Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Guillermo, habrás visto que la pesca del pasado sábado al Padrino le pegué el baño. Aunque se ria cundo dice que saqué la primera jibia, él no sacó ninguna, ¿ y el calamar ? lleva pescando chiquicientos años y dice que nunca ha sacado uno como ese. El resto de la pesquera estuvo muy repartida. Y eso que estoy en período de aprendizaje, cuando aprenda...

Me parece que "mi padrino" vas a ser tú, porque este enseña bien poco; está hecho un zorrón de tres pares de narices.

Saludos, a pasar un buen puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si al final es cierto eso de que lo vientos ponen las cabezas deltó.

en fin como los dias que no hace ni brisa jajaaaajaja.

señores me disculpo por teneros abandonaos tanto tiempo es que anda uno mu liao y pescando poco y sin pesca ni informacion grafica intima de cierto compañero..... po no tiene uno mucho que debatir.

si alguno se presta ya podiamos ir organizando el almuercito campestre, no? :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dichosos los ojos que te leen, estas mas perdio que el pajaro, bueno este está perdio del to aunque seguro que no lo encuentran en Madrid comprando loteria. :baile:

Respecto al almuercito que tu llamas habrá que esperar que pasen estas fechasy tu que eres el dueño del cortijo pones fecha y el que pueda bien y el que no ya sabe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo, habrás visto que la pesca del pasado sábado al Padrino le pegué el baño. Aunque se ria cundo dice que saqué la primera jibia, él no sacó ninguna, ¿ y el calamar ? lleva pescando chiquicientos años y dice que nunca ha sacado uno como ese. El resto de la pesquera estuvo muy repartida. Y eso que estoy en período de aprendizaje, cuando aprenda...

Me parece que "mi padrino" vas a ser tú, porque este enseña bien poco; está hecho un zorrón de tres pares de narices.

Saludos, a pasar un buen puente.

No me digas que el Padsrino no te lleva a buenos sitios, que no me lo puedo creer.

Menudo calamar... ¡enhorabuena!

Dejadme tranquilo al Guille que está liao con el Fotochop. Ya veréis, ya veréis...Je,Je,Je....

Abur

Pues no me queda na... esto es mas difícil que la carrera de ministro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guille di tu que el calamar ese lo sacó onde yo lo llevé,y yo estuve mirando lo que hacia,

mareño di tu cuando te viene mas o menos bien y lo vamos organizando,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas que el Padsrino no te lleva a buenos sitios, que no me lo puedo creer.

Menudo calamar... ¡enhorabuena!

Pues no me queda na... esto es mas difícil que la carrera de ministro.

EJERCICIO NÚMERO 1:

-Demostración de que el calamar lo pescó Conchúo cuando estuvo a dieta:

conchualamar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si al final es cierto eso de que lo vientos ponen las cabezas deltó.

en fin como los dias que no hace ni brisa jajaaaajaja.

señores me disculpo por teneros abandonaos tanto tiempo es que anda uno mu liao y pescando poco y sin pesca ni informacion grafica intima de cierto compañero..... po no tiene uno mucho que debatir.

si alguno se presta ya podiamos ir organizando el almuercito campestre, no? :bienvenido:

Pero hombre cuanto tiempo sin verte por estos lares, tenemos que repetir esos Mojitos

Sota peazo calamar enhorabuena <_< o fue er Guille jaja, a ver si vamos a darle caña a esos cefalupos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille fijate la fe que tiene el Padrino en los sitios que nos lleva, que él se pone a mirar y no a pescar. Además ese día llegábamos a un sitio (las antenas) parábamos el motor y en cinco minutos estabamos casi en el puerto, del viento que hacía; cuando saqué el calamar Dios sabe donde estaríamos...

Saludos, me voy de puente a Valencia, ¡hasta la semana que viene!, que lo paseis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille fijate la fe que tiene el Padrino en los sitios que nos lleva, que él se pone a mirar y no a pescar. Además ese día llegábamos a un sitio (las antenas) parábamos el motor y en cinco minutos estabamos casi en el puerto, del viento que hacía; cuando saqué el calamar Dios sabe donde estaríamos...

Saludos, me voy de puente a Valencia, ¡hasta la semana que viene!, que lo paseis bien.

El Padrino esta ahora empezando a interesarse por las zonas pegadas a tierra, de menos fondo el lo único que entiende medio bien es Las Nieves o El Canto como quieras llamarlo y un poquillo del Seco, algunas zoas de calamares y pare Ud. de contar, ahora si, es simpaticon, buen agente y mu arreglao pa hacerte favores o para felicitarte por tu cimpleaños, pero de pescar pescar, lo que se dice pescar pesca mucho mas el junior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues algo perdido si que andaba, jeje.

con respecto al la comoda que os parece mejor antes de navidad o sera pracipitado?

no se? por mi parte puede ser cualquier finde pues todos los tengo ocupados jaja. pero saviendolo de antemano pues ese me lo tomo libre y punto.

mister los mogitos cuando quieras, pero si teparece bien te pasas una tarde (tarde) y tapeamos por mi zona como ablamos hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAREÑO YO CREO QUE ES YA MEJOR DEJARLO PARA DESPUES DE FIESTAS YA QUE DESPUES DE ESTE PUENTE ESTAREMOS A 9 Y VA A SER MUY PRECIPITADO,PERO HABER QUE DICEN LOS DEMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno, weno. pues entonces lo dejamos pa despues de las fiestas.

y lo preparamos con calma, si acaso, sepues de las navidades me paso por el puerto nos tomamos unas cañitas y lo comentamos. OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a ver si aclaramos un poco,yo en el otro foro me he referido a la cena ultima que hicimos en caleta y que la gente del restaurante la marina en rincon le habian echo la cama al mister o querian engañarlo,pero este es buena gente y no se deja engañar y buscó el eclipse en caleta,

yo a mi el tema de ermitaños no se nada ni he visto a nadie cogiendo como si vi en el barco de mariano varias veces a algunos cogiendo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a ver si aclaramos un poco,yo en el otro foro me he referido a la cena ultima que hicimos en caleta y que la gente del restaurante la marina en rincon le habian echo la cama al mister o querian engañarlo,pero este es buena gente y no se deja engañar y buscó el eclipse en caleta,

yo a mi el tema de ermitaños no se nada ni he visto a nadie cogiendo como si vi en el barco de mariano varias veces a algunos cogiendo,saludos

¿ Que me he perdio? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ¿Que ha pasao aqui?

P.D. Habla del belén viviente y nuestro amigo el pastorcillo.

Abur

Nada Rafa que en l colegio del niño en un principio iba de rey mago y ahora me han querido dar gato por liebre y dicen de jornalero con un hazadon, y pa seguirles el rollo les he dicho que si, pero tranquilo que el menda no hace el tonto por ahi, y el padrino ha escuchao campanas alli por su barrio y se cree que uno va a ser comidilla de la prensa rosa de este foro, ja,ja,ja :bienvenido:

Y de lo otro no se de que va ahora el tema, cuando eso paso el sabado que implica a cuatro personas de este foro, y el azote ahi ni tiene que ver ni pinta nada, no se porque ahora el tema. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...