Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Hombre Richi, me alegro de leerte por aquí, es verdad que andas mas perdio que el carracuca.

Yo también soy motero pero de los antiguos, mi moto es MA-4057 no esta nada mal ¿no?

Una buena forma barata de llevarte el barco para Barcelona es coger un camión que se vuelva vacío, hay camiones que traen mercancía a Málaga y se vuelven vacío algunas veces de vuelta y te lo pueden llevar por poco dienero, pero la verdad es que no se como podrías encontrarlo ???

Saludos y bien venido por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

como esta de nervioso el azote este, ya hasta insulta a personas mayores que el, que falta de respeto. ASI VA EL PAIS

Ahí las dao Kokito, ¿has visto que desvergüenza la de este tío? pa mi ha perdío mucho, desde que se cae sobre los mostradores y micciona por doquier, este abuelete ya no es el de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh que pertenezco al comando cañailla eh así que cuidadin con los comentarios,

kokito pichicacateto no se lo digo en tono despestibo, yo a guillermo mucho mas de lo que imaginas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh que pertenezco al comando cañailla eh así que cuidadin con los comentarios,

kokito pichicacateto no se lo digo en tono despestibo, yo a guillermo mucho mas de lo que imaginas,saludos

Ahora vas por el buen camino, antes eras una oveja descarriada, este es el padrino, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kokitooooooooooooooooooooooo ves lo que pasa tio,ya asta nos buscan hotel y to aquí no pué deci na de na

Hablando de hotel, en el que estuve, "EL PARAISO" está bastante bien. Desde la habitación tenía el pantalán E casi al alcance de la mano.

La cena estuvo bien, pero hay algunos que la bebida la controlan más que antes... ¿ por qué será ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oño Mareño Felicitacionesssss :pescando2::cumple::cumple: y encima en feria, bueno tie ques tarrr

Hoy la pesca fatal, al curri na de na y media horita a fondo solo 4 baquetas devueltas a su roquita :( eso si vaya dia que ha hecho de verano con baño incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿la tocao la bonoloto?

:bienvenido:

¿Se llama Pilarico?

:nook:

pues casi casi jaja, si no se lo llega a impedir mi muma, el papi me pone pilarico. jajajaaaa

GRACIAS MAMAAAA y gracias a todos por las felicitacione.

con respecto a lo otro... un resultado madiocre, pero para mi escelente pues no tendre que soportar criticas avergonzantes otro año mas.

que la gente pa decir las cosas a la cara no tiene pantalones, pero para rajar por la espalda como mari....s, no digo mas.

mare no te respondi al mensage por que lo he leido hoy mismo, pero ya crarlaremos despues de las vacaciones jeje

mister parece que estara la cosa fea pa poder hechar un rato esta semana, pero por si acaso lo tengo todo preparado jeje.

PD. el savado estava acojonao pues me esperava una avalancha de poniente, por la radio no hacia mas que escuchar cientos de embarcaciones rumbo a nerja :cumple::beer::cumple: jajaaaaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues casi casi jaja, si no se lo llega a impedir mi muma, el papi me pone pilarico. jajajaaaa

GRACIAS MAMAAAA y gracias a todos por las felicitacione.

con respecto a lo otro... un resultado madiocre, pero para mi escelente pues no tendre que soportar criticas avergonzantes otro año mas.

que la gente pa decir las cosas a la cara no tiene pantalones, pero para rajar por la espalda como mari....s, no digo mas.

mare no te respondi al mensage por que lo he leido hoy mismo, pero ya crarlaremos despues de las vacaciones jeje

mister parece que estara la cosa fea pa poder hechar un rato esta semana, pero por si acaso lo tengo todo preparado jeje.

PD. el savado estava acojonao pues me esperava una avalancha de poniente, por la radio no hacia mas que escuchar cientos de embarcaciones rumbo a nerja :bowdown::030::030: jajaaaaajajaja

Pués no sé por qué te felicita esta chusma(nadie melaexplicao) pero por si acaso :

¡FELICIDADES AMIGO!

Un abrazo der Arcarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués no sé por qué te felicita esta chusma(nadie melaexplicao) pero por si acaso :

¡FELICIDADES AMIGO!

Un abrazo der Arcarde

Arcarde es que es su cumpleaños, el abuelo ya sabes que lleva un registro de los cumpleaños de todos nosotros y el hombre se adelanta a felicitar a la gente, son cosas de hombres mayores, se vuelven muy atentos y correctos, eso de ser abuelos o casi, marca mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal que yo el sabado no estaba en el agua jajaja,rafa aquí se felicitan los cumpleaños ya que por los nik no se saben los nombres tio, pero aun así se felicita al personal y demas lo sabes,

bueno eso de mareño ma dejao en ascuas,algo se que pasó el sabado por lo comentado a ver si algun alma caritativa me lo esplica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...