Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno pes felicidades a mareño por su cumple hoy,

el dia de caceria no ha estado mal,bueno mejor de lo esperado 9 conejos a la buchaca jejee todavia le doy jeje de los 4 he sido el que mas ha matado,mañana pasaré pòr el puerto a ver como esta el dia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pes felicidades a mareño por su cumple hoy,

el dia de caceria no ha estado mal,bueno mejor de lo esperado 9 conejos a la buchaca jejee todavia le doy jeje de los 4 he sido el que mas ha matado,mañana pasaré pòr el puerto a ver como esta el dia,saludos

Muchas felicidades Mareño.

Enhorabuena azote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dia de caceria no ha estado mal,bueno mejor de lo esperado 9 conejos a la buchaca jejee todavia le doy jeje de los 4 he sido el que mas ha matado,mañana pasaré pòr el puerto a ver como esta el dia,saludos

Pasate por el de Las Bóvedas que te ha salido un cazador de la competencia que caza mas que tu..... pero buenooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno unos conejos con tomate de la tierra están pa chuparse los dedos, lo dice mi padre ojo!!! mira que en ésto de la ALTA cocina poco tengo que decir, ja,ja,ja,ja,....Azote dice el viejo, que le da igual el conejo que el choto, la batalla está perdida, la comida con poca especia, al natural y punto,...hemos tenido una larga conversación esta tarde,....... nos pide sólo una cosa y es que su mensaje sea transmitido al otro bando: " soy yo, el que con un choto os hará alucinar; los vogabantes me los como yo de aperitivo del puchero de mi señora". Despues de esto no tengo más que añadir, cada cual que piense lo que quiera,.... SALUDOS y que !!VIVA ESPAÑA!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por buestras felicitaciones, supongo que como es norma os devo unas cañitas no?

azote y boqueron cuando ustedes digan. y pa los demas tambien

PD: po va a ser que tenia rrazon el primo de maldonado. :ph34r:

maregroso ya no miro mas el tiempo, mejor te llamo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno unos conejos con tomate de la tierra están pa chuparse los dedos, lo dice mi padre ojo!!! mira que en ésto de la ALTA cocina poco tengo que decir, ja,ja,ja,ja,....Azote dice el viejo, que le da igual el conejo que el choto, la batalla está perdida, la comida con poca especia, al natural y punto,...hemos tenido una larga conversación esta tarde,....... nos pide sólo una cosa y es que su mensaje sea transmitido al otro bando: " soy yo, el que con un choto os hará alucinar; los vogabantes me los como yo de aperitivo del puchero de mi señora". Despues de esto no tengo más que añadir, cada cual que piense lo que quiera,.... SALUDOS y que !!VIVA ESPAÑA!!!.

Desde luego.....

francoqa1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen dia de pesca, la mar como nunca, el pescado por la mañana de curri de birote, asi que a pescar a fondo sobre las una y media de la tarde, y la cosa no se dio mal, 48 boraces contados solo los que me traje, 23 jureles no muy grandes , y por la tarde PREMIO señores, PARGO de 2,300 kg, asi que el dia no pudo ser mejor, ¿verdad?

He mandado las fotos al amigo azote, para que ponga alguna (no se ponerlas en el foro), otra cosa para el padrino llevabas razon colega cuando se pesca con esos cañeros que tu y yo sabemos, ya no quieres otros para pescar,que gozada pepito.

Lastima lo del concurso, el sabado seguro que os hinchais, pero a ver si se organiza uno un domingo, que hay gente autonoma que no se puede escaquear del curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena kokito por el pargo,y lo de los cañeros llevas razon son mas comodos que los otros con diferencia,bueno esperemos a ver el sabado como se da el concurso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kokito enhorabuena por ese pargo, ¿ fue en las Nieves o la Restinga?.

José Luis me da la impresión que en el ultimo mensaje de Joaquin te invitan a que cedas algun conejo para que sea cocinado con tomate por ejemplo :cry2: y que no guardes tanto que tienes los congeladores a reventar, que desde que te juntas con militareeeees . Saludos

http://www.arecetas.com/caza/conejo.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores en charla de pescadores hay un post con loteria de navidad,asi que el que quiera y pueda debe de comprar algo,asi nos tocaria a todos y ademas colaboramos a la mantencion del foro y hacerlo aun mas fuerte si cabe,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores en charla de pescadores hay un post con loteria de navidad,asi que el que quiera y pueda debe de comprar algo,asi nos tocaria a todos y ademas colaboramos a la mantencion del foro y hacerlo aun mas fuerte si cabe,saludos

¿Y del tema de los conejos que eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los conejos estan en el monte rafa,solo hay que coger una escopeta he ir a por ellos,pero te aseguro que corren como los formulas uno,joer parecen electricos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES BUSCO CASA RURAL PARA PASAR EL FIN DE AÑO CON MI FAMILIA, LA QUE ALQUILAMOS EN AÑOS ANTERIORES NOS LA HAN QUITADO POR ACUDIR TARDE.

SOMOS 9 PERSONAS Y BUSCAMOS UNA CASA QUE ESTE BIEN, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA POR FAVOR QUE ME LO DIGA, LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO.

NO ES COÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guillermo yo tengo dos muy buenas una esta en la viñuela cerca del pantano y otra que es de lujo en archidona que caben hasta 17, pero la subdivide en tres y esa lo que esta es de lujo, y rodeada de una reserva de caza que hay si que hay conejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: ya estoy casi recuperao de la resaca de la boda mas larga que he tenido 2 dias y medio

:D Kokito enhorabuena por ese Pargo, donde lo pillaste?, con ese ganariamos el concurso seguro, veremos a ver el tiempo este de los co..es

MALAGA dile al GENERALISIMO que la artilleria está preparada desde la semana pasá y que avanzaremos desde el playazo al punto indicado de ese roqueo, un saludo y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kokito enhorabuena por ese pargo, ¿ fue en las Nieves o la Restinga?.

José Luis me da la impresión que en el ultimo mensaje de Joaquin te invitan a que cedas algun conejo para que sea cocinado con tomate por ejemplo :003: y que no guardes tanto que tienes los congeladores a reventar, que desde que te juntas con militareeeees . Saludos

http://www.arecetas.com/caza/conejo.htm

Pos ya te has enterao de que el conejo se lo come el que lo caza, mañana mismo me voy a cazar chivos pa la próxima....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...