Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

¿ Os habeis dado cuenta que entre los toreros el que mejor pinta tiene es Guillermo? ¡oño parece un torero de verdad!

El año que viene, si Dios quiere y ZP nos deja vivir... por este tiempo lo que pega es comernos unas migas en algún cortijo o algo por el estilo. Todo se andará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

¿ Os habeis dado cuenta que entre los toreros el que mejor pinta tiene es Guillermo? ¡oño parece un torero de verdad!

El año que viene, si Dios quiere y ZP nos deja vivir... por este tiempo lo que pega es comernos unas migas en algún cortijo o algo por el estilo. Todo se andará.

Saludos.

¿Te has dao cuenta? y soy casi mas alto que tu... es que yo frente a un toro me crezco oño.

Lo de las migas, ya me estoy relamiendo con sus trocitos de panceta y su vinillo tinto de la bota... ¿Cuando, cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que poco a poco os estais llevando al Guille pa vuestro bando, que este tio es muy torero, le gustan mucho las migas cortijeras y sabe dejarse querer. Aunque pensandolo bien, que coño, yo tambien me voy haciendo lote con el Guille a los toros, a las migas y a lo que haga falta.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si pedro se deja querer el tio,ademas se pasa muy bien con su compañia,cuando organizamos esto os lo puse en los de las bobedas por si queriais alguno venir,y el unico valiente fué el jaja y mira que torero a salido,pero a la proxima el que quiera sin problemas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si pedro se deja querer el tio,ademas se pasa muy bien con su compañia,cuando organizamos esto os lo puse en los de las bobedas por si queriais alguno venir,y el unico valiente fué el jaja y mira que torero a salido,pero a la proxima el que quiera sin problemas,saludos

El patrón de la Menchu es un buen fichaje, a la próxima lo llevamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pagaba por ver a estos "diestros" corriendo delante un miura...

¡¡La pechá reir estaba asegurá!!

A lo mejor en un circo de esos de los toreros bomberos....

no sé no sé......

No rafa si aqui hay muchos toreros que se apuntan a muchas faenas, pero despues se RAJAN, y solo quedamos los mas valientes, porque excusas hay muchas y variopintas (que si comidas, que si trabajo, y algunos dicen que estan malos y estan luego pescando todo el dia, QUE ROYO TIENEN ALGUNOS, y no vale excusas de crisis economica porque alli no pago nadie un duro pa eso eran nuestros invitados), lo que si tedigo que los verdaderos toreros estuvimos en Antequera y y con dos cojones, todos cortamos dos orejas menos el padrino que corto EL RABO. :untitled:

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No rafa si aqui hay muchos toreros que se apuntan a muchas faenas, pero despues se RAJAN, y solo quedamos los mas valientes, porque excusas hay muchas y variopintas (que si comidas, que si trabajo, y algunos dicen que estan malos y estan luego pescando todo el dia, QUE ROYO TIENEN ALGUNOS, y no vale excusas de crisis economica porque alli no pago nadie un duro pa eso eran nuestros invitados), lo que si tedigo que los verdaderos toreros estuvimos en Antequera y y con dos cojones, todos cortamos dos orejas menos el padrino que corto EL RABO. :untitled:

:banda:

¿Te has tomao la pastilla?

Si quieres hablo con la DGT pa quitarle puntos a los que no fuimos, o al paredón mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor al peredon jaja,eso eso,

bueno ya que a salido algunos se hicieron el malo y resulta que estaban de pesca,pero bueno el sabrá a que juega,pero algunas cosas son como son y se entienden por lo menos yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese lo hemos pillao y estuvo todo el sabado de pesca, y despuesdice que somo tos amigos, por favor ser sinceros y ya esta, creo que somos mayorcitos pa hacer el tonto, se dice no me apetece y ya esta y tan amigos pero querer engañar?, que cada uno haga lo que le sale por el forro de los pantalones.

Al Azote y al mister me parece que todavia no le han mandao la loteria de madrid, JA, JA, JA ,JA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veremos a ver que pasa con la loteria,no creo ni desconfio de el todavia pero ya mosqueao si jaja y despues se hizo el malo y no es otra cosa que la parienta se puso con los brazos en jara y le dijo tu no vassssssssssss y e dicho jaja,con lo grande y lo hermoso que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...