ya se anda preparando la temporada, puestas a punto, aparejos,.......el nerviosismo es ya latente,.....hemos estado recordando experiencias anteriores en el varadero y la verdad es que lo hemos pasado muy bien. Se espera el cambio de hora,...... es la gran señal para el comienzo de la temporada,.......aunque seguramente que alguno no esperará ni a eso,.... En fin, suerte a todos!!!! Sólo espero que el tiempo este año acompañe y que en la primera o segunda expedición se consiga pescar algo en Torrox,.........ojalá,.....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Joaquin yo estoy deseando tirar para el seco, ya me he ajenciado un carrete Ryobi electrico, así que solo queda ponerle fecha al asunto, por cierto ¿de los bajos de linea tendras alguno para prestarme :whistle: ?, el jueves ya estare por el Morche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Joaquin yo estoy deseando tirar para el seco, ya me he ajenciado un carrete Ryobi electrico, así que solo queda ponerle fecha al asunto, por cierto ¿de los bajos de linea tendras alguno para prestarme :ok: ?, el jueves ya estare por el Morche. Saludos

En todas las grandes expediciones siempre hace falta uno que ponga las cervezas. Contad conmigo si hay plazas :beer2:

pacosherpa ¿el Ryobi trae el cable con el enchufe de electricidad? ¿o se le pone el terminal que uno quiera?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues está esto del foro nada más que flojito,.............¿qué os pasa? Para animaros un poco os diré que aunque el tiempo está de pena hay posibilidades el jueves, viernes y domingo. El que no vaya a pescar es porque no quiere ya que alternativas hay. La pena es que el domingo hará un día de espectáculo y cualquiera le dice a la parienta !!!Me voy a pescar con el resucitado!!!!,....habrá que joderse.

Boquerón seguro que si nos organizamos en condiciones habrá barco para todos. Comentándolo anoche nosotros tenemos dos problemas "importantes" aunque solucionables por supuesto.En primer lugar, todas las marcas que teníamos se fueron con el GPS cuando vendimos el barco. Y en segundo lugar no sé cómo responderá mi sonda en esos fondos,..........Es decir, en el peor de los casos puede que nos quedemos a ciegas,............

En cuanto al Ryobi te diré que trae cable, aunque siempre puedes adaptarlo al que tengas instalado en el barco. Me acuerdo al principio una vez que tuvimos que cortar el macho del carrete y meter los cables en la hembra del barco con dos palillos de diente para poder pescar,.....ja,ja,ja.... después con sólo acoplarle la clavija adecuada asunto resuelto. Importante que el positivo y el negativo de la nueva clavija coincidan con la que tiene el barco si no puedes llevarte más de una sospresa,........por lo demás no hay ninguna otra complicación,........no os aburro más,....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boqueron el rioby viene con dos pinzas para coger a la bateria pero yo por ejemplo lo corte para poner una clavija macho ya que tengo 2 enchufes hembra en el barco y no hay problemas,y en cuanto al seco malaga el gavilan imagino que tendrà varias marcas de alli y rafa creo que tambien tiene algunas y la sonda creo que se defenderà alli algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr padrino muchas felicidades en el día de su santo, me debes una servesita y también felicidades a los Pepes que pueda haber por ahí, con esto de los seudónimos del foro no estoy seguro de si habrá alguno mas, pero si es así, muchas muchas felicidades a ellos y a ellas.

Y a ver si el puñetero tiempo nos deja echar unas cañitas, que ya esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a José Luis y José Antonio, este fin de semana no os librais de invitar en el salaero (o donde sea) y sobre todo si es viernes que coincide con el cumple del padrino :bowdown: . Saludos

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es mi dia y por partida doble ya que tambien soy papa y el viernes mi cumple asi que todo el que este el viernes por el puerto està invitado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde los de Huelva os deseo a todos los Jose y padres un feliz día, en especial a mistergofer (es que lo conozco en persona) y a azote (es como si lo conociera). Mis mejores deseos para todos

Os mando unos abrazos y los repartís como queráis (es que con estas cosas hay que tener mucho cuidado últimamente, jejeje)

Espero que podáis disfrutar de la pesca en estos días en los que por mi zona estamos teniendo tela de lluvia y viento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es mi dia y por partida doble ya que tambien soy papa y el viernes mi cumple asi que todo el que este el viernes por el puerto està invitado,saludos

¿Cerveza gratis?. ¿Al mediodia, por la noche? :bienvenido:

Felicidades a los Pepes y a los papis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias mistergofer, me consta lo de los buenos amigos y te aseguro que es de lo más gratificante.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues casi se me pasa la hora joder,....FELICIDADES!!!! a los Pepes y a los papis, claro que sí,.......y si hay cerveza de por medio pues mucho mejor,.......ja,ja,ja,ja,.....He estado hablando esta tarde con el Mister y no me he dado ni cuenta,.......últimamente no ando muy fino, es verdad, pero es que es pa no estarlo, con lo del Zapatero, el Arrebola, el maldito tiempo, la jodia pesca, el trabajo, los niños, la parienta, los ermitaños,...........Necesito irme al Caribe, ja,ja,ja,ja,.....proximamente,.....

PD Mañana a las nueve me voy de pesca. Está lloviendo pero es agua,.....al calamar seguramente y con chubasquero,...ya veremos,....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...